teboeagle 644 Publicado June 26, 2019 at 14:30 Share Publicado June 26, 2019 at 14:30 On 24/6/2019 at 18:40, PsychoBlack_666 dijo: Bien, es así como llegue a este DENON DN-300Z, Buena Satanico QL!!!!... se ve mortal ese CDP.. lo mejor que tiene pinta industrial a cagar.. a tono con el dueño.. estará en Silver?.. jajajaja Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surreal 23 Publicado July 1, 2019 at 20:24 Share Publicado July 1, 2019 at 20:24 (editado) Estimados buenas tardes, paso a presentar mi sistema, nose porque no lo había hecho antes, pero ahora que sumé el Unison Research, aprovecho la oportunidad. Editado July 1, 2019 at 20:26 por Surreal 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado July 1, 2019 at 21:03 Share Publicado July 1, 2019 at 21:03 hace 38 minutos, Surreal dijo: Estimados buenas tardes, paso a presentar mi sistema, nose porque no lo había hecho antes, pero ahora que sumé el Unison Research, aprovecho la oportunidad. Ohhh, Felicitaciones... terrible de bueno ese sistema... puro gozar nomas!!! Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surreal 23 Publicado July 1, 2019 at 21:21 Share Publicado July 1, 2019 at 21:21 hace 43 minutos, Surreal dijo: Estimados buenas tardes, paso a presentar mi sistema, nose porque no lo había hecho antes, pero ahora que sumé el Unison Research, aprovecho la oportunidad. Me faltó describir el sistema. Realizo biamplificación de las columnas. -Integrado Roksan Caspian. -Power Roksan Caspian. -Tuner Roksan. -Cambridge 851n Streamer (solo transporter) - Unison Research CD due, que es un dac con CD player, ( excelente dac, hibrido con un sonido cálido que hace excelente match con el conjunto). -Tornamesa Pro-Jet perspex SB -Pre Phono rega MK2. - Columnas Platinum PL II. - Parlantes silver 200 en la terraza. En cuanto a los cables: Cables de Poder audioquest (3 cables) Cable XLR Audioquest (Mackenzie). Cable USB Audioquest Carbon. RCA Cable Atlas hypper. Cable de parlante ecosse 2.4 Estoy muy conforme con el match entre los distintas marcas y modelos, me gusta el sonido logrado, soy re malo para describir los sonidos con palabras, así que acá no me explayo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piav 103 Publicado July 2, 2019 at 01:15 Share Publicado July 2, 2019 at 01:15 Se ve muy bien todo, y debe escucharse de maravillas. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado July 2, 2019 at 01:37 Share Publicado July 2, 2019 at 01:37 Me faltó describir el sistema. Realizo biamplificación de las columnas. -Integrado Roksan Caspian. -Power Roksan Caspian. -Tuner Roksan. -Cambridge 851n Streamer (solo transporter) - Unison Research CD due, que es un dac con CD player, ( excelente dac, hibrido con un sonido cálido que hace excelente match con el conjunto). -Tornamesa Pro-Jet perspex SB -Pre Phono rega MK2. - Columnas Platinum PL II. - Parlantes silver 200 en la terraza. En cuanto a los cables: Cables de Poder audioquest (3 cables) Cable XLR Audioquest (Mackenzie). Cable USB Audioquest Carbon. RCA Cable Atlas hypper. Cable de parlante ecosse 2.4 Estoy muy conforme con el match entre los distintas marcas y modelos, me gusta el sonido logrado, soy re malo para describir los sonidos con palabras, así que acá no me explayo mucho. Tremendo sistema !!!!! , felicitaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado July 2, 2019 at 02:05 Share Publicado July 2, 2019 at 02:05 Me faltó describir el sistema. Realizo biamplificación de las columnas. -Integrado Roksan Caspian. -Power Roksan Caspian. -Tuner Roksan. -Cambridge 851n Streamer (solo transporter) - Unison Research CD due, que es un dac con CD player, ( excelente dac, hibrido con un sonido cálido que hace excelente match con el conjunto). -Tornamesa Pro-Jet perspex SB -Pre Phono rega MK2. - Columnas Platinum PL II. - Parlantes silver 200 en la terraza. En cuanto a los cables: Cables de Poder audioquest (3 cables) Cable XLR Audioquest (Mackenzie). Cable USB Audioquest Carbon. RCA Cable Atlas hypper. Cable de parlante ecosse 2.4 Estoy muy conforme con el match entre los distintas marcas y modelos, me gusta el sonido logrado, soy re malo para describir los sonidos con palabras, así que acá no me explayo mucho. Lindo sistema compañero!!!!! Mil felicidades, de seguro que lo pasas muy bien ahí.... A gozar se a dicho.....aaaa.. Algún día espero escucharlo Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surreal 23 Publicado July 2, 2019 at 02:35 Share Publicado July 2, 2019 at 02:35 hace 27 minutos, alexrodrigo.muni dijo: Lindo sistema compañero!!!!! Mil felicidades, de seguro que lo pasas muy bien ahí.... A gozar se a dicho.....aaaa.. Algún día espero escucharlo Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Gracias compa. Claro!! Tenemos que cuadrar una junta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado July 2, 2019 at 03:11 Share Publicado July 2, 2019 at 03:11 @Surreal Harto feo su sistema compadre. Ese color negro de los componentes con ese fondo cafe de los ladrillos, nada que ver. Jajajaja, tremendo sistema y se ve super homogeneo visualmente. Esas columnas Monitor Audio se ven espectaculares e imponentes. He escuchado muy buenos comentarios de esa serie y relacion precio calidad al parecer es muy buena. Felicitaciones y disfrutelo mucho. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado July 2, 2019 at 03:35 Share Publicado July 2, 2019 at 03:35 Que buen mix de bicharracos. Ya te han felicitado harto así que para que mas... nada solo acotar que se ve genial y se nota la dedicación. A gozar de lo lindo el conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 308 Publicado July 2, 2019 at 03:55 Share Publicado July 2, 2019 at 03:55 al precio que llegaron esas monitor audio valieron harto la pena por lo que me han contado.............me parece buen asierto la combinacion de roksan y monitor audio, no la he escuchado, pero me tinca caleta.............esteticamente el conjunto se ve digno de revista, la pared de ladrillo, el rack estilo vintage, el color negro de los componentes y los parlantes se ven maravillosos Felicitaciones surreal Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arifer 15 Publicado July 2, 2019 at 16:01 Share Publicado July 2, 2019 at 16:01 que envidia !!!!! sana por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado July 2, 2019 at 17:02 Share Publicado July 2, 2019 at 17:02 hace 13 horas, xabimc dijo: al precio que llegaron esas monitor audio valieron harto la pena por lo que me han contado.............me parece buen asierto la combinacion de roksan y monitor audio, no la he escuchado, pero me tinca caleta.............esteticamente el conjunto se ve digno de revista, la pared de ladrillo, el rack estilo vintage, el color negro de los componentes y los parlantes se ven maravillosos Felicitaciones surreal llegaron hasta los 3.5 ... Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado July 3, 2019 at 00:19 Share Publicado July 3, 2019 at 00:19 hace 4 horas, ap1978 dijo: llegaron hasta los 3.5 ... ¿Hasta 3,5 millones esas PLII? Como tanto castigo en el precio. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado July 3, 2019 at 02:35 Share Publicado July 3, 2019 at 02:35 Estimados buenas tardes, paso a presentar mi sistema, nose porque no lo había hecho antes, pero ahora que sumé el Unison Research, aprovecho la oportunidad. Impecable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado July 4, 2019 at 12:53 Share Publicado July 4, 2019 at 12:53 Acabo de hacer un mini upgrade de mi sistema. Cambio de cables de parlantes. De Los ZU-Julian a los QED-XT40 (mas bien es un side-grade ya que son de rango mas o menos similar). Principalmente lo hice debido a que el Zu es bastante difícil de manejar con poco espacio ya que es poco flexible y quería algo mas fácil de manipular. La verdad es que estoy super contento. el QED tiene varias cosas que me gustan. Primero la parte física (objetiva) son bien fáciles de acomodar ya que son bastante más flexibles que los ZU. además los conectores AIRLOC son realmente buenos Debido al detalle que se ve en la foto, el "Clip" o "alambrito" que se acomoda al ancho del conector del ampli, quedan muy firmes y a la vez fáciles de manipular. Por la parte sonido (subjetivo), me da la impresión que los bajos son más precisos (menos borrosos) y eso en un equipo bastante oscuro, se agradece para darle algo más de aire. Upgrade barato que me dejó completamente satisfecho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado July 4, 2019 at 13:14 Share Publicado July 4, 2019 at 13:14 @AlejandroR Felicitaciones por haber quedado satisfecho. Pero cuidado, tu comentario puede dar inicio a una nueva guerra santa. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Surreal 23 Publicado July 4, 2019 at 14:24 Share Publicado July 4, 2019 at 14:24 On 1/7/2019 at 16:24, Surreal dijo: Estimados buenas tardes, paso a presentar mi sistema, nose porque no lo había hecho antes, pero ahora que sumé el Unison Research, aprovecho la oportunidad. Estimados, gracias a todos por los comentarios y la buena onda!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado July 7, 2019 at 18:54 Share Publicado July 7, 2019 at 18:54 Después de dar mil vueltas, de pensar y escuchar otro tanto... Finalmente llegó un preamplificador a mi sistema, me resistía por todo lo que significa, pero entre al mundo de los pre!!! Pass labs xp20!!! Salieron mis queridas dynaudio confidence c1 () llegaron las monitor audio pl300 2.. Cómo ya dije en alguna ocasión, no les tenia ninguna confianza, pero llegaron para quedarse, entraron por la puerta ancha. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado July 7, 2019 at 20:19 Share Publicado July 7, 2019 at 20:19 hace 2 horas, alexrodrigo.muni dijo: Después de dar mil vueltas, de pensar y escuchar otro tanto... Finalmente llegó un preamplificador a mi sistema, me resistía por todo lo que significa, pero entre al mundo de los pre!!! Pass labs xp20!!! Salieron mis queridas dynaudio confidence c1 () llegaron las monitor audio pl300 2.. Cómo ya dije en alguna ocasión, no les tenia ninguna confianza, pero llegaron para quedarse, entraron por la puerta ancha. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Excelente tocayo. Felicitaciones ahora solo disfrutar. Saludos 1 Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts