alexrodrigo.muni 280 Publicado April 21, 2019 at 16:09 Share Publicado April 21, 2019 at 16:09 Chanfles!!! No había visto tu “sistemita”! La cagó... se ve espectacular. Felicitaciones Falta otra actualización en las fotografías, jajajaja... El jugo no para Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado April 21, 2019 at 18:11 Share Publicado April 21, 2019 at 18:11 On 18/4/2019 at 10:14, ralvarezm dijo: Acá un video de cuando lo estaba testeando, pronto subiré otro video más producido Saludos Rodrigo A Tremendo sistema. Felicidades por eso s bichos. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado April 22, 2019 at 18:30 Share Publicado April 22, 2019 at 18:30 En dos palabras: HER - MOSO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado April 22, 2019 at 18:39 Share Publicado April 22, 2019 at 18:39 On 21/4/2019 at 11:41, rrohland dijo: Chanfles!!! No había visto tu “sistemita”! La cagó... se ve espectacular. Felicitaciones Gracias Rodrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado April 22, 2019 at 18:39 Share Publicado April 22, 2019 at 18:39 hace 8 minutos, Ricardo Figueroa dijo: En dos palabras: HER - MOSO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado April 22, 2019 at 18:51 Share Publicado April 22, 2019 at 18:51 Claramente no son parlantes de PC ... jejeje Muy buen equipo @ralvarezm!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado April 22, 2019 at 18:57 Share Publicado April 22, 2019 at 18:57 Claramente no son parlantes de PC ... jejeje Muy buen equipo @ralvarezm!!!!! Jajjajajaja Gracias Saludos Rodrigo A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado April 22, 2019 at 19:17 Share Publicado April 22, 2019 at 19:17 JajjajajajaGracias Saludos Rodrigo A De que te ríes wn??? Recuerda que tú tuviste los parlantes de pc y los vendiste a la semana ... No diré por que los vendiste Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cerpin Taxt 23 Publicado April 22, 2019 at 23:04 Share Publicado April 22, 2019 at 23:04 Despues de dejar de lado mis equipos vuelvo a las pistas y quería compartir la llegada del yaqin ms 12b. Después de lograr un cambio laboral que me ayudo a recuperar tiempo libre, estuve un año de escucha con mis equipos (amp Indiana line puro 800, project debut con 2mred, wharfedale pacific evo30). Entonces pensé que podía agregar algo a la cadena para probar otros sonidos y como estos últimos meses he recibido varios vinilos, el yaqin me pareció una buena alternativa, pero me paso algo que no esperaba, en los vinilos note mejor detalle y más profundidad por sobre todo, pero no fue algo que me dejara perplejo, entonces decidí probar la entrada auxiliar, como mi fuente digital es una ps3 por óptico directo al amp, no la pude probar, alternativa 2, celular con tidal por rca, el resultado tampoco fue descollante, pero como el fin de semana era largo, seguí dando jugo y recordé que tenía el fiio Alpen e17, lo conecté con el teléfono y aquí se hizo la magia, mucho detalle, las líneas de bajo se entienden perfecto y no me pierdo con las baterias, me da la impresión que los parlantes crecieron, los riff se sienten como si salieran directo desde el amplificador de la guitarra, es todo mucho más ordenado, en resumen muy contento con mi regreso a las escuchas y ya estoy pensando en otro dac Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado April 23, 2019 at 00:10 Share Publicado April 23, 2019 at 00:10 hace 4 horas, alexrodrigo.muni dijo: De que te ríes wn??? Recuerda que tú tuviste los parlantes de pc y los vendiste a la semana ... No diré por que los vendiste Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk ...es de niñitas privarse de hablar webadas!!! tírela no + 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado April 23, 2019 at 00:28 Share Publicado April 23, 2019 at 00:28 1 hour ago, Cerpin Taxt dijo: Despues de dejar de lado mis equipos vuelvo a las pistas y quería compartir la llegada del yaqin ms 12b. Después de lograr un cambio laboral que me ayudo a recuperar tiempo libre, estuve un año de escucha con mis equipos (amp Indiana line puro 800, project debut con 2mred, wharfedale pacific evo30). Entonces pensé que podía agregar algo a la cadena para probar otros sonidos y como estos últimos meses he recibido varios vinilos, el yaqin me pareció una buena alternativa, pero me paso algo que no esperaba, en los vinilos note mejor detalle y más profundidad por sobre todo, pero no fue algo que me dejara perplejo, entonces decidí probar la entrada auxiliar, como mi fuente digital es una ps3 por óptico directo al amp, no la pude probar, alternativa 2, celular con tidal por rca, el resultado tampoco fue descollante, pero como el fin de semana era largo, seguí dando jugo y recordé que tenía el fiio Alpen e17, lo conecté con el teléfono y aquí se hizo la magia, mucho detalle, las líneas de bajo se entienden perfecto y no me pierdo con las baterias, me da la impresión que los parlantes crecieron, los riff se sienten como si salieran directo desde el amplificador de la guitarra, es todo mucho más ordenado, en resumen muy contento con mi regreso a las escuchas y ya estoy pensando en otro dac Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Felicitaciones por los cambios! Que bueno saber que quedaste contento. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado April 23, 2019 at 15:03 Share Publicado April 23, 2019 at 15:03 On 17-04-2019 at 9:46, ralvarezm dijo: Sale Accuphase E-470 y entra la bestia del Krell FBI de 300 watts en Clase A que aportan el control, la dinámica y los micro detalles que necesitaban las B&W para sonar increíbles. Son otros parlantes y no me puedo sacar la sonrisa de la cara. Saludos Rodrigo A ...La envidia me consume como el ácido de Alien...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gordoanorexico 110 Publicado April 23, 2019 at 19:00 Share Publicado April 23, 2019 at 19:00 Despues de dejar de lado mis equipos vuelvo a las pistas y quería compartir la llegada del yaqin ms 12b. Después de lograr un cambio laboral que me ayudo a recuperar tiempo libre, estuve un año de escucha con mis equipos (amp Indiana line puro 800, project debut con 2mred, wharfedale pacific evo30). Entonces pensé que podía agregar algo a la cadena para probar otros sonidos y como estos últimos meses he recibido varios vinilos, el yaqin me pareció una buena alternativa, pero me paso algo que no esperaba, en los vinilos note mejor detalle y más profundidad por sobre todo, pero no fue algo que me dejara perplejo, entonces decidí probar la entrada auxiliar, como mi fuente digital es una ps3 por óptico directo al amp, no la pude probar, alternativa 2, celular con tidal por rca, el resultado tampoco fue descollante, pero como el fin de semana era largo, seguí dando jugo y recordé que tenía el fiio Alpen e17, lo conecté con el teléfono y aquí se hizo la magia, mucho detalle, las líneas de bajo se entienden perfecto y no me pierdo con las baterias, me da la impresión que los parlantes crecieron, los riff se sienten como si salieran directo desde el amplificador de la guitarra, es todo mucho más ordenado, en resumen muy contento con mi regreso a las escuchas y ya estoy pensando en otro dac Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Felicidades por los cambios, es cierto pero el DAC y la fuente influyen bastante en el sonido, es genial quedar feliz luego de haber algún cambio en el sistema Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado April 23, 2019 at 21:35 Share Publicado April 23, 2019 at 21:35 On 22/4/2019 at 15:17, alexrodrigo.muni dijo: De que te ríes wn??? Recuerda que tú tuviste los parlantes de pc y los vendiste a la semana ... No diré por que los vendiste Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk PK? Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cerpin Taxt 23 Publicado April 23, 2019 at 22:23 Share Publicado April 23, 2019 at 22:23 Que ganas de escuchar esas Whaferdale, que recuerdos. Están a disposición Pregunta? Con que amplificador las usaste? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado April 26, 2019 at 23:43 Share Publicado April 26, 2019 at 23:43 me llegó el upgrade pero falta insalar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
whiplash 106 Publicado April 27, 2019 at 01:16 Share Publicado April 27, 2019 at 01:16 me llegó el upgrade pero falta insalar Mi primer upgrade de aguja fue de una sin marca por una sumiko pearl y el cambio fue increíble, no lo podía creer, siempre quedé con ganas de seguir con esa marca, q la disfrutes mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado April 28, 2019 at 01:21 Share Publicado April 28, 2019 at 01:21 Me llego el upgrade de los parlantes!! Saludos Rodrigo A 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado April 28, 2019 at 01:29 Share Publicado April 28, 2019 at 01:29 hace 6 minutos, ralvarezm dijo: Me llego el upgrade de los parlantes!! Saludos Rodrigo A Bonitos los bichos esos Gaia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andik777 45 Publicado April 28, 2019 at 01:34 Share Publicado April 28, 2019 at 01:34 Me llego el upgrade de los parlantes!! Saludos Rodrigo A Felicitaciones!!! Son muy buenos y el resultado es notorio. ( tengo los Gaia III ) Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Citar Cayin CS88A + Lumin X1 + ProAc D30 DS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts