Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Aquí la actualización de Mi sistema: Sale el combo Audiolab M y entra el Unison Research Unico CD. Asi me ahorro el DAC ya que tiene entrada digital para usar el Moon 180 directo al CD

Ba52T5X.jpg

Excelente Alejandro , no he escuchado ese cd player pero me me tinca mucho .... podrías hacer un review para saber de sus características .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, Patolinsky said:

Que pinta tira ese sistema, la cagó. Que ampli estás usando Alejandro?

MI ampli es el Tektron TK-One Large, Single Ended KT-120, 20Watts por canal por lo que es facil para mover distintos parlantes

kt120_zpsybvtgw0a.jpg

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 15 horas, Patagonia dijo:

Echando a correr la recién llegada, super pateadora le saca buen trote al rock, además por la forma es por lejos la cápsula más fácil que me ha tocado alienar, feliz.

3b004698362e66b9215f68cc9f4929c0.jpg

Tremenda cápsula! Te trajiste la de alta o la de baja salida? Con qué pre la tienes? Cuenta, cuenta :hambriento:

Enlace al comentario

Tremenda cápsula! Te trajiste la de alta o la de baja salida? Con qué pre la tienes? Cuenta, cuenta :hambriento:

Es de alta, encontré una a buen precio y la traje pa probar, estoy usando un pre Lehmann Black Cube SE2 bien conforme con el.

Acá la flota, quiero ver si me animo a hacer algunas comparaciones pero es una japa andar cambiando cápsulas...

4ab4ebccbd1c231f7079bc37e267d57c.jpg

• Upvote 4
Enlace al comentario

Muy buena colección de cápsulas y excelente pre, también! Felicitaciones!

Igual, con ese brazo y varios portacapsulas se facilita la vida cuando quieres jugosear cambiando entre una cápsula y otra.

Que sigas disfrutando de la música! 

Enlace al comentario

Contestando a @volvoipd y a @Piter ls le comento de mi experiencia de 1 dia con el Unico CD. Es muy evidente la diferencia con el Audiolab. El Unico tiene una precisión en la presentación espacial espectacular, ritmo, aire, densidad.... la musica se siente mas presente.... pero le falta un poco de detalle (comparado con el audiolab que es extraordinariamente detallado). A mi me gusta más la el estilo del Unico pero no es para todos. Si les gusta sentarse y relajarse a escuchar música es para ustedes, pero si se ponen a analizar cada roce de la yema del dedo en la cuerda de la guitarra o el roce de la tela de la camisa del cantante con el cable del microfono no es para ustedes. En algunos reviews dicen que esta falta de detalle se puede mejorar cambiando los tubos y hay recomenciones para eso, yo por el momento estoy feliz

Editado por AlejandroR
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Actualizando un poco mi sistema.

Upgrade de DAC, sale Arcam rDac y entra Schiit Bifrost Multibit. Se nota la diferencia, un timbre sonoro distinto con el Schiit, bajos mucho mas profundos, mas detalle. Igual estoy recién audicionandolo así que no podría dar mas review de lo "inmediato"

DvynhAM.jpg

Upgrade de Power, sale el aclamado TPA 3116 y entran MonoBlock Wired4Sound SX-500 , unos monstruos en Clase D. Aca la diferencia fue realmente masiva contra el TPA. 

AXnhiwy.jpg

Y como extra, tambien se cambiaron los cables de parlante de cortesía a unos BlueJeans Cable Canare 4S11, de construcción realmente soberbia y sonido bastante superior.

Me tiene todo super contento como está sonando, y siendo honesto la compra del departamento me dejó pal gato así que *CREO* que por aca me calmo un rato :lol:

Saludos!!!

• Upvote 1
Enlace al comentario

excelente efreirec, se ve muy bien.......felicitaciones por las nuevas adquisiciones

me parece que esos monoblock wired4sound son de 500w...........se ven piolas pero son monstruosos en potencia........me llaman la atencion, que tal estos clase d?

Cada maestrito con su librito

Stereo1: Ediscreation SwitchOCXO + Technics SL-G700M2 + Sony SCD-XA5400ES + Denon TU-1510AE + Technics SL-1210GR + Aurora Prima > Yamaha A-S3200 > ATC SCM50 | TelluriumQ + Furutech + Harmonix + Oyaide + AcousticRevive + IeGO + AudioTechnica + Nagaoka + VTI
HT: Apple TV4K + Magnetar UDP-800 + Sony SLV-998HF > Denon AVC-X4700H > ATC C1C+C1Sub + Paradigm Atom+Cinema90+70 + Sony XBR-65X955G | Audioquest + Monster
Stereo2: Sonos Port > Exposure 1010 > TAD TSM-300 | Atlas + Eagle
Desktop: Fiio BTR3k > Bose Companion2 + Sonos Roam + Sennheiser HD58X + VE MonkPlus

Enlace al comentario