Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 11 minutos, AlejandroR dijo:

Como últimamente he estado poco dado a las actualizaciones pongo un pequeñisimo cambio realizado

JRWKsX5.jpg

Cambié los cables Ecosse que usé durante un tiempo por mis antiguos ZU Julian a los que les cambié los conectores banana por spade y pude sacar del cajón de cachureos mis antiquisimos  jumpers Blue Marble Audio que me costaron un ojo de la cara en su momento y que prometen mejorar significativamente el sonido cambiando el cable original que une los dos terminales. 

Funciona? no tengo idea si cambia o no ya que los ecosse los vendí, pero por lo menos se ve mucho mas tirador de pinta  :D

Bueno, la pinta es un factor a veces importante!

Y ... si .. se ven Bakan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentare mi actualizacion tb. Sale el DAC Schiit modi multibit y el Chromecast Audio, para hacer espacio a un CA 851N. Como ya teni el 851A, me gustó la idea de armar un equipo de la misma marca. Tb tengo el CD de la marca, y todo suena por las QA 3050.

En el cambio gane detalle, holografia, agudos mas precisos, bajos mas controlados y comodidad, aunque ahora se nota mas la calidad de la grabacion y el sonido es mas "digital", por asi decirlo. El WAF anduvo mejorando tb.

Me gusta el match, porque lo brillante de CA se compensa con las cajas y su bajo intenso

49e6eafda26ff8c440c02f03f6fbc7ea.jpg439ee9ce53ab186978f9a9c17f23b8bc.jpg

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 27 minutos, zhoen dijo:

Presentare mi actualizacion tb. Sale el DAC Schiit modi multibit y el Chromecast Audio, para hacer espacio a un CA 851N. Como ya teni el 851A, me gustó la idea de armar un equipo de la misma marca. Tb tengo el CD de la marca, y todo suena por las QA 3050.

En el cambio gane detalle, holografia, agudos mas precisos, bajos mas controlados y comodidad, aunque ahora se nota mas la calidad de la grabacion y el sonido es mas "digital", por asi decirlo. El WAF anduvo mejorando tb.

Me gusta el match, porque lo brillante de CA se compensa con las cajas y su bajo intenso

Se ve impeque el sistema.

Saludos

• Upvote 1

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, zhoen dijo:

Sabia decisión ese cambio, siempre he admirado los sistemas que mantienen la línea del fabricante "Los pájaros del mismo plumaje son los que vuelan juntos", así evitas tener un Frankenstein y como has dicho tienes un WAF ideal.

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

On 17/8/2018 at 18:12, Alexguz dijo:

Para mi oreja andan mas que bien, mucho aire, gran escena, entregan mucha informacion los parlantes, nada analico, solo uno se sienta a disfrutar de la musica.

Saludos

(In)sana envidia estimado! :D

Cómo las trajiste a Chile?

Saludos! 

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Patolinsky dijo:

Hueón que pinta tiran!!! solo me atrevo a hacer un comentario...tanto peso sobre el cdp??

Ese 340 està sólidamente construido. Yo tengo el mismo y sobre el el ampli 340 el tunner 540 y el Audioromy en algún minuto.:zippyuy:

Enlace al comentario

Ahora, Patolinsky dijo:

Si, pero ese 851N es más pesado que la chucha, por último al medio.

jajaja es verdad, por eso en mi caso el Audioromy solo estuvo arriba unos días en mi caso. De califa mientras cambiaba mueble.

Enlace al comentario

jajaja si lo pense, pero les cuento porque estan asi ubicados

El 851A tira mas calor que la ch... en serio, parece clase A. Entonces, ponerle algo encima no era opcion. En el mismo manul (si, yo leo los manuales) dice que no hay que ponerle nada encima. Asi que dado como esta el rack, tenia que ser el 851A encima del 851N. 

Ahora porque el Cd abajo: Porque es mas barato que el 851N. Asi, si se rompe algo, que sea el CD, y no el 851N. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, cdarville dijo:

(In)sana envidia estimado! :D

Cómo las trajiste a Chile?

Saludos! 

Hola,en un principio las iba a traer desde Inglaterra pero se dio la oportunidad de comprarselas a un forero.

Saludos

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario

On ‎18‎-‎08‎-‎2018 at 23:19, zhoen dijo:

Metale Cambridge su Sistema. Disfrutelo, gocelo, y viva el HI Fi.

• Upvote 2

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario

hace 14 horas, Alexguz dijo:

Hola,en un principio las iba a traer desde Inglaterra pero se dio la oportunidad de comprarselas a un forero.

Saludos

Genial, ni me quiero imaginar como suenan...

Pero si nos pudieras compartir tus impresiones se agradecería  :D:cantando:

Saludos!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario

Aquí la actualización de Mi sistema: Sale el combo Audiolab M y entra el Unison Research Unico CD. Asi me ahorro el DAC ya que tiene entrada digital para usar el Moon 180 directo al CD

Ba52T5X.jpg

Hola, se ve muy lindo. Felicitaciones !! Veo que tenes mas lugar para alejar un poco las cajas , direccionarlo a tus oidos y creo que vas a disfrutar mas. ( es solo una opinion) saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

Enlace al comentario

1 hour ago, AlejandroR dijo:

Unison Research Unico CD

Se ve tremenda máquina, una consulta Alejandro, se nota diferencia con reproductores de CD más baratitos?, valen la pena sabiendo que hay reproductores de 150 mil nuevos? independiente de las entradas digitales, estoy hablando sólo en sonido que sacan? Saludos y felicitaciones, te redujiste a un equipo y es tremenda máquina.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario

26 minutes ago, volvoipd said:

Se ve tremenda máquina, una consulta Alejandro, se nota diferencia con reproductores de CD más baratitos?, valen la pena sabiendo que hay reproductores de 150 mil nuevos? independiente de las entradas digitales, estoy hablando sólo en sonido que sacan? Saludos y felicitaciones, te redujiste a un equipo y es tremenda máquina.

La verdad no se.... pero que importa... esto es para entretenerse o no? Te puedo decir que se nota la calidez de los tubos. El Audiolab me parecía demasiado analítico para mi gusto.  O me vas a decir que tu nunca compraste algo 3 veces mas caro que la alternativa barata y nueva solo por experimentar :D

Enlace al comentario

hace 21 minutos, AlejandroR dijo:

La verdad no se.... pero que importa... esto es para entretenerse o no? Te puedo decir que se nota la calidez de los tubos. El Audiolab me parecía demasiado analítico para mi gusto.  O me vas a decir que tu nunca compraste algo 3 veces mas caro que la alternativa barata y nueva solo por experimentar :D

Totalmente de acuerdo, y también vendí más barato para olvidarme, pero nunca 3 veces menos, pero por ahí andaba., jajajajajaa Felicitaciones

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario