Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Vaya rincón, @i prefer analogues: bellos e interesantes equipos, acompañados de una bonita pieza de arte.

¡Felicidades!

Saludos cordiales,

Bruno

Muchas gracias Bruno por tus palabras. Es un diseño de sistema de audio en el que me he tomado muchos años y que disfruto mucho. Un abrazo!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2018 at 15:06, i prefer analogues dijo:

La nueva encarnación de mi viejo sistema de audio en progreso.

1. Power Conrad Johnson MV75a1 modificado en Japón con componentes esotéricos,

2. Parlantes Jensen G-600 Triax en cajas gringas Acousti Craft de la misma era,

3. Pre Famco Nuance francés con fuente separada,

4. SUT Eureka model 1 MC,

5. Revox B760 con el casi imposible de hallar modulo Dolby, el cual pone a este tuner en el olimpo de los sintonizadores,

6. Teac Z7000 Master Cassette deck,

7. Revox B225 CDP,

8. Musical Fidelity Digilog (tda1541a S2) diseñado por Tim Paravicini, con varios mids.

9. El cuadro de arriba de un buen amigo de Buenos Aires.

49409925579a52748c210e39f120f6a0.jpg

Excelente, felicitaciones, se nota un sistema armado a dedo! En particular me gusta mucho ese tuner, y la antena para contacto ET encima de él :cantando::beerchug:

• Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario

On 2/6/2018 at 15:06, i prefer analogues dijo:

La nueva encarnación de mi viejo sistema de audio en progreso.

1. Power Conrad Johnson MV75a1 modificado en Japón con componentes esotéricos,

2. Parlantes Jensen G-600 Triax en cajas gringas Acousti Craft de la misma era,

3. Pre Famco Nuance francés con fuente separada,

4. SUT Eureka model 1 MC,

5. Revox B760 con el casi imposible de hallar modulo Dolby, el cual pone a este tuner en el olimpo de los sintonizadores,

6. Teac Z7000 Master Cassette deck,

7. Revox B225 CDP,

8. Musical Fidelity Digilog (tda1541a S2) diseñado por Tim Paravicini, con varios mids.

9. El cuadro de arriba de un buen amigo de Buenos Aires.

49409925579a52748c210e39f120f6a0.jpg

que interesante sistema, muy bello todo y debe sonar espectacular, felicitaciones..

• Upvote 1

Enlace al comentario

Excelente, felicitaciones, se nota un sistema armado a dedo! En particular me gusta mucho ese tuner, y la antena para contacto ET encima de él :cantando::beerchug:

Finalmente ayer quedó como muestra la nueva fotografía, debido principalmente a un cambio en los cables de parlantes que son de tan sólo 1.5mt por lado. Tuve que re organizar todo y agregar postes nuevos a los parlantes (pasar sierra, soldar, pintar, etc), pero el resultado valió la pena. Suena simplemente "espectacularrrr"

0473658532f2ae015cdcd77da5ab14d0.jpg

• Upvote 3

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

hace 1 hora, i prefer analogues dijo:

Finalmente ayer quedó como muestra la nueva fotografía, debido principalmente a un cambio en los cables de parlantes que son de tan sólo 1.5mt por lado. Tuve que re organizar todo y agregar postes nuevos a los parlantes (pasar sierra, soldar, pintar, etc), pero el resultado valió la pena. Suena simplemente "espectacularrrr"

Felicitaciones!!! Tremendo sistema!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 11 minutos, hectori dijo:

Felicitaciones!!! Tremendo sistema!

Gracias @hectori, falta la TT Connoisseur ahí, pero mientras tanto la Pioneer PL 61 está muy rica...

Enlace al comentario

hace 2 horas, i prefer analogues dijo:

Felicidades se ve un tremendo sistema!!

Que parlantes son ? son Altec ?

Gracias.

Salduos.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, ralvarezm dijo:

Felicidades se ve un tremendo sistema!!

Que parlantes son ? son Altec ?

Gracias.

Salduos.

Gracias, no son Altec, son Jensen G-600 Triax.

Saludos por ahí!

Enlace al comentario

On ‎04‎-‎06‎-‎2018 at 9:45, i prefer analogues dijo:

Felicitaciones IPA.. me imagino como debe sonar!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Patolinsky dijo:

Actualizo mi configuración.

Ampli Atoll In50, CDP Nad 545Bee, Parlantes Rega RX1, Dac Soekris 1101, Dac Chino sin marca, Dac Schiit Modi 2 Uber + Serv Audio Mini pc Nuc.

El Dac Chino y el Schiit están detrás de uno de los parlantes. Este finde se me viene full test de Dac.

6aa6d40bebd3139aa190745254a605e3.jpg

bac47986ff2ad2a9b708392ddee93dcf.jpg

Buenas tardes Pato. Cambiaste kef por rega manteniendo el Atoll.

El cambio fue por alguna razón especial?

Con cual te gusta más como suena el Atoll?

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, ZHAR dijo:

Felicitaciones IPA.. me imagino como debe sonar!

Muchas gracias @ZHAR!, la verdad que estoy muy feliz en el final de este camino por el HiFi para mí, al fin sólo pienso en escuchar mi música como lo soñaba desde siempre... Falta sólo acabar de restaurar algunos de mis queridos tesoros y hacer un rack a medida para los equipos que he decido que me acompañen lo que resta de vida, todo con muuucha calma.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Hola Peter, gracias por comentar mi post.

La verdad es que sigo pensando que las Kef Q300 son una gran opción para bookshelf, pero las rega tienen más detalle y las encuentro más entretenidas. 

Razón del cambio? Ufff...Me lo pregunto a ratos, quería probar estas cajas y cuando @Alejandro las tiró a la parrilla no lo pensé dos veces. Conforme con el cambio? Siempre se puede seguir probando.

Un abrazo!

Gracias por la respuesta Pato.

Se ven bonitas esas rega y deben ser más refinadas que las kef.

El probar y experimentar no para en ciertos foreros. Me alegro de eso. El que puede puede y el que no, aplaude.

Un abrazo Don Patolinsky,

Enlace al comentario

Actualizo mi configuración.

Ampli Atoll In50, CDP Nad 545Bee, Parlantes Rega RX1, Dac Soekris 1101, Dac Chino sin marca, Dac Schiit Modi 2 Uber + Serv Audio Mini pc Nuc.

El Dac Chino y el Schiit están detrás de uno de los parlantes. Este finde se me viene full test de Dac.

6aa6d40bebd3139aa190745254a605e3.jpg

bac47986ff2ad2a9b708392ddee93dcf.jpg

Buen sistema Pato felicidades y por loq veo ahora solo audio digital excelente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Finalmente ayer quedó como muestra la nueva fotografía, debido principalmente a un cambio en los cables de parlantes que son de tan sólo 1.5mt por lado. Tuve que re organizar todo y agregar postes nuevos a los parlantes (pasar sierra, soldar, pintar, etc), pero el resultado valió la pena. Suena simplemente "espectacularrrr"0473658532f2ae015cdcd77da5ab14d0.jpg

Buen e interesante sistema felicitaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

Sé que no suelo comentar de mis sistemas con frecuencia pero hoy quiero compartirles uno muy pequeño, modesto y sencillo,  pero que actualmente se ha ganado un gran espacio en mi corazón "audiofilo" desplazando a los otros, tb lo comparto porque a diferencia de aquellos este lo armé probando las novedades que fui descubriendo entre vuestros hilos y comentarios, por eso bien podría apodarlo: "Hifitochile Primero" en honor a este querido foro, la otra diferencia: es la primera vez que mezclo marcas dentro de una cadena y que algunas cosas han sido del tipo DIY, a nivel principiante obviamente, sé que esto ha aumentado su valor emocional para mí, aportándome una satisfacción muy distinta a la que conocía cuando adquiría un componente de audio con un valor monetario mayor y la verdad es que ha sido, como lo he comentado varias veces con mi querido gurú @fabian ramirez, un verdadero cambio de paradigma, una liberación! a pesar que está compuesto de humildes cachivaches chinos como los ampli clase D TPA, un DAC SML, un buffer etc.. pero cuando a eso le sume el crossover activo para hacer una prueba emulando el hilo del maestro @MartinV56 sobre triamplficación fue como si una varita mágica le hubiese otorgado la gracia de un sistema 100 veces superior, no exagero, de verdad que durante las primeras pruebas fui varias veces a comparar con mi sistema de referencia :plaf:, bueno no quiero seguir aburriéndolos, les dejo una foto donde destaco el soporte debajo de la TT que lo hice yo mismo para poner el xover :D hasta mi suegra ( como será de sapa) lo vio el otro día y le gustó, comentar tb que le dio una enorme PELR al sistema BOSE que usaba en esta oficina que ocupo cuando trabajo en casa. Para terminar solo dar las gracias a toda la gran comunidad de HiFlaites de Chile !!! :lol: y prueben la TRIAMPLIFICACION aunque sea con CLASE D!!!! no se arrepentirán... es el camino al Nirvana :52:

HHKoSyB.jpg

• Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

On 10-06-2018 at 21:38, Mr_oD dijo:

Sé que no suelo comentar de mis sistemas con frecuencia pero hoy quiero compartirles uno muy pequeño, modesto y sencillo,  pero que actualmente se ha ganado un gran espacio en mi corazón "audiofilo" desplazando a los otros, tb lo comparto porque a diferencia de aquellos este lo armé probando las novedades que fui descubriendo entre vuestros hilos y comentarios, por eso bien podría apodarlo: "Hifitochile Primero" en honor a este querido foro, la otra diferencia: es la primera vez que mezclo marcas dentro de una cadena y que algunas cosas han sido del tipo DIY, a nivel principiante obviamente, sé que esto ha aumentado su valor emocional para mí, aportándome una satisfacción muy distinta a la que conocía cuando adquiría un componente de audio con un valor monetario mayor y la verdad es que ha sido, como lo he comentado varias veces con mi querido gurú @fabian ramirez, un verdadero cambio de paradigma, una liberación! a pesar que está compuesto de humildes cachivaches chinos como los ampli clase D TPA, un DAC SML, un buffer etc.. pero cuando a eso le sume el crossover activo para hacer una prueba emulando el hilo del maestro @MartinV56 sobre triamplficación fue como si una varita mágica le hubiese otorgado la gracia de un sistema 100 veces superior, no exagero, de verdad que durante las primeras pruebas fui varias veces a comparar con mi sistema de referencia :plaf:, bueno no quiero seguir aburriéndolos, les dejo una foto donde destaco el soporte debajo de la TT que lo hice yo mismo para poner el xover :D hasta mi suegra ( como será de sapa) lo vio el otro día y le gustó, comentar tb que le dio una enorme PELR al sistema BOSE que usaba en esta oficina que ocupo cuando trabajo en casa. Para terminar solo dar las gracias a toda la gran comunidad de HiFlaites de Chile !!! :lol: y prueben la TRIAMPLIFICACION aunque sea con CLASE D!!!! no se arrepentirán... es el camino al Nirvana :52:

HHKoSyB.jpg

Hola Mr_oD, te felicito por tu primogenito HiFitochile, se nota tu dedicación y satisfacción con el.

¿Crees que estas rozando el Nirvana o y ya llegaste al Nirvana con este sistema?

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Del Mortes dijo:

Hola Mr_oD, te felicito por tu primogenito HiFitochile, se nota tu dedicación y satisfacción con el.

¿Crees que estas rozando el Nirvana o y ya llegaste al Nirvana con este sistema?

Hola estimado Del Mortes, realmente HiFitochile es todo un regalón y como en el cuento de Pinocho el xover y los 3 amplificadores vinieron a ser como el hada azul que le dio vida, y la enseñanza del cuento es que realmente la triamplificación es el camino "angosto" al Nirvana, ir por cualquier otro tipo de configuración es mas bien andar por el camino "ancho" que todos sabemos donde termina, la idea ahora es comenzar a recorrerlo y seguir el ej. del sistema de @MartinV56, si mal no recuerdo @adriancelis  tuvo la oportunidad de compartir con Martin y declaró lo mismo respecto a la triamplificación, por lo tanto espero avanzar lento pero seguro para un día alcanzar el Nirvana. Saludos

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

Hola estimado Del Mortes, realmente HiFitochile es todo un regalón y como en el cuento de Pinocho el xover y los 3 amplificadores vinieron a ser como el hada azul que le dio vida, y la enseñanza del cuento es que realmente la triamplificación es el camino "angosto" al Nirvana, ir por cualquier otro tipo de configuración es mas bien andar por el camino "ancho" que todos sabemos donde termina, la idea ahora es comenzar a recorrerlo y seguir el ej. del sistema de @MartinV56, si mal no recuerdo @adriancelis  tuvo la oportunidad de compartir con Martin y declaró lo mismo respecto a la triamplificación, por lo tanto espero avanzar lento pero seguro para un día alcanzar el Nirvana. Saludos

Que bien estimado, siga disfrutando de su regalón.

Saludos

• Upvote 1
Enlace al comentario