Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

uffff

que pintoso el equipo, se ve muy clásico felicitaciones 

On 27/5/2018 at 13:14, jsc010 dijo:

Habia comprado hace bastantes meses este aparato, un reel Akai GX 630D pero recien lo pude traer y estrenar hace una semana, entre aprender a usar, meter la pata, preguntar, comprar cintas, adaptadores, grabar y reproducir, etc ya puedo decir que esta medio dominado. Lindo aparato, en algun hilo dedicado he dicho que siempre me han parecido formar las "postales" tipicas del hifi eterno. La construccion es exquisita, full metal. Y el funcionamiento tiene algo entre  robotico y militar que atrae. Este aparato esta restaurado funciona todo y anda suavecito asi que espero que de horas de alegría. El sonido es bien natural, no puede competir con fuentes modernas en resolucion pero eso mismo lo hace bastante agradable. Un par de amigos quedaron locos como sonaba, esta bastante bien, como juguete nuevo, satisfecho. Escuchando material grabado de vinilo y hasta de tidal....:lol:. Volver a aprender el viejo estilo de apretar los botones rec y play para grabar y controlar volumen etc....:lol:

do3CI7k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados:

Presento el upgrade de mi sistema, con unos atc scm40. Suenen maravillosos El ampli es un rega elex-r, que tiene pocos watts para estos parlantes, pero andan bastante bien! Eso es lo bueno de rega parece! 1beca8ef89f3cc79f3e38e81b84c1303.jpg2f38094d4d2965e5b069af05c9dea950.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

Aca presento el ahora segundo sistema, actualmente bien modesto para la TV y eventualmente escuchar música mediante el Apple TV

Q Acoustics 2020i Walnut + Pedestales

SMSL Q5 Pro (DAC + Amp)

Subwoofer GoldenEar ForceField3 (Falta que llegue)

Estoy super contento con el setup, conectado por óptico se escucha impecable, PERO sentí desde el principio que me faltaba un poco de punch. Asi que aprovechando la oferta de DAN me matriculé con el GoldenEar jajaja

1mwTvCZ.jpg

8FTng0j.jpg

Saludos!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, jsc010 dijo:

kZp4z8W.jpg

Que buena foto! Felicitaciones por esa joyita.

P.D. Estás en deuda con tus impresiones de la Akai. Eso no se tiene todos los días.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

On 1/6/2018 at 22:33, efreirec dijo:

Aca presento el ahora segundo sistema, actualmente bien modesto para la TV y eventualmente escuchar música mediante el Apple TV

Q Acoustics 2020i Walnut + Pedestales

SMSL Q5 Pro (DAC + Amp)

Subwoofer GoldenEar ForceField3 (Falta que llegue)

Estoy super contento con el setup, conectado por óptico se escucha impecable, PERO sentí desde el principio que me faltaba un poco de punch. Asi que aprovechando la oferta de DAN me matriculé con el GoldenEar jajaja

1mwTvCZ.jpg

8FTng0j.jpg

Saludos!

andan bien esos, tengo uno. le dan pata en el culo a varios ampli de 300 a 400 lukas  es mi segundo ampli

Enlace al comentario

hace 13 horas, jsc010 dijo:

kZp4z8W.jpg

Espectacular!!!.. ya me esta entrando esa sed peligrosa de upgrade de capsula

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Just now, jsc010 said:

Sí los contacté, 950 dolares. Al final clearaudio te hace un reemplazo en mejores condiciones de descuento, retornando la rota, así que fui por esa opción.

Bien, el tema es recuperarla.

Saludos

Enlace al comentario

La nueva encarnación de mi viejo sistema de audio en progreso.

1. Power Conrad Johnson MV75a1 modificado en Japón con componentes esotéricos,

2. Parlantes Jensen G-600 Triax en cajas gringas Acousti Craft de la misma era,

3. Pre Famco Nuance francés con fuente separada,

4. SUT Eureka model 1 MC,

5. Revox B760 con el casi imposible de hallar modulo Dolby, el cual pone a este tuner en el olimpo de los sintonizadores,

6. Teac Z7000 Master Cassette deck,

7. Revox B225 CDP,

8. Musical Fidelity Digilog (tda1541a S2) diseñado por Tim Paravicini, con varios mids.

9. El cuadro de arriba de un buen amigo de Buenos Aires.

49409925579a52748c210e39f120f6a0.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

• Upvote 2

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

Aunque falta la tornamesa

En obras, espero que estén para fines de año la Connoisseur y la Technics SL1000mkii

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

hace 5 horas, i prefer analogues dijo:

En obras, espero que estén para fines de año la Connoisseur y la Technics SL1000mkii

Para ese entonces ya deberás tener pensado el upgrade del rack donde montar esas nenas, felicitaciones por tan exquisito sistema. sl2

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Para ese entonces ya deberás tener pensado el upgrade del rack donde montar esas nenas, felicitaciones por tan exquisito sistema. sl2

Así es!, voy a hacer un mueble a medida para los componentes actuales que son los definitivos. La idea es que sea de la altura de los parlantes y encima vayan las 2 tornas que estoy restaurando.

Mientras tanto y por culpa de@tomate he ido a buscar mi muy rica Pioneer PL 61 que había desarmado para venderla en ebay por partes. Así que tengo con que escuchar mis vinilos a todo cachete mientras restauro los otros 2 monstruos.

f359c30cc6367a9162679693bb322545.jpg

Enlace al comentario