AlejandroR 927 Publicado August 25, 2017 at 23:48 Share Publicado August 25, 2017 at 23:48 (editado) Espero que esto sea más o menos definitivo. Cambio de la Pro-Jec RPM-5.1 por la Rega RP1. Cambio del DAC Arcam por un Audiolab M-DAC, Cambio del CD por el Audiolab M-CDT Editado August 25, 2017 at 23:49 por AlejandroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado August 26, 2017 at 01:08 Share Publicado August 26, 2017 at 01:08 hace 6 horas, Marcelop dijo: Hola Keeper,este eq me funciona impeque y estoy muy acostumbrado a el,puedo manejar cada frecuencia por separado a mi gusto sin ningún problema,hace poco tiempo cambie mi sistema a otra sala y el sonido cambio,con el eq lo he podido acomodar nuevamente.Esa es la idea,adaptar el sonido a la sala y no lo contrario,claro que todo en mi caso a pura oreja nomas. Saludos. Hola. Tengo el mismo ecualizador hace mucho tiempo, y estoy super contento. A pesar de que a algunos no les gusta tener uno en la cadena.... Como siempre han dicho, sólo depende de si a ti te gusta. Saludos. 1 Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado August 26, 2017 at 21:22 Share Publicado August 26, 2017 at 21:22 Puta q es linda esa planar 2..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado August 27, 2017 at 04:56 Share Publicado August 27, 2017 at 04:56 On 25/8/2017 at 20:48, AlejandroR dijo: Espero que esto sea más o menos definitivo. Cambio de la Pro-Jec RPM-5.1 por la Rega RP1. Cambio del DAC Arcam por un Audiolab M-DAC, Cambio del CD por el Audiolab M-CDT Varios cambios. Sin duda debe sonar increíble. Felicidades. On 20/8/2017 at 23:04, ampciclicox dijo: Hola....ahora me toca a mi....con mucho esfuerzo este es mi sistema...el q me tiene muy feliz.....así q ojalá pueda mantenerme así Por mucho tiempo... Tengo problemas de espacio...la pieza q utilizo es bastante enana...de unos 2x3.... Arme dos sistemas... Sistema 1.... Macbook Pro Chord Mojo naim nait 5si PMC DB1 Gold Sistema 2.... Marantz 4230 Project Debut Carbón Rega Rs1 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que lindo esta ese receiver vintage y los parlantes que lo acompañan. Felicidades por tus sistemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado September 2, 2017 at 01:26 Share Publicado September 2, 2017 at 01:26 Finalmente y luego de muchoa espera, logré armar mi segundo equipo: Fuente: Dugood Glory Year (Usado como transporte) Amplificador: Alientek D8 (usado como DAC y Ampli) Parlantes: Chrysler Living Audio 4aMkII (Gracias @marianisimo, son excelentes). Curiosamente no existe ninguna foto en internet de esta versión de parlantes. Tienen un driver de 5" de rango extendido + un super tweeter que se agregó en esta versión. Son realmente increibles para el porte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 79 Publicado September 2, 2017 at 03:15 Share Publicado September 2, 2017 at 03:15 On 24/8/2017 at 13:32, Barroco dijo: Mi sistema principal: Sony Ta1120 Parlantes Sansui Sp Le 8t full Range 8" Parlantes Hegeman model 1 para mono: Altec 604 8g Cd Revox B226 Cd Sony CDP 701 ES Tornamesa: Lenco L75 con brazo Ortofon AS 212 Agrego un par que se fue hace poco, una de mis últimas restauraciones: JBL L16 Decade es muy rico ese amp sony. Muy cotizado en eBay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 113 Publicado September 5, 2017 at 03:50 Share Publicado September 5, 2017 at 03:50 Hola a todos, les presento mi actual sistema más acotado en presupuesto pero que me tiene más que satisfecho. Puedo decir que me mande tremendo rajaso en conseguir este sonido por las lucas invertidas Les cuento un poco de que está compuesto. - Mac mini mid 2013 disco solido 256 y 8 de ram, destinado solo al jriver - Dac pre/dac audiolab dq 8200 funcionando solo como dac (control de volumen desactivado) - Amplificador Dared mp-7 - Parlantes fullrange driver audiolab 4 pulgadas cajas hechas por el antiguo dueño, (les quedaron ATR) Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado September 5, 2017 at 12:19 Share Publicado September 5, 2017 at 12:19 Felicidades Marco, lindo sistema. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado September 5, 2017 at 12:27 Share Publicado September 5, 2017 at 12:27 hace 8 horas, Marco__Rojas dijo: Hola a todos, les presento mi actual sistema más acotado en presupuesto pero que me tiene más que satisfecho. Puedo decir que me mande tremendo rajaso en conseguir este sonido por las lucas invertidas Les cuento un poco de que está compuesto. - Mac mini mid 2013 disco solido 256 y 8 de ram, destinado solo al jriver - Dac pre/dac audiolab dq 8200 funcionando solo como dac (control de volumen desactivado) - Amplificador Dared mp-7 - Parlantes fullrange driver audiolab 4 pulgadas cajas hechas por el antiguo dueño, (les quedaron ATR) Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk Un gran sistema. lo escuché la semana pasada y me dejó con ganas de escucharlo otra vez. Un sonido cálido y meloso. Digital? No necesita vinilos para escucharse acogedor. Te felicito marcos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado September 5, 2017 at 15:11 Share Publicado September 5, 2017 at 15:11 Felicitaciones Marco, rico sistema PD: las calaveritas son de desacople? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maurogajar 121 Publicado September 5, 2017 at 16:07 Share Publicado September 5, 2017 at 16:07 hace 12 horas, Marco__Rojas dijo: Hola a todos, les presento mi actual sistema más acotado en presupuesto pero que me tiene más que satisfecho. Puedo decir que me mande tremendo rajaso en conseguir este sonido por las lucas invertidas Les cuento un poco de que está compuesto. - Mac mini mid 2013 disco solido 256 y 8 de ram, destinado solo al jriver - Dac pre/dac audiolab dq 8200 funcionando solo como dac (control de volumen desactivado) - Amplificador Dared mp-7 - Parlantes fullrange driver audiolab 4 pulgadas cajas hechas por el antiguo dueño, (les quedaron ATR) Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk Wena te felicito por el nuevo sistema, no te demoraste mucho en hacerte de un buen sistema nuevamente, me alegro , saludos 1 Citar Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary Audio CA 430 p - Marten Django XL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 309 Publicado September 5, 2017 at 17:00 Share Publicado September 5, 2017 at 17:00 felicitaciones marco.......lindo sistema y debe sonar muy bien Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 113 Publicado September 5, 2017 at 18:21 Share Publicado September 5, 2017 at 18:21 hace 5 horas, Bruckner dijo: Un gran sistema. lo escuché la semana pasada y me dejó con ganas de escucharlo otra vez. Un sonido cálido y meloso. Digital? No necesita vinilos para escucharse acogedor. Te felicito marcos Gracias Mario, hay que repetir la junta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 113 Publicado September 5, 2017 at 18:24 Share Publicado September 5, 2017 at 18:24 hace 2 horas, maurogajar dijo: Wena te felicito por el nuevo sistema, no te demoraste mucho en hacerte de un buen sistema nuevamente, me alegro , saludos Gracias Mauro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 113 Publicado September 5, 2017 at 18:26 Share Publicado September 5, 2017 at 18:26 1 hour ago, xabimc dijo: felicitaciones marco.......lindo sistema y debe sonar muy bien Escoba!! cuando invita ud. a escuchar esa maravilla de equipo que se armó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 79 Publicado September 6, 2017 at 12:22 Share Publicado September 6, 2017 at 12:22 On 5/9/2017 at 23:50, Marco__Rojas dijo: Hola a todos, les presento mi actual sistema más acotado en presupuesto pero que me tiene más que satisfecho. Puedo decir que me mande tremendo rajaso en conseguir este sonido por las lucas invertidas Les cuento un poco de que está compuesto. - Mac mini mid 2013 disco solido 256 y 8 de ram, destinado solo al jriver - Dac pre/dac audiolab dq 8200 funcionando solo como dac (control de volumen desactivado) - Amplificador Dared mp-7 - Parlantes fullrange driver audiolab 4 pulgadas cajas hechas por el antiguo dueño, (les quedaron ATR) Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk Te felicito Marco... se ve rico el sistema, y debe sonar...bieeen!!! On 24/8/2017 at 13:32, Barroco dijo: Mi sistema principal: Sony Ta1120 Parlantes Sansui Sp Le 8t full Range 8" Parlantes Hegeman model 1 para mono: Altec 604 8g Cd Revox B226 Cd Sony CDP 701 ES Tornamesa: Lenco L75 con brazo Ortofon AS 212 Agrego un par que se fue hace poco, una de mis últimas restauraciones: JBL L16 Decade es muy rico ese amp sony. Muy cotizado en eBay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado September 10, 2017 at 18:37 Share Publicado September 10, 2017 at 18:37 (editado) On 8/8/2017 at 18:07, jvenegasc dijo: Mi madriguera, donde nadie me we&%a. Continuando con el jugoseo en el sistema de mi cuchitril, agregué unos spikes a los parlantes para disminuir la vibración que estos transmitían al mueble y al resto de los componentes; muy buenos en tamaño y calidad, los recomiendo (comprados en amazon) me ayudó a no salir persiguiendo el escritorio cuando le ponía power . Se los recomiendo a todos los que tienen monitores sobre muebles junto a los amplificadores y fuentes. Editado September 10, 2017 at 18:45 por jvenegasc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado September 10, 2017 at 21:35 Share Publicado September 10, 2017 at 21:35 Que están lindos esos spikes, se ve aún mejor tu sistema. Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado September 11, 2017 at 00:29 Share Publicado September 11, 2017 at 00:29 saludos muy bonito que difrutes de buena musica y con mucha tranquilidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jalvaro23 132 Publicado September 11, 2017 at 00:39 Share Publicado September 11, 2017 at 00:39 hace 6 horas, jvenegasc dijo: Continuando con el jugoseo en el sistema de mi cuchitril, agregué unos spikes a los parlantes para disminuir la vibración que estos transmitían al mueble y al resto de los componentes; muy buenos en tamaño y calidad, los recomiendo (comprados en amazon) me ayudó a no salir persiguiendo el escritorio cuando le ponía power . Se los recomiendo a todos los que tienen monitores sobre muebles junto a los amplificadores y fuentes. Se ve excelente el sistema, los spikes una maravilla. Así da gusto trabajar. Felicitaciones! 1 Citar Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2 Eti Q100 - Van den Hul The Second Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts