Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 36 minutos, Patolinsky dijo:

Llegaron las Tannoy!!!.

Poca prueba hasta el minuto, la promesa de claridad era cierta, ahora, siendo un parlante con ya sus años de todas maneras se irán donde Ariel para revisión.

5a005f888750d49a5a76392d71e898ec.jpg6f485ed5a3149b03d74859430ead596f.jpg

Pta que se ven bonitas,buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Llegaron las Tannoy!!!.

Poca prueba hasta el minuto, la promesa de claridad era cierta, ahora, siendo un parlante con ya sus años de todas maneras se irán donde Ariel para revisión.

5a005f888750d49a5a76392d71e898ec.jpg6f485ed5a3149b03d74859430ead596f.jpg

Felicitaciones, muy lindos los parlantes. Eso debe sonar mortal!

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Patolinsky dijo:

Gracias, si, estoy más contento que la Chucha. Ahora como aislar la torna de las vibraciones es el quebradero de cabeza que me queda.

Para que se hace mala sangre reproduzca cd suenan excelente pruebe sello ECM no lo defraudara.

Enlace al comentario

Un pequeño upgrade.... y con biamplificación..... csm.. no diré mas.... entre los VU y las Barritas moviéndose.... quedo hipdiotizado escuchando y mirando.... mas feliz que @funkyto con tetas nuevas

efe3b00f0531d31c93f48f82872f92d3o.jpg

Enlace al comentario

On 10/8/2017 at 1:51, maurogajar dijo:

Comparto con ustedes mi última actualización que consiste en el amplificador Accuphase E-260 al cual le incorpore tarjeta Dac , bueno con este amplificador conseguí finalmente el sonido pegador y bajos que andaba buscando para mis cajas

638fbc0be24653e510ee127bb1661b62.jpg

Que belleza, Se nota que a este nivel, la estética también es un factor a considerar.

Parece equipo vintage, precioso equipo, uno de los pocos amplificadores modernos que me gusta en apariencia, e imagino que debe tener un gran desempeño. Felicitaciones

Enlace al comentario

hace 41 minutos, fabian ramirez dijo:

efe3b00f0531d31c93f48f82872f92d3o.jpg

Que jugada Fabian, que buena presentación, no se si cabe pedir pero podrías detllar un poco mas la experiencia biamplificada... que hay en ello? que hay de mito? Tienes mas control sobre las frecuencias? Como relacionas la biamp con el DSP, te sirve para manejar la biamplificacion?

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario

Fuuuu

Esos v.u y ese visor de frecuencia me dejan todo loco y me imagino que ha de sonar como los dioses ese conjunto y luego bi amplificación :baboso, me atrevo a decir que dejaste 1 amp para las frecuencias altas y el otro amp para las demandantes frecuencias bajas o los pusiste canal izq bajos y canal derecho agudos?

Pd: disfrute el engendro antes que regrese el Diógenes y quiera cambiar algo, entre otras cosas podría preguntar para que el dsp? Solo equaliza o lo configuro para el lugar?

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY

Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP

reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:

GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY

Enlace al comentario

Que jugada Fabian, que buena presentación, no se si cabe pedir pero podrías detllar un poco mas la experiencia biamplificada... que hay en ello? que hay de mito? Tienes mas control sobre las frecuencias? Como relacionas la biamp con el DSP, te sirve para manejar la biamplificacion?

Saludos y felicitaciones

Hasta ayer... la biamplificacion solo era un juego de palabras, leídas y escuchadas en algunas juntas,  pero mi gran amigo @YOP me pregunto si tenia cable de parlantes disponibles y llego a remover el gallinero...  :zippyuy: mito... nada.. hasta ayer antes que llegara este forero con sus ideas mesianicas de audio.... segun yo mis parlantes sonaban maravillosamente bien.... después de  biamplificar y mover algunos parámetros del pre... no caía en razón aparecieron campanitas en un audio de pink floyd.. que en mi uta vida habia escuchado, la presencia sonora, medios agudos, graves.. wuau.... fue tal mi sorpresa que hoy en la mañana después de dejar a mis hijos en el colegio.... volví a jugosear con el sistema y hasta llegue tarde a la pega por que me puse a reescuchar varios discos que me gustan mucho y espero hoy hacer lo mismo...  respecto al Dsp, era una deuda que tenía pendiente de cuando empecé con esto del audio, tuve la oportunidad de comprarlo lo inclui en la cadena y es el mejor dac noventero que pueda existir,...además que hipnotiza ver las barritas moviéndose al unisono de la musica, mis 2 fuentes pasan por el dsp (esa fue la razón de la visita conectar el eq como corresponde)y en modo flat osea sin mover un parámetro de nada... se nota su presencia cambia el audio ipso facto le da un jene se qua, una presencia diferente, de verdad no sabria explicar, pero si apago el eq, el sonido pierde un poco de presencia y gracias..!

hace 7 minutos, dertio.barcos dijo:

Fuuuu

Esos v.u y ese visor de frecuencia me dejan todo loco y me imagino que ha de sonar como los dioses ese conjunto y luego bi amplificación :baboso, me atrevo a decir que dejaste 1 amp para las frecuencias altas y el otro amp para las demandantes frecuencias bajas o los pusiste canal izq bajos y canal derecho agudos?

Pd: disfrute el engendro antes que regrese el Diógenes y quiera cambiar algo, entre otras cosas podría preguntar para que el dsp? Solo equaliza o lo configuro para el lugar?

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Tal cual........ 1 power para las frecuencias altas y otro para las demandantes frecuencias bajas......!!! es realmente mucho el cambio...!!!

y respecto a los VU y visor de Frecuencia, tal como puse anteriormente hipdiotiza verlos en obscuridad con una copa de vino....!!! y sonando tu música preferida.... un deleite visual y sonoro incomparable.... (gracias al desgraciao del @YOP) y el dsp... ya lo explique mas arriba... era una deuda que me tenia.. y al incluirlo en la cadena... uffff el audio tomo una presencia que no esperaba..!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, bajameltonito dijo:

me tomare la libertad de responder no por fabian si no mas bien por aportar con mi granito de arena. Cuando se habla de bi-cablear se puede ir probando distintos cables para cambiar la “ecualizacion” que el cable en si nos entrega. Por ejm podrias ocupar cables de plata para los agudos y asi ir viendo si escuchas diferencias en la tonalidad. Cuando en cambio bi amplificas la diferencia será mas notoria que en el bicableado ya que además de bicablear estas dejando amplificadores dedicados para cada frecuencia (graves-agudos) con respecto al eq technics ge 90 al ser paramétrico te permite trabajar en frecuencias especificas que no podrias “trabajar” con un control de tonos graves y agudos. Para este caso además es destacable que el pre parasound 2100 tiene además de la salida de audio general 2 salidas adicionales para trabajar en frecuencias bajas (con corte de frecuencia) y en frecuencias altas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Mi sistema principal:

Sony Ta1120

Parlantes Sansui Sp Le 8t full Range 8"

Parlantes Hegeman model 1

para mono: Altec 604 8g

Cd Revox B226

Cd Sony CDP 701 ES

Tornamesa: Lenco L75 con brazo Ortofon AS 212

81a7441a2e323d11707e10b0316e5cfdo.jpga0820aee581bad3f160695446e0b1169o.jpg

Agrego un par que se fue hace poco, una de mis últimas restauraciones: JBL L16 Decade

c43e1ee758691d8464fdd8ac8e1a3471o.jpg

Editado por Barroco

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario