Marcelop 48 Publicado August 24, 2017 at 13:37 Share Publicado August 24, 2017 at 13:37 hace 36 minutos, Patolinsky dijo: Llegaron las Tannoy!!!. Poca prueba hasta el minuto, la promesa de claridad era cierta, ahora, siendo un parlante con ya sus años de todas maneras se irán donde Ariel para revisión. Pta que se ven bonitas,buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcelop 48 Publicado August 24, 2017 at 13:51 Share Publicado August 24, 2017 at 13:51 hace 2 minutos, Patolinsky dijo: Gracias, si, estoy más contento que la Chucha. Ahora como aislar la torna de las vibraciones es el quebradero de cabeza que me queda. Jajajaja,pero entretenido igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lester 136 Publicado August 24, 2017 at 13:52 Share Publicado August 24, 2017 at 13:52 Como hemos crecido en el jugoseo @Patolinsky Felicitaciones!!! No he tenido el gusto de escuchar las System... pero me tincan mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado August 24, 2017 at 14:10 Share Publicado August 24, 2017 at 14:10 1 hour ago, Patolinsky dijo: Llegaron las Tannoy!!!. Poca prueba hasta el minuto, la promesa de claridad era cierta, ahora, siendo un parlante con ya sus años de todas maneras se irán donde Ariel para revisión. Felicitaciones, muy lindos los parlantes. Eso debe sonar mortal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 24, 2017 at 14:11 Share Publicado August 24, 2017 at 14:11 hace 22 minutos, Patolinsky dijo: Gracias, si, estoy más contento que la Chucha. Ahora como aislar la torna de las vibraciones es el quebradero de cabeza que me queda. Para que se hace mala sangre reproduzca cd suenan excelente pruebe sello ECM no lo defraudara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 24, 2017 at 14:23 Share Publicado August 24, 2017 at 14:23 Un pequeño upgrade.... y con biamplificación..... csm.. no diré mas.... entre los VU y las Barritas moviéndose.... quedo hipdiotizado escuchando y mirando.... mas feliz que @funkyto con tetas nuevas Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado August 24, 2017 at 15:01 Share Publicado August 24, 2017 at 15:01 On 10/8/2017 at 1:51, maurogajar dijo: Comparto con ustedes mi última actualización que consiste en el amplificador Accuphase E-260 al cual le incorpore tarjeta Dac , bueno con este amplificador conseguí finalmente el sonido pegador y bajos que andaba buscando para mis cajas Que belleza, Se nota que a este nivel, la estética también es un factor a considerar. Parece equipo vintage, precioso equipo, uno de los pocos amplificadores modernos que me gusta en apariencia, e imagino que debe tener un gran desempeño. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 24, 2017 at 15:02 Share Publicado August 24, 2017 at 15:02 hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Otro power más? Para de gozar. Es un vicio esta wuea Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado August 24, 2017 at 15:04 Share Publicado August 24, 2017 at 15:04 hace 2 horas, Patolinsky dijo: Felicitaciones Pato!!! se ven de lujo esas Tannoy, tienes un gran set ahí, y no sueltes los vinilos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado August 24, 2017 at 15:13 Share Publicado August 24, 2017 at 15:13 hace 41 minutos, fabian ramirez dijo: Que jugada Fabian, que buena presentación, no se si cabe pedir pero podrías detllar un poco mas la experiencia biamplificada... que hay en ello? que hay de mito? Tienes mas control sobre las frecuencias? Como relacionas la biamp con el DSP, te sirve para manejar la biamplificacion? Saludos y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado August 24, 2017 at 15:15 Share Publicado August 24, 2017 at 15:15 Buenas tardes. Paren de gozar!!! Se ven espectaculares los equipos. Que agradable disfrutar de estas fotos. Felicitaciones a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado August 24, 2017 at 15:44 Share Publicado August 24, 2017 at 15:44 Fuuuu Esos v.u y ese visor de frecuencia me dejan todo loco y me imagino que ha de sonar como los dioses ese conjunto y luego bi amplificación :baboso, me atrevo a decir que dejaste 1 amp para las frecuencias altas y el otro amp para las demandantes frecuencias bajas o los pusiste canal izq bajos y canal derecho agudos? Pd: disfrute el engendro antes que regrese el Diógenes y quiera cambiar algo, entre otras cosas podría preguntar para que el dsp? Solo equaliza o lo configuro para el lugar? Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 24, 2017 at 16:12 Share Publicado August 24, 2017 at 16:12 Que jugada Fabian, que buena presentación, no se si cabe pedir pero podrías detllar un poco mas la experiencia biamplificada... que hay en ello? que hay de mito? Tienes mas control sobre las frecuencias? Como relacionas la biamp con el DSP, te sirve para manejar la biamplificacion? Saludos y felicitaciones Hasta ayer... la biamplificacion solo era un juego de palabras, leídas y escuchadas en algunas juntas, pero mi gran amigo @YOP me pregunto si tenia cable de parlantes disponibles y llego a remover el gallinero... mito... nada.. hasta ayer antes que llegara este forero con sus ideas mesianicas de audio.... segun yo mis parlantes sonaban maravillosamente bien.... después de biamplificar y mover algunos parámetros del pre... no caía en razón aparecieron campanitas en un audio de pink floyd.. que en mi uta vida habia escuchado, la presencia sonora, medios agudos, graves.. wuau.... fue tal mi sorpresa que hoy en la mañana después de dejar a mis hijos en el colegio.... volví a jugosear con el sistema y hasta llegue tarde a la pega por que me puse a reescuchar varios discos que me gustan mucho y espero hoy hacer lo mismo... respecto al Dsp, era una deuda que tenía pendiente de cuando empecé con esto del audio, tuve la oportunidad de comprarlo lo inclui en la cadena y es el mejor dac noventero que pueda existir,...además que hipnotiza ver las barritas moviéndose al unisono de la musica, mis 2 fuentes pasan por el dsp (esa fue la razón de la visita conectar el eq como corresponde)y en modo flat osea sin mover un parámetro de nada... se nota su presencia cambia el audio ipso facto le da un jene se qua, una presencia diferente, de verdad no sabria explicar, pero si apago el eq, el sonido pierde un poco de presencia y gracias..! hace 7 minutos, dertio.barcos dijo: Fuuuu Esos v.u y ese visor de frecuencia me dejan todo loco y me imagino que ha de sonar como los dioses ese conjunto y luego bi amplificación :baboso, me atrevo a decir que dejaste 1 amp para las frecuencias altas y el otro amp para las demandantes frecuencias bajas o los pusiste canal izq bajos y canal derecho agudos? Pd: disfrute el engendro antes que regrese el Diógenes y quiera cambiar algo, entre otras cosas podría preguntar para que el dsp? Solo equaliza o lo configuro para el lugar? Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk Tal cual........ 1 power para las frecuencias altas y otro para las demandantes frecuencias bajas......!!! es realmente mucho el cambio...!!! y respecto a los VU y visor de Frecuencia, tal como puse anteriormente hipdiotiza verlos en obscuridad con una copa de vino....!!! y sonando tu música preferida.... un deleite visual y sonoro incomparable.... (gracias al desgraciao del @YOP) y el dsp... ya lo explique mas arriba... era una deuda que me tenia.. y al incluirlo en la cadena... uffff el audio tomo una presencia que no esperaba..! 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 24, 2017 at 16:45 Share Publicado August 24, 2017 at 16:45 hace 1 hora, bajameltonito dijo: Que jugada Fabian, que buena presentación, no se si cabe pedir pero podrías detllar un poco mas la experiencia biamplificada... que hay en ello? que hay de mito? Tienes mas control sobre las frecuencias? Como relacionas la biamp con el DSP, te sirve para manejar la biamplificacion? me tomare la libertad de responder no por fabian si no mas bien por aportar con mi granito de arena. Cuando se habla de bi-cablear se puede ir probando distintos cables para cambiar la “ecualizacion” que el cable en si nos entrega. Por ejm podrias ocupar cables de plata para los agudos y asi ir viendo si escuchas diferencias en la tonalidad. Cuando en cambio bi amplificas la diferencia será mas notoria que en el bicableado ya que además de bicablear estas dejando amplificadores dedicados para cada frecuencia (graves-agudos) con respecto al eq technics ge 90 al ser paramétrico te permite trabajar en frecuencias especificas que no podrias “trabajar” con un control de tonos graves y agudos. Para este caso además es destacable que el pre parasound 2100 tiene además de la salida de audio general 2 salidas adicionales para trabajar en frecuencias bajas (con corte de frecuencia) y en frecuencias altas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 24, 2017 at 17:24 Share Publicado August 24, 2017 at 17:24 Gracias!!! Ahora a ver si probamos tubos... Bueena... E leído que con tubos las system se lucen! Felicidades por el cambio Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado August 24, 2017 at 17:26 Share Publicado August 24, 2017 at 17:26 (editado) Sumo la ultima actualizacion de mi sistema akai M8 en monoblock Slds, Editado August 24, 2017 at 17:37 por Draconus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lester 136 Publicado August 24, 2017 at 17:31 Share Publicado August 24, 2017 at 17:31 Ahora, Draconus dijo: Sumo la ultima actualizacion de mi sistema Queda lindo en blanco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado August 24, 2017 at 17:32 Share Publicado August 24, 2017 at 17:32 (editado) Mi sistema principal: Sony Ta1120 Parlantes Sansui Sp Le 8t full Range 8" Parlantes Hegeman model 1 para mono: Altec 604 8g Cd Revox B226 Cd Sony CDP 701 ES Tornamesa: Lenco L75 con brazo Ortofon AS 212 Agrego un par que se fue hace poco, una de mis últimas restauraciones: JBL L16 Decade Editado August 24, 2017 at 17:59 por Barroco Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado August 24, 2017 at 17:38 Share Publicado August 24, 2017 at 17:38 hace 6 minutos, Lester dijo: Queda lindo en blanco.... ajajaj, ahora si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barroco 15 Publicado August 24, 2017 at 17:38 Share Publicado August 24, 2017 at 17:38 Agrego mi proyecto de tornamesa, está a la espera de la correa y un plinth nuevo. Neumann PA2 año 1958 Citar Barroco JbL Le8T Lenco L75 Neumann PA2 Sony Ta 1120 Revox B226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts