Draconus 232 Publicado June 16, 2017 at 21:35 Share Publicado June 16, 2017 at 21:35 (editado) On 11-06-2017 at 21:42, rrohland dijo: Jajajajaja!!! Buen ojo Eduardo! Ese compartimento superior lo mandé a hacer y quedó espectacular. Las Rogers son unas Studio 1a, que las escuché 2 veces y las desconecté. No me gustó mucho el sonido, así es que se irán a revisión y después tendrán su segunda oportunidad. Por acá está siendo muy bien tratado tu Plinius! Un abrazo, _______________________________________ Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" Felicitaciones...tremendo sistema. por sobre todo me llama poderosamente la atencion el Conrad. Editado June 16, 2017 at 21:54 por Draconus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wfwj 11 Publicado June 17, 2017 at 18:05 Share Publicado June 17, 2017 at 18:05 (editado) Despues de varios cambios, mi actual sistema que me tiene muy contento Fuentes: Mac Mini (Audirvana, flac, Tidal Mqa), Sonos (Deezer flac) Dac: Mytek Brooklyn DSP: minidsp (crossover y dirac live) Power: Atoll AM 200 Bookshelfs: Revel Performa3 m106 Subwoofers: Velodyne Minivee 8" Rack: By Carlanga del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado June 17, 2017 at 18:09 por Wfwj 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabott 79 Publicado June 17, 2017 at 18:12 Share Publicado June 17, 2017 at 18:12 Buenísimo como anda ese mytek, entiendo que descodifica MQA cuanto te salió si se puede saber? felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado June 17, 2017 at 19:11 Share Publicado June 17, 2017 at 19:11 Hermoso sistema , felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado June 17, 2017 at 19:18 Share Publicado June 17, 2017 at 19:18 1 hour ago, Wfwj dijo: Despues de varios cambios, mi actual sistema que me tiene muy contento Fuentes: Mac Mini (Audirvana, flac, Tidal Mqa), Sonos (Deezer flac) Dac: Mytek Brooklyn DSP: minidsp (crossover y dirac live) Power: Atoll AM 200 Bookshelfs: Revel Performa3 m106 Subwoofers: Velodyne Minivee 8" Rack: By Carlanga del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buen sistema! por fin veo un Mytek por estos lados, siempre me llamaron mucho la atención... que tal suena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado June 17, 2017 at 19:23 Share Publicado June 17, 2017 at 19:23 Muy buena @Wfwj, pregunto: ¿Como cableas: DSP>power>sub>cajas o DSP>sub>power>cajas? Uso tambien el SLP800 y es muy bueno para musica. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wfwj 11 Publicado June 17, 2017 at 20:17 Share Publicado June 17, 2017 at 20:17 Muy buena @Wfwj, pregunto: ¿Como cableas: DSP>power>sub>cajas o DSP>sub>power>cajas? Uso tambien el SLP800 y es muy bueno para musica. En el el DSP aparte de la correccion de sala aplico crossover cortando a 60hz, de ahi salen las señales para los subwoofer y power->cajas. El DSP lo agregue xq la sala en verdad es complicada, grande, doble altura, ventanales, esquinas... Fue una muy buena solucion. El Mytek suena increible la verdad, muy transparente y natural. Usando la cadena con MQA desde Tidal, uff muy bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado June 17, 2017 at 20:17 Share Publicado June 17, 2017 at 20:17 (editado) hace 2 horas, Wfwj dijo: Despues de varios cambios, mi actual sistema que me tiene muy contento Fuentes: Mac Mini (Audirvana, flac, Tidal Mqa), Sonos (Deezer flac) Dac: Mytek Brooklyn DSP: minidsp (crossover y dirac live) Power: Atoll AM 200 Bookshelfs: Revel Performa3 m106 Subwoofers: Velodyne Minivee 8" Rack: By Carlanga del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena!, pta que esta lindo ese rack, podrías dar mas datos si lo mandaste a hacer o lo compraste y donde?, EDIT, acabo de ver que dice by "carlanga" , lo voy a contactar sera este? http://www.hifichile.cl/index.php?/profile/9223-carlanga/ ?? saludos! Editado June 17, 2017 at 20:20 por gonzack agregar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 17, 2017 at 20:24 Share Publicado June 17, 2017 at 20:24 El piso que madera es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wfwj 11 Publicado June 17, 2017 at 20:43 Share Publicado June 17, 2017 at 20:43 Ese mismo Carlanga, muy buena persona, producto perfecto y customizado a lo que conversamos, cumple con plazos etc. Buena experiencia! La madera del piso no recuerdo, era de demolicion me parece era de varios tipos x eso los colores distintos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cardancho 3 Publicado June 17, 2017 at 21:05 Share Publicado June 17, 2017 at 21:05 Que bueno se ve ese sistema! Estimados que es un dsp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado June 17, 2017 at 21:21 Share Publicado June 17, 2017 at 21:21 hace 36 minutos, Wfwj dijo: Ese mismo Carlanga, muy buena persona, producto perfecto y customizado a lo que conversamos, cumple con plazos etc. Buena experiencia! La madera del piso no recuerdo, era de demolicion me parece era de varios tipos x eso los colores distintos ? Te mande MP a ver si me compartes su whatsapp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 17, 2017 at 22:59 Share Publicado June 17, 2017 at 22:59 Bueno, ahí subo unas fotos del sistema stereo, para iniciarse en audio. No se si habrán visto un topic, donde preguntaba justamente por algún equipo para adquirir. Le había hecho el ojo a un polk a1, después un yamaha wxa50, muy compacto. Tenía un antiguo LG que me pasaron, y lo usaba con un adaptador logitech por Bluetooth. Cumplía, pero el equipo tenía sus años, y a veces chicharreaba, otras, sonaba muy despacio, en fin, ya no podía disfrutar de la música en mi habitación. Me dio la calentura xD, y me, y después de analizar bien, me fui por este equipo Yamaha RN402. Es amplificador, streamer, sintonizador de radio, muy completo. Tiene un DAC realmente bueno. El equipo dispone de Wifi, Bluetooth, Airplay, radio, spotify......Muy completo como mencioné. Puedo escuchar desde mi NAS los flac y alguno que otro mi, como no podía antes, con la configuración antigua. El equipo yamaha tiene las siguientes especificaciones: También adquirí un parlante Yamaha WX30, con wifi, sin batería, directo a la corriente. Suena muy, pero muy bien. Me dejó gratamente sorprendido. Lo puedo dejar en el living, o tal vez, algún carrete, en el patio. También venían, unos parlantes yamaha, los NS 6490. Aún no los saco de la caja, hasta ver, si realmente tengo buen match con unos parlantes sony vintage (más abajo, foto de sus características) Los parlantes yamaha tienen estas características: Aquí el sistema: Aquí con el parlante pequeño: Y este es la especificación del parlante Sony vintage: Por cierto, si se fijan en la foto, el parlante Sony tiene un piquete en la orilla, tiene más de 30 años, uffff. No se si sería factible poder repararlo. Y también que me aconsejan los foreros experimentados, viendo lo que tiene el parlante Sony, vs las especificaciones del parlante yamaha, potencia y omhs, con cual sería mejor para el equipo, en cuanto a especificaciones? Como contaba, los parlantes yamaha aún no los desembalo, están sellados. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlanga 17 Publicado June 17, 2017 at 23:24 Share Publicado June 17, 2017 at 23:24 hace 5 horas, Wfwj dijo: Despues de varios cambios, mi actual sistema que me tiene muy contento Fuentes: Mac Mini (Audirvana, flac, Tidal Mqa), Sonos (Deezer flac) Dac: Mytek Brooklyn DSP: minidsp (crossover y dirac live) Power: Atoll AM 200 Bookshelfs: Revel Performa3 m106 Subwoofers: Velodyne Minivee 8" Rack: By Carlanga del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De verdad que se ve muy bien esa configuración. Congratulations. Carlanga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado June 18, 2017 at 01:17 Share Publicado June 18, 2017 at 01:17 hace 7 horas, Wfwj dijo: Despues de varios cambios, mi actual sistema que me tiene muy contento Fuentes: Mac Mini (Audirvana, flac, Tidal Mqa), Sonos (Deezer flac) Dac: Mytek Brooklyn DSP: minidsp (crossover y dirac live) Power: Atoll AM 200 Bookshelfs: Revel Performa3 m106 Subwoofers: Velodyne Minivee 8" Rack: By Carlanga del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lindo sistema. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado June 18, 2017 at 02:29 Share Publicado June 18, 2017 at 02:29 @Wfwj, filete tu implementacion!! Digna de copiar, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado June 18, 2017 at 11:57 Share Publicado June 18, 2017 at 11:57 Felicitaciones @Wfwjmuy bonito sistemas y el rack espectacular, me encantó. @rrohland una pregunta: cómo te hiciste del pre c-j y que tal suena.? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado June 18, 2017 at 12:21 Share Publicado June 18, 2017 at 12:21 (editado) hace 14 minutos, rrohland dijo: Hola @jvenegasc! El CJ lo compré en eBay, cara de nalga, y me lo traje a través de una casilla en Miami. Cero problemas en la compra y el transporte. La verdad es que este Classic 2 es mi primer valvular, así es que te imaginarás mi sorpresa cuando lo encendí y comenzaron a fluir las primeras notas desde los parlantes. Casi lloro . Una delicia. Apliqué musica en formato digital, espectacular. Apliqué vinilos (este bicho viene con pre de phono MM) y mejor aún. La música tiene más cuerpo en el CJ que con mis otros amplificadores. Bien Valiente fuiste al comprarlo por eBay jaja... Lo bueno que salió todo bien. Me liquidaste, era justo lo que "no" quería escuchar que sonara la raja, lo suponía este previo tiene muy buen crítica y tú lo confirmas, tengo ganas de hacerme un previo válvular, eso sí no perder un ojo. ? Gracias por responder, que tengas un buen día Editado June 18, 2017 at 12:28 por jvenegasc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado June 18, 2017 at 12:31 Share Publicado June 18, 2017 at 12:31 hace 3 minutos, rrohland dijo: Si vienes pa' la capital, avisa para que lo vayas a escuchar y salgas de la duda. En una de esas no es de tu gusto y así no te pegas un guatazo HiFi. Muchas gracias, cuando baje a pueblo te aviso y coordinamos. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado June 21, 2017 at 01:11 Share Publicado June 21, 2017 at 01:11 Actualizando el sistema, esperado monoblock EL84 y en upgrade a mis Gorila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts