dertio.barcos 407 Publicado May 29, 2017 at 17:39 Share Publicado May 29, 2017 at 17:39 He estado leyendo de a poco este topic, y vaya, mucho tiempo, dinero, invertido. Comprobar, estudiar variables, descartar y luego disfrutar. Los felicito a todos, no es fácil montar algo así. Yo tengo mi salita de cine, pero no tengo equipos hifi, digamos algo corriente. Me daría vergüenza mostrar algo así xD Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk No creo que de más pena que el mio A lo que voy, cualquier sistema, por muy jifi o no, si lo disfrutas mientras escuchas es lo que importa, obviamente se puede ir mejorando cosas pero el factor dinero/tiempo luego es cruel Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk 1 Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 68 Publicado May 29, 2017 at 17:48 Share Publicado May 29, 2017 at 17:48 hace 6 minutos, HDFAN dijo: He estado leyendo de a poco este topic, y vaya, mucho tiempo, dinero, invertido. Comprobar, estudiar variables, descartar y luego disfrutar. Los felicito a todos, no es fácil montar algo así. Yo tengo mi salita de cine, pero no tengo equipos hifi, digamos algo corriente. Me daría vergüenza mostrar algo así xD Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk hace 3 minutos, dertio.barcos dijo: No creo que de más pena que el mio A lo que voy, cualquier sistema, por muy jifi o no, si lo disfrutas mientras escuchas es lo que importa, obviamente se puede ir mejorando cosas pero el factor dinero/tiempo luego es cruel Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk Suba una foto de su sistema sin miedo, mi sistema es lo mas simple que hay en la vida y por eso me encanta, lo muestro con orgullo, me siento con mi señora los fines de semana y lo disfrutamos hasta las 4 de la mañana jajajajjaa me gusta pensar que aveces menos es mas jejejejee esperamos las fotos de ese sistema @HDFAN saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado May 29, 2017 at 17:55 Share Publicado May 29, 2017 at 17:55 Suba una foto de su sistema sin miedo, mi sistema es lo mas simple que hay en la vida y por eso me encanta, lo muestro con orgullo, me siento con mi señora los fines de semana y lo disfrutamos hasta las 4 de la mañana :borrachos:jajajajjaa me gusta pensar que aveces menos es mas jejejejee esperamos las fotos de ese sistema @HDFAN saludos! Busca más atrás ya lo he subido aquí.... Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk 1 Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado May 29, 2017 at 18:07 Share Publicado May 29, 2017 at 18:07 Oka, subiré de mi sala, a pedido del público xD Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado May 29, 2017 at 18:27 Share Publicado May 29, 2017 at 18:27 Bue después de zapear y vencer la vergüenza muestro mi sistema de bulla marca pobrethon :risas Nada especial ni del otro mundo.... Para empezar tengo como reproductor multimedia la ps3 versión Slim Cómo reciver HDMI tengo la pantalla Samsung series 5 que funciona también como parlante de medios y agudos En la parte de abajo tengo unas logitec ls21 y las bocinas blancas esas son de un ex sistema de audio marca emerson, y si lo que tiene arriba son twitters piesoestaticos o los tambien llamados twitters de flor, y para reforzar los grabes tengo escondido un pseudo subwoofer doble marca gowin Cómo ven nada que ver con los equipos que ponen aquí Y en la sala tengo un Home Threate bluray Samsung al que me ha costado un poco de trabajo sacarle un buen sonido ya que posicionar las bocinas correctamente y darle los valores de distancias correctas es todo un relajo Y a lo que apunto yo es a un combo de unas cerwin Vega vintage + un set valvular o de un harman kardon + jbl Y si puedo, tirarme por las tannony super gold estudio como las de la foto que pase mas arriba, ya que ahorita estoy en ese punto muerto donde eres recién egresado de la carrera y no puedes pedir trabajo todavía por culpa de los papeles en trámite Por lo menos tengo donde escuchar música Pd: la snes todavía funciona y la uso cada tanto cuando me pega la nostalgia retro, de esta consola tengo su adaptador de corriente original, mando y 2 cartuchos, super Mario Bross world y megaman y ando consiguiendo el star Fox y el street fighter junto con otro control para tirar la reta con mi hermano Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk Reflote de mi sistema Agregando que les hice caso y cambie de posición las bocinas y mejoro el sonido Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk @HDFAN@seba114 1 Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 64 Publicado June 2, 2017 at 03:04 Share Publicado June 2, 2017 at 03:04 Nuevamente dejo fotos de mi sistema, con varios upgrade. Las QA 3050 se cambiaron por las PMC Twenty.23 El pack Rega Brio + Rega DAC-R se cambio por el Naim Supernait v1 Cambio de rack, y cambio de casa xD Se mantienen la Rega RP6, el Apple TV, y el pre de phono schiit mani. 4 Citar Audio-Technica AT LP7 / Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado June 2, 2017 at 03:11 Share Publicado June 2, 2017 at 03:11 hace 6 minutos, Thief dijo: Nuevamente dejo fotos de mi sistema, con varios upgrade. Las QA 3050 se cambiaron por las PMC Twenty.23 El pack Rega Brio + Rega DAC-R se cambio por el Naim Supernait v1 Cambio de rack, y cambio de casa xD Se mantienen la Rega RP6, el Apple TV, y el pre de phono schiit mani. Felicitaciones buen sistema te armaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado June 2, 2017 at 03:49 Share Publicado June 2, 2017 at 03:49 @dertio.barcos, Muy bien por vencer la timidez y mostrar sus juguetes. Todos empezamos de alguna parte, luego ya te veremos evolucionar a las ligas mayores. POr ahora siga jugando con la posicion de los cachureos y no se pierda. Saludos desde Chile. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabott 79 Publicado June 2, 2017 at 12:13 Share Publicado June 2, 2017 at 12:13 Excelente combinación muy probada, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edo.Marquez 146 Publicado June 2, 2017 at 12:44 Share Publicado June 2, 2017 at 12:44 hace 9 horas, Thief dijo: Nuevamente dejo fotos de mi sistema, con varios upgrade. Las QA 3050 se cambiaron por las PMC Twenty.23 El pack Rega Brio + Rega DAC-R se cambio por el Naim Supernait v1 Cambio de rack, y cambio de casa xD Se mantienen la Rega RP6, el Apple TV, y el pre de phono schiit mani. Felicidades, lindo sistema, bonito rack y muy ordenado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado June 2, 2017 at 12:52 Share Publicado June 2, 2017 at 12:52 felicitaciones buen sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado June 2, 2017 at 13:02 Share Publicado June 2, 2017 at 13:02 Nuevamente dejo fotos de mi sistema, con varios upgrade. Las QA 3050 se cambiaron por las PMC Twenty.23 El pack Rega Brio + Rega DAC-R se cambio por el Naim Supernait v1 Cambio de rack, y cambio de casa xD Se mantienen la Rega RP6, el Apple TV, y el pre de phono schiit mani. Excelente y me uno a los q les gustó el rack, impeque . Pedazos de equipos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado June 2, 2017 at 14:21 Share Publicado June 2, 2017 at 14:21 On 2017-5-15 at 15:40, maclaud1010 dijo: comparto imagen del actual sistema, con los parlantes en estado maqueta, con drivers tannoy 12. Sistema actual compuesto por Amplificador monoblocks canary ca 3008 300b /(cubierto) accuphase A20, pre AES AE3, DAC t+a dac8, cd arcam CD36, Tunner Linn Pekin /Sansui tu 717. Que agradable se ve este sistema. Que sensibilidad son los tannoy? y los Canary de cuantos Watts son_? te felicito @maclaud1010 ... se ve espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado June 2, 2017 at 14:27 Share Publicado June 2, 2017 at 14:27 On 2017-5-17 at 11:02, teboeagle dijo: Bueno.. ya que se fue el regalón que me dio satisfacciones por harto tiempo, me costó un poco convencerme (era tremendamente exceptico para que venimos con cosas) de que los tubos podías dar un sonido igual o mejor que un SS, y he aquí mi respuesta. Un PP 6P3S de ARS Audio.. jejeje.. que con la combinacion del Matrix y las Silver 8 esta sonando muy bien, con la contundencia del BC y la refinacion de los tubos, bajos mas controlados pero profundos y unos medio muy presentes.. y también se mejoro la holografía.. tema bien de moda en el foro. Precioso el ampli... felicitaciones! @teboeagle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado June 2, 2017 at 15:25 Share Publicado June 2, 2017 at 15:25 hace 57 minutos, Fitzcarraldo dijo: Precioso el ampli... felicitaciones! @teboeagle Gracias... lo bueno en esta epoca es que los tubos ayudan a la calefaccion del living.. porque uta que es helado. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado June 2, 2017 at 15:45 Share Publicado June 2, 2017 at 15:45 gracias Fitzcarraldo,, las tannoy según especificaciones originales de los monitores 97db, los canary entregan 8 watts,, creo que las cajas andarían igual de bien con amplificadores de menos potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 2, 2017 at 22:06 Share Publicado June 2, 2017 at 22:06 Bueno, me anime a sacar unas fotos. Pero no se si dejarlo aqui, o en seccion HT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado June 2, 2017 at 22:21 Share Publicado June 2, 2017 at 22:21 hace 4 horas, Fingolfin.cl dijo: eso de la posición que cierto que es. yo menos mal ya aprendí la posición de mis parlantes porque los primeros 2 meses me los movían cuando limpiaban y me volvía loco buscando el lugar ideal....hasta pensé en rayar el suelo! pero ya caché de memoria como es así que no jugoseo mas con eso. Masking tape en el piso. La memoria falla. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado June 2, 2017 at 22:54 Share Publicado June 2, 2017 at 22:54 @dertio.barcos, Muy bien por vencer la timidez y mostrar sus juguetes. Todos empezamos de alguna parte, luego ya te veremos evolucionar a las ligas mayores. POr ahora siga jugando con la posicion de los cachureos y no se pierda. Saludos desde Chile. Gracia por los ánimos.... Espero dentro de poco andar preguntando por mi primer sistema hifi low cost, a lo que veo que dirían un tpa + q acoustic o algo parecido Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado June 3, 2017 at 20:21 Share Publicado June 3, 2017 at 20:21 On 2017-6-2 at 12:33, Fingolfin.cl dijo: eso de la posición que cierto que es. yo menos mal ya aprendí la posición de mis parlantes porque los primeros 2 meses me los movían cuando limpiaban y me volvía loco buscando el lugar ideal....hasta pensé en rayar el suelo! pero ya caché de memoria como es así que no jugoseo mas con eso. On 2017-6-2 at 12:33, Fingolfin.cl dijo: eso de la posición que cierto que es. yo menos mal ya aprendí la posición de mis parlantes porque los primeros 2 meses me los movían cuando limpiaban y me volvía loco buscando el lugar ideal....hasta pensé en rayar el suelo! pero ya caché de memoria como es así que no jugoseo mas con eso. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts