jon_division 31 Publicado March 11, 2017 at 02:12 Share Publicado March 11, 2017 at 02:12 (editado) Ha tenido algunas modificaciones, primero cambié el Primare i22 por el Xindak V30, del cual no estoy para nada arrepentido, también cambié en Pioneer N50 (va pronto a los clasificados) por el Chord QuteHD, además mencionar que estoy en proceso de cambio de cables, en la semana llega un rack nuevo para cambiar el mueble feo que tengo. No está completo, falta la torna y el pre que está en cajas hasta que nos cambiemos, y ahí voy a subir una imagen del equipo completo. http://img.fenixzone.net/i/5FLzhCd.jpeg Editado March 11, 2017 at 02:13 por jon_division Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado March 11, 2017 at 02:26 Share Publicado March 11, 2017 at 02:26 Bueh, después de un poco de insistencia familiar (algunos ya sabrán de quién hablo), subo fotitos de mi humilde pero maravilloso 1er sistema (por muuuuchoooo tiempo más). Amplificador DENON PMA-510AE Monitores Q Acoustics 2010i Cd Player JVC XL-F254 Tuner Harman/Kardon 3000 (heredado ) No sé si hay mucho más que agregar que lo evidente; me gusta el sonido que tiene el match. La verdad es que podría parecer que los Mini Q son una porquería por el tamaño pero el mi humilde hogar no he podido disfrutarlos a más de la mitad de lo que dan; por respeto a los vecinos. Además tengo un reproductor digital que no vale la pena mencionar ni marca ni modelo (no es HIFI ni nada parecido) pero me proporciona lo que necesito en términos de variedad musical. Soy feliz, el sonido me encanta y no hace falta más. Felicitaciones loquilla; muy linda la presentación de tu sistema... ese Denon es fi-le-te; aún recuerdo cómo hizo sonar a mis veladores JBL, siendo que todos lo miraron a huevo y le conectaron solo un reproductor de MP3, saliendo por la conexion de audífonos y pa mas remate con un cable de esos que se compran en la vereda!!! Un abrazo galla! Saludos, Juan. Enviado desde Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 309 Publicado March 11, 2017 at 02:52 Share Publicado March 11, 2017 at 02:52 mishhh ese denon me parece conocido............que bueno que quedo en lindas manos felicitaciones totito y a disfrutar de buena musica........saludos Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 23, 2017 at 22:07 Share Publicado March 23, 2017 at 22:07 Una actualización del sistema con los nuevos parlantes. detalle de la veta de la madera 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado March 23, 2017 at 22:22 Share Publicado March 23, 2017 at 22:22 hace 13 minutos, AlejandroR dijo: Una actualización del sistema con los nuevos parlantes. detalle de la veta de la madera Hermosas cajas!, hermosas valvulas, hermoso conjunto!, Felicitaciones @AlejandroR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado March 23, 2017 at 22:27 Share Publicado March 23, 2017 at 22:27 Todo ordenadito muy buena presentacion felicitaciones!! Pd. Ese tipo de columnas no necesitan o no son necesario lo spikes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 23, 2017 at 22:39 Share Publicado March 23, 2017 at 22:39 8 minutes ago, sonic said: Todo ordenadito muy buena presentacion felicitaciones!! Pd. Ese tipo de columnas no necesitan o no son necesario lo spikes? Me matan si le pongo spikes y hago una marca en el piso. pero en realidad la mejor solución, que me dieron hace unos años son unas pelotas de goma de colores. Se parten por la mitad y se ponen 4 mitades debajo de los parlantes. a mi me funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado March 23, 2017 at 22:41 Share Publicado March 23, 2017 at 22:41 Exelente idea y a bajo costo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 23, 2017 at 22:42 Share Publicado March 23, 2017 at 22:42 Una de mis teorías está confirmada: con un 300B se puede mover casi cualquier parlante normal (estos son de 87dB) y funciona perfecto. Queda excluido el Aurum Cantus v3m que es el único que no he podido mover con un 300B 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado March 24, 2017 at 00:32 Share Publicado March 24, 2017 at 00:32 Una actualización del sistema con los nuevos parlantes. detalle de la veta de la madera Que buen y estilizado sistema!!! Bravo!!!! ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado March 24, 2017 at 01:37 Share Publicado March 24, 2017 at 01:37 que lindo sistema, las cajas muy bellas, que torna es? felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 24, 2017 at 10:26 Share Publicado March 24, 2017 at 10:26 8 hours ago, ChristianSur said: que lindo sistema, las cajas muy bellas, que torna es? felicitaciones! Es la pro-ject RPM 5.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado March 24, 2017 at 14:30 Share Publicado March 24, 2017 at 14:30 Linda presentación @AlejandroR , sobrio, equilibrado, con varias alternativas tuberas, y con la calidez de la madera en todo el sistema. Lindas las cajas.... con ese trabajo de sombreados en los enchapes de madera, se ve muy elegante.... muy linda. Que modelo son? las Castle Severn 2? Sabes si aún se puede conseguir la marca acá en Chile? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 24, 2017 at 15:07 Share Publicado March 24, 2017 at 15:07 6 minutes ago, Robert de Saint-Loup said: Castle con tubos debe sonar increíble. No prefieres los TWs hacia adentro? Afirma más la imagen. Justamente ayer mientras escuchaba me preguntaba hacia que lado debían ir los TWs. voy a cambiarlos de lado para ver que pasa. Será audible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado March 24, 2017 at 15:09 Share Publicado March 24, 2017 at 15:09 hace 8 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Que yo sepa, nadie trae Castle; pero ojo, los Castle de ahora son distintos, desde que los compró IAG, aunque igual siguen siendo muy buenos y el trabajo de ebanistería notable por el precio. Gracias Robert por la aclaración, recién revise la pagina, y tienes razón, los modelos ahora son diferentes. Me imagine esos monitores de la marca con un equipo a tubos para el escritorio...fue una volada . Son muy lindos parlantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 24, 2017 at 15:12 Share Publicado March 24, 2017 at 15:12 Just now, Robert de Saint-Loup said: Sí, se nota. Hacia afuera tienes escena más amplia, pero menos foco. Hacia adentro, la imagen se centra más. En general, la mayoría de los usuarios de Castle y ProAc prefieren hacia adentro. lo voy a probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 24, 2017 at 15:14 Share Publicado March 24, 2017 at 15:14 En todo caso el nuevo Avon 1 me parece espectacular de construcción. habría que escucharlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 927 Publicado March 24, 2017 at 15:17 Share Publicado March 24, 2017 at 15:17 Incluso la serie Knight, que es la linea básica se ve increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado March 24, 2017 at 15:28 Share Publicado March 24, 2017 at 15:28 hace 11 minutos, AlejandroR dijo: En todo caso el nuevo Avon 1 me parece espectacular de construcción. habría que escucharlo Muy pulcro y ordenado tu sistema, ¡felicitaciones! Esa foto es muy buena; igual me atrevo a pensar que tus columnas deben ser un tronco en términos constructivos (el espesor); recuerdo los monitores que tuve lo eran. Salu2 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado March 24, 2017 at 15:28 Share Publicado March 24, 2017 at 15:28 hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Que yo sepa, nadie trae Castle; pero ojo, los Castle de ahora son distintos, desde que los compró IAG, aunque igual siguen siendo muy buenos y el trabajo de ebanistería notable por el precio. http://www.castle.uk.com/where-to-buy/ mw?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts