Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Lo mejor de ese mueble es justamente su funcionalidad, puedes agregar, quitar pisos, extender. Además cumple con al menos 1 una de las recomendaciones de los expertos/gurues en racks hifi y es que los equipos deben posicionarse sobre una sólida base de madera.

Esta chica se las trae!

• Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, stolod dijo:

Lo mejor de ese mueble es justamente su funcionalidad, puedes agregar, quitar pisos, extender. Además cumple con al menos 1 una de las recomendaciones de los expertos/gurues en racks hifi y es que los equipos deben posicionarse sobre una sólida base de madera.

Esta chica se las trae!

Sí claro, pero, Te encargo los bíceps de la nana de @Totito!!!!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

hace 14 horas, Totito dijo:

17156109_10155297323059683_5254712419339

17155367_10155297322994683_1414548766199

Bueh, después de un poco de insistencia familiar (algunos ya sabrán de quién hablo), subo fotitos de mi humilde pero maravilloso 1er sistema (por muuuuchoooo tiempo más).

Amplificador DENON PMA-510AE

Monitores Q Acoustics 2010i

Cd Player JVC XL-F254

Tuner Harman/Kardon 3000 (heredado :533:)

No sé si hay mucho más que agregar que lo evidente; me gusta el sonido que tiene el match. La verdad es que podría parecer que los Mini Q son una porquería por el tamaño pero el mi humilde hogar no he podido disfrutarlos a más de la mitad de lo que dan; por respeto a los vecinos.

Además tengo un reproductor digital que no vale la pena mencionar ni marca ni modelo (no es HIFI ni nada parecido) pero me proporciona lo que necesito en términos de variedad musical.

Soy feliz, el sonido me encanta y no hace falta más.

Se ve lindo ese sistema, felicitaciones.

Lo mejor...ya lo dijeron varios..."Soy feliz, el sonido me encanta y no hace falta más."

@ChristianSur deberías seguir este ejemplo de @Totito :D

Enlace al comentario

hace 7 minutos, maguilarp dijo:

jajjaj, la ultima parte es la que me complica...  "y no hace falta más!... 

siempre falta algo.., de jugoso..

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ChristianSur dijo:

jajaja...precisamente es el ejemplo que te invito a imitar...y proviniendo de otro jugoso...es haaaaaaaaaaarto decir :happy4

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 1 hora, Riff dijo:

Bueno el mueble @Totito había visto la idea en internet. Simple y funcional, y se ve bien.

La verdad es que los muebles que venden en tiendas son grandes y fomes. La idea la saqué de internet y lo choro es que es moldeable a lo que necesites. Y se ve lindo y limpio. 

• Upvote 2

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

hace 37 minutos, José A. dijo:

Sí claro, pero, Te encargo los bíceps de la nana de @Totito!!!!

No tengo nana! ajajjaja La gatuna hace lo suyo con su pelaje/trapero

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

hace 27 minutos, maguilarp dijo:

Se ve lindo ese sistema, felicitaciones.

Lo mejor...ya lo dijeron varios..."Soy feliz, el sonido me encanta y no hace falta más."

Gracias @maguilarp! la verdad me gusta mucho. Claramente el bolsillo irá evolucionando y así poder ir agrandando el sistema de a poco y más adelante, pero en la misma tónica.

• Upvote 1

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

hace 14 horas, Totito dijo:

17156109_10155297323059683_5254712419339

17155367_10155297322994683_1414548766199

Bueh, después de un poco de insistencia familiar (algunos ya sabrán de quién hablo), subo fotitos de mi humilde pero maravilloso 1er sistema (por muuuuchoooo tiempo más).

Amplificador DENON PMA-510AE

Monitores Q Acoustics 2010i

Cd Player JVC XL-F254

Tuner Harman/Kardon 3000 (heredado :533:)

No sé si hay mucho más que agregar que lo evidente; me gusta el sonido que tiene el match. La verdad es que podría parecer que los Mini Q son una porquería por el tamaño pero el mi humilde hogar no he podido disfrutarlos a más de la mitad de lo que dan; por respeto a los vecinos.

Además tengo un reproductor digital que no vale la pena mencionar ni marca ni modelo (no es HIFI ni nada parecido) pero me proporciona lo que necesito en términos de variedad musical.

Soy feliz, el sonido me encanta y no hace falta más.

Felicitaciones por el sistema, muy bien presentado

Y no le quites merito a los QA, es asombroso los que logran con su tamaño. Esos tuner mini son muy aperradores, varias marcas lo tuvieron (se me imagina que lo compararon donde mismo y pusieron la marca) Aiwa, WEga, incluso IRT

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, ChristianSur dijo:

Lo único que falta y lo mencioné por ahí es poder disfrutarlo a un volumen más alto. Lo de volverse loco como algunos de comprar/vender por que sí no es lo mio. El sonido me encanta por lo que en el futuro iré ampliando el sistema, no reemplazando. 

pd: siempre el comentario arenoso mal intensionado (léase de la forma correcta por favor jejejej)

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

hace 30 minutos, Totito dijo:

Lo único que falta y lo mencioné por ahí es poder disfrutarlo a un volumen más alto. Lo de volverse loco como algunos de comprar/vender por que sí no es lo mio. El sonido me encanta por lo que en el futuro iré ampliando el sistema, no reemplazando. 

pd: siempre el comentario arenoso mal intensionado (léase de la forma correcta por favor jejejej)

Futura Diogenes versión femenina. :lol:

• Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 7 minutos, chazaman dijo:

siii!! 

@Tomhate @chazaman No, para nada! No los miro a huevo, es solo una pequeña aclaraci+ón para los que puedan pensar que el tamaño es determinante en la calidad y definición del sonido. Mis mini Q son E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S! 

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

hace 3 minutos, stolod dijo:

Futura Diogenes versión femenina. :lol:

Naaaa, tengo claro el tipo de sonido que me gusta y con todos uds. ya cacho cuál es la marca de parlantes que me gusta. El tema sería un ampli ad-hoc a los parlantes, pero tb está clara la marca. El modelo de cada uno es un pelo de la cola. 

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Patagonia dijo:

@Totito la terminación de las repisas se ve super limpia, venían así o aplicaste lijado, pulido etc?...

@Patagonia Las tablas venían así de limpias, el caballero que me atendió en Easy fue muy amable en ese sentido y buscó las más bonitas del lote. 

• Upvote 2

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario

hace 18 horas, dokoo40 dijo:

Hola amigos foreros saludos ,bueno aquí pagando mi deuda estos son mis queridos juguetes b6ba856d8960ca4f84fad61098e584eb.jpg8412db17e6c46a6e89fb03b611523ecc.jpg7f465b5f88b103d8103b3c126441c9fb.jpg9a8bc5ec85f90e1bfef189690b17f041.jpgdafc3cd3daf780e24de3d7b20d4f1fdf.jpg

Sistema stereo

Rotel ra 12

Onkyo con 1050 con ortofon 2m red

Onkyo Cd DX-C390

Q Acoustics 3050

Sennheiser hd700

AK 120

Sistema AV

Denon avr 1611

Blu-ray Lg

Parlantes 3-1 Boston acoustic CS 260

Bueno eso es todo espero comentarios y ojalá para mejorar saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Weno tu sistema dokoo40, ese Rotel se ve filete.

felicitaciones

• Upvote 1
Enlace al comentario