stolod 661 Publicado December 30, 2016 at 00:22 Share Publicado December 30, 2016 at 00:22 hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo: Se ven bellos cierto? Damn...acabo de darme cuenta que un buen rack me ayudaría! enviado desde mi mente usando la fuerza Mis 7 exploradores también cuidan mi sistema de audio, jejeje... Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
byjaimex 39 Publicado December 30, 2016 at 00:26 Share Publicado December 30, 2016 at 00:26 A ver......la cosa es que nos puedas transmitir en tus propias palabras el sonido que "TÚ" percibes del sistema. Por cierto, felicitaciones por la pulcritud del conjunto y por privilegiar la ubicación de los moai. Saludos. Gracias@stolod. Describiendo un poco el sonido. Agudos brillantes que no llegan a ser molestos, los medios son bien claros y definidos que se mezclan muy bien con los medios bajos. Los bajos son profundos y ordenados. La transición entre frecuencias es muy buena y la mezcla está bien realizada. Creo que es un conjunto super equilibrado que no necesita de un subwoofer. Al onkyo no le he podido sacar el jugo pero si he cachureado un poco con las configuraciones y lo veo bastante versatil. Es bastante potente y por lo menos al volumen que lo he probado, no satura (60 volumen) Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 30, 2016 at 13:10 Share Publicado December 30, 2016 at 13:10 Este año hubo upgrade de DAC Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado December 30, 2016 at 13:24 Share Publicado December 30, 2016 at 13:24 hace 13 minutos, Tomhate dijo: Este año hubo upgrade de DAC Entiendo que no solo de dac, cuéntalo todo.... Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 30, 2016 at 13:40 Share Publicado December 30, 2016 at 13:40 hace 14 minutos, stolod dijo: Entiendo que no solo de dac, cuéntalo todo.... Ajajajajajajaja también algo parecido a un DIY, pronto se publicará 1 Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabott 79 Publicado December 30, 2016 at 13:55 Share Publicado December 30, 2016 at 13:55 yo veo puras luces que hipnotizan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 30, 2016 at 14:49 Share Publicado December 30, 2016 at 14:49 hace 53 minutos, Cabott dijo: yo veo puras luces que hipnotizan Ese es seudónimo de las válvulas Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 30, 2016 at 15:08 Share Publicado December 30, 2016 at 15:08 hace 13 horas, Fingolfin.cl dijo: Me dq susto el paso a MC...es como el lado oscuro (weviando si...son mejores todo el rato!) Viy q hqcer caja para la mp200 y de ahi una mc...o veremos que dice el upgrade. Honor y alabanza en su nombre! enviado desde mi mente usando la fuerza Tengo la MP200 y vale todo lo que dicen de ella. Sin embargo, tb es necesario tener un previo que la aproveche al máximo, la uso con 3 distintos y cada uno aprovecha de forma diferente esa cápsula. Pensando en que podia replicar el efecto en otra cápsula compre las AT120E y los cambios son diferentes. Conclusión: el Match manda (y la roja también). Así es que anda pensando en pre de phono. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 31, 2016 at 20:21 Share Publicado December 31, 2016 at 20:21 hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo: Tengo el rega a2d mini, yo creo que anda bien con ese :) enviado desde mi mente usando la fuerza También lo he escuchado, pero con la 2MRd. Creo que vas a quedar corto, la MP200 da más. Pero como dije antes es cosa de match. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Forster Leipzig 14 Publicado January 4, 2017 at 03:49 Share Publicado January 4, 2017 at 03:49 Tomhate, que buenas tus fotos! Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado January 4, 2017 at 13:53 Share Publicado January 4, 2017 at 13:53 Sergio tengo que contratarte para que fotografíes mi modesta salita, de paso vienes con tu peor es nada y la mía y atacamos el asado argentino y el Bonarda (Malbec no va, está hyped up) como se debe :) Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 5, 2017 at 00:22 Share Publicado January 5, 2017 at 00:22 Resubo unas fotitos de mi humilde sistema que me tiene mas que satisfecho, creo que el YBA con su definición, pegada y coherencia se lleva muy bien con las Polk. Acusete con las malas grabaciones pero con las buenas, uff! ,las hace cantar de lo lindo, bajos muy presentes, ( por el momento no echo de menos un SW ), medios y altos nitidos, agudos para nada chillones y las voces se escuchan claramente. El soundstage estubo siempre ahí, pero con el Schiit se amplio bastante mas. Ya me gustaría una sala dedicada para sacarle mas provecho. Saludos foreros. No se por que la aplicacion me gira las fotos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado January 5, 2017 at 03:56 Share Publicado January 5, 2017 at 03:56 hace 3 horas, Del Mortes dijo: Resubo unas fotitos de mi humilde sistema que me tiene mas que satisfecho, creo que el YBA con su definición, pegada y coherencia se lleva muy bien con las Polk. Acusete con las malas grabaciones pero con las buenas, uff! ,las hace cantar de lo lindo, bajos muy presentes, ( por el momento no echo de menos un SW ), medios y altos nitidos, agudos para nada chillones y las voces se escuchan claramente. El soundstage estubo siempre ahí, pero con el Schiit se amplio bastante mas. Ya me gustaría una sala dedicada para sacarle mas provecho. Saludos foreros. No se por que la aplicacion me gira las fotos. Felicitaciones Del Mortes!!! debe andar muuy bien. A seguir disfrutando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado January 5, 2017 at 12:09 Share Publicado January 5, 2017 at 12:09 Ese Schiit Modi se las trae... es cierto que amplia la escena.. muy buen DAC. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado January 5, 2017 at 12:26 Share Publicado January 5, 2017 at 12:26 Excelentes sistemas e imagenes @estimados!, una gran dicha seguir disfrutando y compartiendo. Mi Schiit MM ya llego, pero por remodelaciones en mi depa no lo podre disfrutar hasta la proxima semana ( por la re-schiit!!!... ). En fin, a disfrutar colegas que es lo mejor que sabemos hacer!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado January 5, 2017 at 12:54 Share Publicado January 5, 2017 at 12:54 hace 12 horas, Del Mortes dijo: Resubo unas fotitos de mi humilde sistema que me tiene mas que satisfecho, creo que el YBA con su definición, pegada y coherencia se lleva muy bien con las Polk. Acusete con las malas grabaciones pero con las buenas, uff! ,las hace cantar de lo lindo, bajos muy presentes, ( por el momento no echo de menos un SW ), medios y altos nitidos, agudos para nada chillones y las voces se escuchan claramente. El soundstage estubo siempre ahí, pero con el Schiit se amplio bastante mas. Ya me gustaría una sala dedicada para sacarle mas provecho. Saludos foreros. No se por que la aplicacion me gira las fotos. Creo que alguna vez te hice el comentario; esas Polk son deliciosas con el amplificador adecuado/musculoso; ¡felicitaciones por tu sistema! Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 5, 2017 at 13:24 Share Publicado January 5, 2017 at 13:24 Asi es estimado stolod, estas LSi9 no las suelto mas!. Se llevan bien con todo tipo de musica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Arcuriano 28 Publicado January 5, 2017 at 13:52 Share Publicado January 5, 2017 at 13:52 Felicito a todos. Quienes postean su o sus sistemas y quienes comentan, aportan antecedentes, proponen ideas, etc. Es muy grato ver como ha ido creciendo el gusto por escuchar música, disfrutar más bien la escucha musical, probando con equipos, cableados, parlantes y su disposición. Contar además con la participación de la señora, pareja o polola, en particular de los amigos en algunas de las juntas de audiófilos. Que todos tengamos además un excelente año 2017. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado January 5, 2017 at 14:04 Share Publicado January 5, 2017 at 14:04 hace 10 minutos, Arcuriano dijo: Felicito a todos. Quienes postean su o sus sistemas y quienes comentan, aportan antecedentes, proponen ideas, etc. Es muy grato ver como ha ido creciendo el gusto por escuchar música, disfrutar más bien la escucha musical, probando con equipos, cableados, parlantes y su disposición. Contar además con la participación de la señora, pareja o polola, en particular de los amigos en algunas de las juntas de audiófilos. Que todos tengamos además un excelente año 2017. Es el animo que infunde a la mayoria por estas latitudes!, que tengas un excelente 2017 @Arcuriano!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 5, 2017 at 14:22 Share Publicado January 5, 2017 at 14:22 Yo no se si uno sube las fotos pa que los demás digan uta el csm caliente, o pa tranquilizar el ego o la vanidad de una compra compulsiva, entre mas aprendo, menos comprendo del por que uno hace upgrades, yo hice 2, vendí los KEF Q300 (que aun no me piden que los vaya a dejar......) y el sub Monitor Audio bw10 y los cambie por los KEF Q500, na que decir, el sonido es infinitamente mejor según mis oídos aporreados durante 42 años....(yo ya no se si esos cambios son solo subjetivos) y ademas agregue un Galaxy Note 3 como fuente flac y reproductor 1080p "funcion all share" con popcorn hour (que mejoro muchisimo con su ultima versión) el ipad pro lo tengo pa spotify x bluetooth (es mucho mas estable que el galaxy) y quedo así 2 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts