Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 3 minutos, Rcerda dijo:

felicitaciones, esta la raja el sistema y el orden esta impecable......consulta, ¿Cual es la función del apple tv ahí?...saludos.

a través de un iPad paso spotify connect. El apple tv esta conectado al dac por cable óptico.

Gracias y saludos!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Callaco dijo:

Se ve muy bonito... All black

Felicitaciones!

El schiit mani guatea un poco, pero me dieron ganas de probarlo, aunque aun no he tenido tiempo. Saludos y gracias!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

hace 1 minuto, chazaman dijo:

hay dos DAC?

El Rega y el schiit,... o me equivoco.

Si no es así, para que tienes el segundo? 

El schiit es un pre de phono :D

Enlace al comentario

hace 11 minutos, chazaman dijo:

y lo que esta abajo del schiit tambien es prefono?'

es la fuente de alimentación de la tornamesa

Enlace al comentario

Esta piola!!! Ojalá pudiera tener un sistema en la oficina, puro audífono no más :D

Si puedes compra o puedes también hacer un stand para esos parlantes Sony :rolleyes:

Y disfrute no más...que la música es rico escuchar con lo que uno tiene (vale para mi primera línea de este post :happy4)

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Master!

Voy a encargarle unos stand a mi suegro que sabe construir de todo (desde casas a cunas para bebé) pero por mientras coloqué estos pisos que tengo....no los quiero dejar para siempre porque les tengo cariño pero quería salir de duda respecto a como podría mejorar el sonido.

Mi señora bajo con la guagua....estoy esperando que cara me pone cuando vea mi invento emoji23.png

d7275f3d3c8c5af699cedd5741ad6af1.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Buena! Deja unos 35 cm de altura libre y te servirán para alojar tus vinilos

Enlace al comentario

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Master!

Voy a encargarle unos stand a mi suegro que sabe construir de todo (desde casas a cunas para bebé) pero por mientras coloqué estos pisos que tengo....no los quiero dejar para siempre porque les tengo cariño pero quería salir de duda respecto a como podría mejorar el sonido.

Mi señora bajo con la guagua....estoy esperando que cara me pone cuando vea mi invento emoji23.png

d7275f3d3c8c5af699cedd5741ad6af1.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Buena otro forero que ama los gatos ?

Enlace al comentario

hace 14 horas, Fingolfin.cl dijo:

Si!!!! Tengo 2, el macho se llama Paris y su novia Helena :)

Cuando mi señora quedo embarazada querían que los diéramos y los dos dijimos "NO! SON FAMILIA" y acá están...

Ya pues presente a esos integrantes en la seccion correspondiente a mi me gustan mucho los gatos :rolleyes:

Enlace al comentario