Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

On 23.11.2016 at 17:19, frisqo dijo:

min

aqui con el cd nuevo 

hfd

hufe

la plataforma para en vinilo 

uhv

Se me hacia familiar tu nick, y recorde luego que lo vi en el hifisentralen y logico luego recorde mis Tanoys -el mundo no es tan grande como parece..... para eso querias los Tanoys :) y realmente nunca me habia fijado detenidamente que los que yo tengo tenian otro "modell betegnelse" :) 

Esos DPA los tengo muchos años pero algun dia los pondre un mejor uso :) 

Felicitaciones muy bonito tu systema. Accuphace son hermosos y excelentes.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

Hola, soy Simon, 39 años y este es mi sistema (ya me presenté en el tema asociado, para que no me basureen). Desconocía este foro cuando lo arme el año pasado, así que me asesoré en whathifi, mezclando un sistema Marantz con Parlantes Kef Q700 y no me arrepiento, el sonido es muy bueno, con buenos bajo y agudos, lo único malo, el sintonizador network NA6005, que tiene problemas conocidos con el wifi, así que lo terminé conectando directamente a la red con cable. El sistema esta compuesto con un amplificador PM6005, el lector de CD6005 y el sintonizador network NA6005. 

Aquí unas fotos:

IMG_20161206_214323.jpg

IMG_20161206_214347.jpg

IMG_20161206_214359.jpg

IMG_20161206_214149.jpg

Enlace al comentario

hace 36 minutos, srjaram dijo:

Hola, soy Simon, 39 años y este es mi sistema (ya me presenté en el tema asociado, para que no me basureen). Desconocía este foro cuando lo arme el año pasado, así que me asesoré en whathifi, mezclando un sistema Marantz con Parlantes Kef Q700 y no me arrepiento, el sonido es muy bueno, con buenos bajo y agudos, lo único malo, el sintonizador network NA6005, que tiene problemas conocidos con el wifi, así que lo terminé conectando directamente a la red con cable. El sistema esta compuesto con un amplificador PM6005, el lector de CD6005 y el sintonizador network NA6005. 

Aquí unas fotos:

IMG_20161206_214323.jpg

IMG_20161206_214347.jpg

IMG_20161206_214359.jpg

IMG_20161206_214149.jpg

Hola, tú configuración se ve muy consistente, felicitaciones. Nunca he escuchado esos Kef, y si te hacen feliz, eso es lo que importa. Sólo faltó una foto de todo tu equipo en el Rack.

yo tengo un Marantz Server Music NA7004, y también lo tuve que conectar por cable de red, luego de eso todo funciona muy bien.

saludos, Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

Hola, ha pasado un tiempo después de mi ultimo posteo en este tema, y he cambiado la mayoría de los equipos xD

Acá van las fotos

OJXO7Hu.jpg

8WvrFhN.jpg

xpIs7Yr.jpg

eFLgvM4.jpg

5NDyaZf.jpg

• Upvote 1

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

felicitaciones, esta la raja el sistema y el orden esta impecable......consulta, ¿Cual es la función del apple tv ahí?...saludos.

• Upvote 1

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010