Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

On 22/10/2016 at 22:53, marianisimo dijo:

las Sonus Faber Minima Vintage estan en el dormitorio, en el 2do equipo....donde están normalmente excepto audiciones en que sean solicitadas,

Encantador todo Mariano, en especial las tangas jajaja 

Ojalá la alternativa digital salga andando muy bien. 

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/10/2016 at 9:10, Patagonia dijo:

insisto en que la cápusla de @darwinmt está escorada...

Cuando pasa eso .......se puede notar en la escucha???......como se podrá dar cuenta a parte de lo visual.....puede que se escuche un lado mas detallado.....como dice el forero...se escucha un "poco" mejor....yo creo que el cambio debió ser harto mas notorio que un poco.........alguien con alguna experiencia similar?....slados

Enlace al comentario

hace 5 horas, pato buyo dijo:

Cuando pasa eso .......se puede notar en la escucha???......como se podrá dar cuenta a parte de lo visual.....puede que se escuche un lado mas detallado.....como dice el forero...se escucha un "poco" mejor....yo creo que el cambio debió ser harto mas notorio que un poco.........alguien con alguna experiencia similar?....slados

Se escucha notoriamente un lado mas fuerte que el otro, me pasó, y cuando me di cuenta y corregí, noté el cambio.

• Upvote 1
Enlace al comentario

El Sistema Multimedia

Receiver Yamaha RX-V579

Frontales QA 3020, Central 3090 y Traseros 3020

Al receiver esta conectado Xbox One, Xbox 360, Nintendo WIIU, Nintendo 64, PS4 y el PC Gamer.

Para que decir suena de Lujo, los QA fueron muy buenas adquisiciones.

LA foto no la pude subir :)

https://www.dropbox.com/s/c5zadn48ey6y15h/IMG_7728.JPG?dl=0

Editado por kimoy
  • Upvote 1
Enlace al comentario

On 30 de octubre de 2016 at 21:36, kimoy dijo:

El mini sistema de la Pega

Macbook con Tidal  + Audiengine A2+

La otra semana probare como anda con un Audiengine D1 como Dac

IMG_7706.jpg

Hola Kimoy, no es el tema, pero a que te dedicas? Es un software topográfico o Gis?

Saludos,

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

El de la pega.

Parlantes Audiengine A2+

Me sorprendió el sonido de los Parlantes  (y)

1 hour ago, Feña dijo:

Hola Kimoy, no es el tema, pero a que te dedicas? Es un software topográfico o Gis?

Saludos,

Feña

Trabajo en Radiocomunicaciones, es un software de predicción de zonas de cobertura para sistema radiales y de transmisión de datos.

Salu2

Enlace al comentario

hace 23 horas, kimoy dijo:

El de la pega.

Parlantes Audiengine A2+

Me sorprendió el sonido de los Parlantes  (y)

Trabajo en Radiocomunicaciones, es un software de predicción de zonas de cobertura para sistema radiales y de transmisión de datos.

Salu2

Vale. Muy interesante.

Saludos, Feña

• Upvote 1

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

después de mucho tiempo di con una configuración viajera pa sacarle el jugo a mis Sen Pcx-450 que llegan hasta 750 ohm con el noise cancelling encendido, el Chord los mueve de maravillas y hasta me parece le sobraran bajos ahora ajajaja y eso que solo lo he probado vía bluetooth! desde mi fiel Blackberry. El vuelo de mañana va a estar de pelos :D

84addce605e418d8ca272af179cce5eao.jpg

(sorry pero la cámara de mi fiel bb no es tan buena con poca luz...)

Enlace al comentario

Bueno y finalmente llegué aquí después de una fiebre "audiofila", deje partir a mi combo NAD (320 BEE + CDP 521i + tuner) que me dio grandes momentos y alegría, y me tire a la piscina con el PASS XA30.5 + Pre Primare P30 + DAC Chord 2qute, que asociados al BDP Pioneer LX-55 y las Columnas QA 3050, lograron tranquilizar por un rato a este gil.....

La verdad es que fue un salto cuántico en calidad de sonido, detalles, holografía, etc que me tienen más que contento. Me llamo la atención a que a pesar de no estar al nivel del resto del equipo, las QA dan la pelea y no guatean. Por su precio claramente son un Best Buy, aunque son el próximo eslabón que van al cambio.

Que más decir, Feliz y abriertas las puertas para audiciones y chelas!!!

image.jpeg

• Upvote 4
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Lester dijo:

Bueno y finalmente llegué aquí después de una fiebre "audiofila", deje partir a mi combo NAD (320 BEE + CDP 521i + tuner) que me dio grandes momentos y alegría, y me tire a la piscina con el PASS XA30.5 + Pre Primare P30 + DAC Chord 2qute, que asociados al BDP Pioneer LX-55 y las Columnas QA 3050, lograron tranquilizar por un rato a este gil.....

La verdad es que fue un salto cuántico en calidad de sonido, detalles, holografía, etc que me tienen más que contento. Me llamo la atención a que a pesar de no estar al nivel del resto del equipo, las QA dan la pelea y no guatean. Por su precio claramente son un Best Buy, aunque son el próximo eslabón que van al cambio.

image.jpeg

Que buen salto!!! Disfrute como está...ya vendrán otras cajas :D 

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Lester dijo:

image.jpeg

Muy buen sistema. Felicitaciones

y no falla metheny. 

Slds

Enlace al comentario

espectacular ¡¡ a disfrutar ¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

Ohhh, Felicitaciones se ven de pelos ese Ampli y Pre... y las 3050 nunca fallan...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario