Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 20 horas, maclaud1010 dijo:

este año sumé el amplificador accuphase A20 en vez del canary 308 que está temporalmente cubierto por un paño blanco. la cadena se compone actualmente por fuente arcam fmj dc36, t+a dac8, linn pequin, AES ae3 preamlificador, accuphase a20, tannoy lgm12. cables tara labs, vdh, qed, naim, shunyata para poder de fuente.

{option}_DSC4615_pq_zpsrhb0xxj3.jpg

On 8 de octubre de 2016 at 19:44, Sursumcorda2014 dijo:

Y aca una imagen de mi sistema, armado con paciencia, cariño y disfrutado dia a dia por los miembros de mi Familia!. Los componentes aparecen en mi firma... :p

IMG_8500_zpsxwx9ysdh.jpg

Felicitaciones, ambos sistemas espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitos sistemas maclaud1010 y sursum, los felicito.

Sursum te falta un estante especial para los controles remotos :lol:...te falta un Harmony o algo...una de las mejores compras que he hecho.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Estando en el foro aprendiendo por dos años, comparto las fotos de los equipos que he probado hasta ahora (entry level por lo general). Luego de todo los consejos tomados a la bolsa estoy disponible para ayudar a quién lo necesite respecto a mis configuraciones y por si alguien que viva o venga cerca de Concepción necesita audicionar mis cacharros ... 

Luego de un minicomponente Aiwa doble casetera con el que grababa los ensayos de mi banda del colegio y en el cual escuchaba los discos de led, pink floyd, guns, deep purple, iron maiden entre otros me compre un pequeñito ampli marca trends y unos parlantes polk rti6 con los cuales comencé a escuchar un poco de música más relajada. tuve mis primeros acercamientos al bossa y al jazz vocal. este pequeño ampli me gusto de verdad y hoy es acompaña a mi hijo en su escritorio junto a unos Monitor Audio Bronze bx2

La foto esta como el loly pero es la única que tengo ahora.

trends.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 8/10/2016 at 16:13, Patolinsky dijo:

Finalmente y luego de mucha pega, acá mi sistema.

Torna Sansui FR2060

Ampli Nad C 320Bee

Pre Cambridge 651P

Qa 3020.

Gracias por los consejos y toda la ayuda!!

ac040b73e346c99fe97c5a3671d45b24.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que bien!

A disfrutar se ha dicho!!

• Upvote 1
Enlace al comentario

Posteriormente me puse a trabajar en un local comercial en el cual estaba todos los días hasta muy tarde y necesitaba algún equipo que me hiciera el día más corto y adquirí un equipo sansui, no de los mejores pero para hacerme una idea de como sonaba este tipo de equipos, lo use con unos parlantes sony antiguos, resulto bastante bien para escuchar rock clásico y también le empece a encontrar e gustito al funk que con este equipo sonaba rebién. el sonido es cálido con pegada por los conos de 10" que tienen los parlantes pero con muy baja definición y al subir el volumen el sonido se desarma. Lo bueno es que ya me hice una idea de este tipo de sonido y ya vendrá el querido y temido upgrade para probar algo vintage de gama superior.

Hoy este equipo lo tengo de adorno en un sector de mi casa y lo saco a batalla cuando tengo invitados en el sector de asados, esperando la construcción del quincho para tener su lugar definitivo.

sansui.jpg

Enlace al comentario

On 8/10/2016 at 18:44, Sursumcorda2014 dijo:

Y aca una imagen de mi sistema, armado con paciencia, cariño y disfrutado dia a dia por los miembros de mi Familia!. Los componentes aparecen en mi firma... :p

IMG_8500_zpsxwx9ysdh.jpg

Que bien!

Mas aún si la familia participa de este jovi.

A seguir disfrutando!

Enlace al comentario

On 9/10/2016 at 16:44, maclaud1010 dijo:

este año sumé el amplificador accuphase A20 en vez del canary 308 que está temporalmente cubierto por un paño blanco. la cadena se compone actualmente por fuente arcam fmj dc36, t+a dac8, linn pequin, AES ae3 preamlificador, accuphase a20, tannoy lgm12. cables tara labs, vdh, qed, naim, shunyata para poder de fuente.

{option}_DSC4615_pq_zpsrhb0xxj3.jpg

Que wena!!

Hasta la cleta tiene su espacio!

Ese Accuphase me tinca reweno!

Felicitaciones don MacClaud!

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Gecabezas dijo:

Estando en el foro aprendiendo por dos años, comparto las fotos de los equipos que he probado hasta ahora (entry level por lo general). Luego de todo los consejos tomados a la bolsa estoy disponible para ayudar a quién lo necesite respecto a mis configuraciones y por si alguien que viva o venga cerca de Concepción necesita audicionar mis cacharros ... 

Luego de un minicomponente Aiwa doble casetera con el que grababa los ensayos de mi banda del colegio y en el cual escuchaba los discos de led, pink floyd, guns, deep purple, iron maiden entre otros me compre un pequeñito ampli marca trends y unos parlantes polk rti6 con los cuales comencé a escuchar un poco de música más relajada. tuve mis primeros acercamientos al bossa y al jazz vocal. este pequeño ampli me gusto de verdad y hoy es acompaña a mi hijo en su escritorio junto a unos Monitor Audio Bronze bx2

La foto esta como el loly pero es la única que tengo ahora.

trends.jpg

Que bien!

A seguir disfrutando!

Efectivamente la foto no está muy wena ... pero por lo menos alcanza a aparecer un Pokemon!!:D

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 8 minutos, Gecabezas dijo:

Posteriormente me puse a trabajar en un local comercial en el cual estaba todos los días hasta muy tarde y necesitaba algún equipo que me hiciera el día más corto y adquirí un equipo sansui, no de los mejores pero para hacerme una idea de como sonaba este tipo de equipos, lo use con unos parlantes sony antiguos, resulto bastante bien para escuchar rock clásico y también le empece a encontrar e gustito al funk que con este equipo sonaba rebién. el sonido es cálido con pegada por los conos de 10" que tienen los parlantes pero con muy baja definición y al subir el volumen el sonido se desarma. Lo bueno es que ya me hice una idea de este tipo de sonido y ya vendrá el querido y temido upgrade para probar algo vintage de gama superior.

Hoy este equipo lo tengo de adorno en un sector de mi casa y lo saco a batalla cuando tengo invitados en el sector de asados, esperando la construcción del quincho para tener su lugar definitivo.

sansui.jpg

Falta el puro Quincho no mas!!

Enlace al comentario

Como me pico el bichito del audio quise armar un equipo para usar en la casa junto con la familia y pensé en un receiver para reunir a todos escuchando música y viendo películas y conciertos en nuestra sala. adquirí un Marantz sr5001 y un dvd de la misma marca y compré unos wharfedale diamond 9.4 como frontales (en remate en audiomúsica cuando los estaban dejando de traer) mas un juego de frontal y traseros de la misma linea. lo complementé con un subwoofer polk de 12" y cables monster. Esta configuración me encanto de inmediato por su estética y su sonido en conjunto, diría que se escuchaba bastante bien en las películas pero no desteñia para nada escuchando música. Escuchar en el el dvd del concierto de Clapton "One More Car One More Rider", por ejemplo la canción "river of tears" con músicos de la talla de Steve Gadd en batería o Billy Preston en teclados, impresionante... también otros como Bowie con su bajista Gail ann Dorsey cantando juntos en el concierto "Rebel Rebel" o incluso cuando escuché por primera vez a un viejo conocido Ozzy" en "Live at Budokan" me encanto. se transmitía toda la fuerza y la emoción de la música en vivo sin llegar siquiera a la mitad del volumen. También con este equipo comencé a escuchar un poco más de jazz clásico y música Clásica. En fin un salto importante de lo que había tenido hasta entonces. 

living.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones @Gecabezas ... que bien por esos y los futuros upgrades.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Con mi receiver estuvo todo bien por un tiempo hasta que quise tener un ampli dedicado solo al estéreo. el primero que tuve fue un rotel ra-04 con luego un marantz pm 6004. los he probado con parlantes Polk rti6, con monitor audio Bronze bx2 y recientemente con unos Kef q300 más el arcam Irdac.  hasta el momento la configuración que más me convence es la del Marantz con los Kef y un lector de cd Nad. Y para archivos Flac agrego un mac como fuente más un Irdac conectado por usb. Me gusta el sonido pero no para todos los estilos, anda bien con jazz clásico pero para rock y para música Clásica le falta "algo" creo que deberé seguir buscando en SS de mejor pelo o bien en los tubos o en lo vintage. Pero me parece mucho que no basta con un solo equipo para diferentes estilos musicales. En fin a seguir jugoseando  investigando sobre este tremendo mundo del HiFi.

marantz.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 48 minutos, gtorres dijo:

Que bien!

A seguir disfrutando!

Efectivamente la foto no está muy wena ... pero por lo menos alcanza a aparecer un Pokemon!!:D

Jajajaja  Moes un Pokemon es un Totoro. mis hijos rayan la papa con las películas de Hayao Miyazaky.

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 8/10/2016 at 18:44, Sursumcorda2014 dijo:

IMG_8500_zpsxwx9ysdh.jpg

La sala de ventas...:happy4...tremendo sistema. Felicitaciones! Buenísimo que pueda disfrutar con la familia.

Enlace al comentario

hace 23 minutos, teboeagle dijo:

Felicitaciones @Gecabezas ... que bien por esos y los futuros upgrades.

Gracias @teboeagle , tengo más dudas que certezas en cuanto a los upgrades así que se agradece el espacio en el foro para cachurear las experiencias de los demás. 

Enlace al comentario

hace 59 minutos, gtorres dijo:

Falta el puro Quincho no mas!!

En eso estamos @gtorres, tiene que estar antes del próximo invierno por que en conce llueve mucho y es refome estar más de 3 meses cagándose de frio en el patio y tomando más de la cuenta para abrigarse por dentro... Jajajajajka  

• Upvote 1
Enlace al comentario

Que buenas configuraciones @Gecabezas Felicitaciones, me da tranquilidad que existan más fanáticos de Hayao Miyazaki sin importar edad :rolleyes:, Mí vecino totoro que es un clásico, El viaje de Chihiro es mi favorito de Estudio Ghibli.

Saludos, 

Jaime.

Enlace al comentario

Gracias @jvenegasc. así es Miyazaki es un Grande. sin él el estudio comenzó a declinar... a pesar de que su socio y amigo es Takahata nada menos que el director de la versión más famosa de Heidi y La tumba de las luciérnagas que es una de las mejores películas en contra de la guerra que existen. Para mi también el viaje de chihiro es tremenda pero me gusta Mi Vecino Totoro por que es la primera peli que vimos con los cachorros en la casa. otra muy buena es el castillo ambulante con personajes muy queribles. En fin todas películas hermosas y especiales para verlas en familia.

Salud:wine:os!!!

Enlace al comentario

Se nota mecha dedicación, tiempo y una gran inversión en todos los sistemas,  así que felicidades y continuar disfrutando ya que esto no para.

Saludos desde Tierra del Fuego.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario