Alexguz 167 Publicado September 28, 2016 at 23:42 Share Publicado September 28, 2016 at 23:42 hace 22 minutos, ChristianSur dijo: Qué bien , con eso quedas listo para las 19 o las 40 felicitaciones y siga disfrutando esas joyas La idea es esa despues hacer el upgrade de parlantes aunque ahora se escucha de maravilla. Saludos. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado September 28, 2016 at 23:45 Share Publicado September 28, 2016 at 23:45 hace 2 minutos, Alexguz dijo: La idea es esa despues hacer el upgrade de parlantes aunque ahora se escucha de maravilla. Saludos. @Alexguz. Se pasó tu sistema, debe sonar increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado September 28, 2016 at 23:48 Share Publicado September 28, 2016 at 23:48 hace 2 horas, frmendoz dijo: Señores, presento mi sistema principal, el cual inicie hace casi un año con la adquisición de los monitores a un forero y que en estos días ha ido cerrándose, según mis aspiraciones, con la compra de un buen dac. Ha sido un camino de mucho leer, consultar y aprender, el cual ha sido gratificante gracias al apoyo de muchos de ustedes. El sistema está conformado por: Music Server (Zotac con Daphile) DAC Chordette 2Qute Amplificador Roksan K3 Monitores Dynaudio Focus 110 Furutech e-TP60 Pendientes cables de mejor pelo Próximo upgrade (monitores o quizás no, complementar con subwoffer ) Mueble tuneado por los dientes de mis hijas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Excelente frmendoz!, muy lindo sistema!, y por los dientes no se preocupe, vuelven a salir!, saludos y que siga el webevm!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado September 28, 2016 at 23:49 Share Publicado September 28, 2016 at 23:49 hace 1 hora, Alexguz dijo: Les comento que realice un upgrade para mi gusto en mi sistema, sume un power Roksan Caspian M2 y ahora se escucha super y las cajas las biamplifico ahora están dando toda su magia, mayor pegada, mas definición, gran soundtage. Medio upgrade que te mandaste Alexgus¡¡¡ felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 69 Publicado September 28, 2016 at 23:50 Share Publicado September 28, 2016 at 23:50 Excelente frmendoz!, muy lindo sistema!, y por los dientes no se preocupe, vuelven a salir!, saludos y que siga el webevm!... Gracias sursumcorda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado September 28, 2016 at 23:56 Share Publicado September 28, 2016 at 23:56 hace 2 horas, Alexguz dijo: Les comento que realice un upgrade para mi gusto en mi sistema, sume un power Roksan Caspian M2 y ahora se escucha super y las cajas las biamplifico ahora están dando toda su magia, mayor pegada, mas definición, gran soundtage. Congrats alexguz! esas ATC son soberbias y con el upgrade deben sonar aun mejor!, solo un detalle, me dio miedito donde tienes esa torna!, deberias poner una superficie de apoyo mas grande bajo ella, ya sea un trozo de madera a la medida o marmol, etc. En todo caso Felicitaciones!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado September 28, 2016 at 23:57 Share Publicado September 28, 2016 at 23:57 hace 27 minutos, Bruckner dijo: Medio upgrade que te mandaste Alexgus¡¡¡ felicitaciones. Gracias Bruckner ahoras las Scm 11 se lucen. Saludos. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado September 29, 2016 at 00:00 Share Publicado September 29, 2016 at 00:00 hace 2 minutos, Alexguz dijo: Gracias Bruckner ahoras las Scm 11 se lucen. Saludos. Ahora a disfrutar de la música. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado September 29, 2016 at 00:04 Share Publicado September 29, 2016 at 00:04 (editado) hace 27 minutos, Bruckner dijo: Ahora a disfrutar de la música. un saludo Asi es, en un tiempo mas comento como es su sonido ya pasada la etapa de rodaje, el manual menciona 40 horas. Editado September 29, 2016 at 00:06 por Alexguz Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado September 29, 2016 at 00:06 Share Publicado September 29, 2016 at 00:06 Ahora, Alexguz dijo: Asi es, en un tiempo mas comento como es su sonido ya pasada la etapa de rodaje, el manual mensiona 40 horas. Estaremos a la espera. páselo atr mientras tiene lugar el rodaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado September 29, 2016 at 00:10 Share Publicado September 29, 2016 at 00:10 hace 30 minutos, Sursumcorda2014 dijo: Congrats alexguz! esas ATC son soberbias y con el upgrade deben sonar aun mejor!, solo un detalle, me dio miedito donde tienes esa torna!, deberias poner una superficie de apoyo mas grande bajo ella, ya sea un trozo de madera a la medida o marmol, etc. En todo caso Felicitaciones!... Como mencionas la Scm 11 son unas buenas cajas, controladas, definidas y nada de cansadoras ahora con biamplificacion son un placer. Saludos. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado September 29, 2016 at 00:19 Share Publicado September 29, 2016 at 00:19 hace 54 minutos, gonzack dijo: @Alexguz. Se pasó tu sistema, debe sonar increíble Gracias gonzack. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado September 29, 2016 at 00:39 Share Publicado September 29, 2016 at 00:39 hace 18 minutos, Alexguz dijo: Gracias gonzack. Master no me había fijado bien pero buscaría un lugar más firme para la tornamesa, tiene los apoyos casi en el límite, yo creo que un remezón telúrico (que somos buenos pa eso) y se cae y de esa altura uffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado September 29, 2016 at 00:43 Share Publicado September 29, 2016 at 00:43 hace 22 minutos, gonzack dijo: Master no me había fijado bien pero buscaría un lugar más firme para la tornamesa, tiene los apoyos casi en el límite, yo creo que un remezón telúrico (que somos buenos pa eso) y se cae y de esa altura uffff Estoy viendo un rack para el sistena pero lo voy a tener en cuenta eso ya me lo habia mencionado otro forero. Menos mal que aca en Tierra del Fuego no tenemos remezones teluricos ya que igual la casa se mueve con el viento. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado September 29, 2016 at 00:47 Share Publicado September 29, 2016 at 00:47 Estoy viendo un rack para el sistena pero lo voy a tener en cuenta eso ya me lo habia mencionado otro forero. Menos mal que aca en Tierra del Fuego no tenemos remezones teluricos ya que igual la casa se mueve con el viento. Tal vez una base de madera abajo de la torna que haga que los apoyos queden firme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado September 29, 2016 at 01:34 Share Publicado September 29, 2016 at 01:34 hace 24 minutos, jsc010 dijo: Y si le pones debajo de la madera una simple camara de bici de 12, semi inflada, te queda aislada y libre de retroalimentacion del mueble Eso lo e visto, muchas gracias por las sugerencias. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado September 29, 2016 at 01:35 Share Publicado September 29, 2016 at 01:35 hace 48 minutos, Alexguz dijo: Estoy viendo un rack para el sistena pero lo voy a tener en cuenta eso ya me lo habia mencionado otro forero. Menos mal que aca en Tierra del Fuego no tenemos remezones teluricos ya que igual la casa se mueve con el viento. Aparte de los movimientos teluricos, y aunque en tu zona no sean de normal ocurrencia, pensaba en algun accidental topon con el mueble!, nada premeditado me entiendes, pero un tropezon cualquiera en la vida lo da!, y si le das justo al mueble, la torna pagara los platos rotos ( el plato del rotor, tu me entiendes! ), bueno estos consejos son en prevencion, tomalos como tal!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado September 29, 2016 at 01:44 Share Publicado September 29, 2016 at 01:44 hace 5 minutos, jsc010 dijo: solucion absolutamente efectiva. medida con acelerometro. esa la aprendiste viendo Macgyver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado September 29, 2016 at 01:45 Share Publicado September 29, 2016 at 01:45 hace 30 minutos, Sursumcorda2014 dijo: Aparte de los movimientos teluricos, y aunque en tu zona no sean de normal ocurrencia, pensaba en algun accidental topon con el mueble!, nada premeditado me entiendes, pero un tropezon cualquiera en la vida lo da!, y si le das justo al mueble, la torna pagara los platos rotos ( el plato del rotor, tu me entiendes! ), bueno estos consejos son en prevencion, tomalos como tal!... Si por supuesto lo vamos a mejorar ya que no quiero que la torna se haga pedazo. Gracias por la sugerencia. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado September 29, 2016 at 01:52 Share Publicado September 29, 2016 at 01:52 hace 5 minutos, jsc010 dijo: jajaja el dueño de Fone Records, un sello ultra hifi italiano, tiene su torna sobre camaras. De tractor, asi que hazte idea del bicho... Seran ruedas de Pro-tractor?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts