Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Bonito sistema Patagonia... y que buenas las fotos!!!

Felicitaciones, con sana envidia lo digo... :rolleyes:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZHAR dijo:

Bonito sistema Patagonia... y que buenas las fotos!!!

Felicitaciones, con sana envidia lo digo... :rolleyes:

Podemos decir entonces que, eres un envidioso con buena salud :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 8 minutos, stolod dijo:

Podemos decir entonces que, eres un envidioso con buena salud :lol:

Veo que ya se "recupero" de la derrota Alemana, Don Stolod!!!

Bien me parece... :lol:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Gracias...la dynavector anda muy bien, sonido bien llenito y harto detalle. Ahora, a subido un montón después que la compré, está a US$650!!  por lo que no se si a  ese precio será la mejor opción.

Las DC8 me encantan pero los 7-8 watts del 300b si bien las mueven a veces se quedan cortos por lo necesito usar parlantes más sensibles. El Electro también me encanta pero me quedo con los tubitos...al final están los 2 en capilla esperando decisión pero por el poco espacio  (y sanidad mental :lol:) debería tirarlos a la venta.

Enlace al comentario

On 03-07-2016 at 23:08, Juanzuniga dijo:

Hasta que llegaron mis nuevos (viejos) parlantes :happy:

37ca8f05f5ae8716344fa6172c9f3a4c.jpg

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Una belleza realmente. Haré méritos para que me invites a escucharlos.

Felicitaciones Juan!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

On 14/7/2016 at 8:52, Patagonia dijo:

Gracias...la dynavector anda muy bien, sonido bien llenito y harto detalle. Ahora, a subido un montón después que la compré, está a US$650!!  por lo que no se si a  ese precio será la mejor opción.

Las DC8 me encantan pero los 7-8 watts del 300b si bien las mueven a veces se quedan cortos por lo necesito usar parlantes más sensibles. El Electro también me encanta pero me quedo con los tubitos...al final están los 2 en capilla esperando decisión pero por el poco espacio  (y sanidad mental :lol:) debería tirarlos a la venta.

Busca unas Tannoy DC12i, spl 97db, bocatto di cardinale con la 300B

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

On 14/7/2016 at 8:52, Patagonia dijo:

5CPXdV.jpg

Para los set amps, la pregunta de siempre, nuevas o vintage,

Tannoy DC12i vs Altec Madrid, ambas 97db, que prefieren?

Enlace al comentario

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-436388661-parlantes-altec-lansing-872a-madrid-_JM

Altec Madrid woofer 15" 420y wide range + HF Tweeter cone 30685

En Mercado Libre. para amantes de los set amps, por las dudas aclaro que no tengo nada que ver con el vendedor, lejos estoy de Chile así como tampoco se en que estado se encuentran es cosa de revisarlas con multimetro en mano y lo más importante escucharlas. Lo mejor desconectar el tweeter y sustituirlo por un supertweeter.

parlantes-altec-lansing-872a-madrid-D_NQ

Enlace al comentario

Una belleza realmente. Haré méritos para que me invites a escucharlos.

Felicitaciones Juan!

Gracias viejo amigo; ahí coordinaremos algo... Maclaud y Gonzo están a la espera también ;)

Saludos,

Juan

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario