sonic 600 Publicado June 3, 2016 at 15:00 Share Publicado June 3, 2016 at 15:00 Stolod Yo solo uso el telefono y no podia entrar al foro desde él ayer no se que hice pero borre todo todo lo del navegador y resulto ahora operando con datos moviles , por lo que puedo explicar lo que hago desde este en la parte inferior izq. Aparece un "me gusta,+ y citar " citar es para copiar ese mensaje para responder a él ,luego mas abajo del me gusta y lo demas hay un casillero que dice responder a este tema pero si copiara algun posteo anterior sino solo tu comentarioy donde tu escribes tu comentario dice" clic para elegir archivos " que es ahi donde decia a christian que lo hicieray mas abajito dice " insertar otros" que es donde se puede cargar desde una URL o de una foto que ya este en tu cuenta de hifichile. Espero haber ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado June 3, 2016 at 15:03 Share Publicado June 3, 2016 at 15:03 Stolod ahora tu citastes mi comentario y aparece 2 veces talves hiciste doble clic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado June 3, 2016 at 15:06 Share Publicado June 3, 2016 at 15:06 (editado) Ahora, ChristianSur dijo: gracias estimados.., ahora me demorare algun rato en borrar el monton de imagines que tengo.., asi que vuelvo pronto.. Stolod, vivo a una cuadra de Decher.. subiendo el cerro. Christian el tamaño total para subir fotos que tienes es de 1000kb o mas? Editado June 3, 2016 at 15:07 por sonic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado June 3, 2016 at 15:27 Share Publicado June 3, 2016 at 15:27 Hola, ahora si! a riesgo de ser insultado, adjunto mi humilde y picante evolución en este corto tiempo, (considerando lo visto recientemente), solo para que el resto se anime a subir sus fotos.. el inicio... cambiando de un minicomponente Panasonic a un entry entry entry level hifi..., Denon + Cambridge Audio + project debut carbon.. el primer Grannnn cambio e inicio de la calentura con estos equipos y buscando información en la web..conocí el Foro , y eso fue mi mayor perdición económica..., ahí llegaron las maravillosas Tannoy Mercury V4i.. con eso empecé mi Tannoyización.. este fue un segundo gran cambio, y empezo el jugoseo con las fuentes y cables.. , poco se ve en la foto, pero seguí leyendo el foro y di jugo buscando un mejor amplificador... hasta que llego el excelente Atoll in50... , cambio que aumento la calentura y la curiosidad.. , la lectura del foro a diario era obligada.. hasta que .... llegó el hermoso Yaqin a tubos.. y las extraordinarias Tannoy 611..., quedé loco con el sonido a tubos.., otra gran satisfacción., dejando al atoll relegado a la banca.. esto fue nada más que calentura pura.. el virus de la Tannoyización me llevo a pegarme un salto grande.. y eso me hizo dar mas jugo que nunca.., Tannoy DC8.. satisfacción y angustia a la vez.. , el Yaqin no soportó las variaciones de voltaje de aquella epoca y se fue a un nuevo hogar... así que , luego de dar jugo con dacs , llego el IFI nano, luego el Olive One, y luego con el alto auspicio y la grandisima buena onda de Eduardo conocí el chord qute HD..., perdido en el espacio, conocí al amigo Trapananda, quien con su gran generosidad me prestó por un tiempo monton de filete vintage.., estuve a punto de desarmar la casa con los bajos de las Pionner, que tuve que devolverlos .., fue una gran experiencia probar esos maquinones..incluido el Sansui.. que le sacaban harto trote a las tannoy DC8.. hasta aquí... dando jugo pesado y haciendo preguntas weonas en el foro... nunca hice caso de audicionar antes de comprar, todo lo anterior fue comprado en base al ojimetro, consejos y lectura de reviews..., (en ese tiempo me costaba viajar a Santiasco..), hasta que llego una visita por tema de pega y pude conocer Audiolux y Allegro.., después de algunos minutos de audición... pude reconocer lo que andaba buscando... y ahí mande todo a la xuxa, vendi todo . y me quede con lo que tengo ahora, que me tiene muy contento y por sobre todo tranquilo..., no se cuanto durará, pero el sonido que sale de estas maravillas es lo mejor que he escuchado en mis 40 años de existencia.., me traje el Roksan Caspian y las ATC 11, (ese dia no quise probar mas cosas que no estuvieran dentro de mi presupuesto), ampli y cajas, son un maridaje perfecto, al menos para mi... eso sumado al chord qute..., luego solo he jugoseado con cablerio y chiches varios., antes de ayer cambie el pre de la torna..., la cosa es que hoy el sistema está sonando de lujo... después de todo este periplo (unos dos años), recuerdo que escribí que audicionar antes de comprar era el mejor consejo que podía dar, al final la orientación es bienvenida pero los gustos personales son los que mandan. aprovecho de dar las gracias a esta gran comunidad por toda la ayuda proporcionada..., se encuentran buenas personas y buenos amigos acá y se aprende un monton. grande HIFICHILE espero volver a subir fotos en unos años más cuando tenga las ATC 40 jajaja.., continuará.. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado June 3, 2016 at 16:16 Share Publicado June 3, 2016 at 16:16 El tema de CristiandelSur no es la cantidad de equipos por las cuales ha pasado... si no que creo que todos fueron en menos de 1 año.... eso es jugoseo...!!!! Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado June 3, 2016 at 16:27 Share Publicado June 3, 2016 at 16:27 (editado) ChristianSur, de verdad felicitaciones por el camino recorrido; claro que como dice Teboeagle, harto jugoseo y/o calentura. Pero bueno, lo importante es encontrar al menos momentáneamente lo que se persigue y después, el maldito oído te va pidiendo mas y mas mas........hasta hacerte entrar en pánico. P.D. Si eres casado, mis más cordiales y afectuosos saludos a esa Santa Mujer. Editado June 3, 2016 at 16:29 por stolod Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado June 3, 2016 at 19:40 Share Publicado June 3, 2016 at 19:40 (editado) hace 4 horas, ChristianSur dijo: Hola, ahora si! a riesgo de ser insultado, adjunto mi humilde y picante evolución en este corto tiempo, (considerando lo visto recientemente), solo para que el resto se anime a subir sus fotos.. el inicio... cambiando de un minicomponente Panasonic a un entry entry entry level hifi..., Denon + Cambridge Audio + project debut carbon.. el primer Grannnn cambio e inicio de la calentura con estos equipos y buscando información en la web..conocí el Foro , y eso fue mi mayor perdición económica..., ahí llegaron las maravillosas Tannoy Mercury V4i.. con eso empecé mi Tannoyización.. este fue un segundo gran cambio, y empezo el jugoseo con las fuentes y cables.. , poco se ve en la foto, pero seguí leyendo el foro y di jugo buscando un mejor amplificador... hasta que llego el excelente Atoll in50... , cambio que aumento la calentura y la curiosidad.. , la lectura del foro a diario era obligada.. hasta que .... llegó el hermoso Yaqin a tubos.. y las extraordinarias Tannoy 611..., quedé loco con el sonido a tubos.., otra gran satisfacción., dejando al atoll relegado a la banca.. esto fue nada más que calentura pura.. el virus de la Tannoyización me llevo a pegarme un salto grande.. y eso me hizo dar mas jugo que nunca.., Tannoy DC8.. satisfacción y angustia a la vez.. , el Yaqin no soportó las variaciones de voltaje de aquella epoca y se fue a un nuevo hogar... así que , luego de dar jugo con dacs , llego el IFI nano, luego el Olive One, y luego con el alto auspicio y la grandisima buena onda de Eduardo conocí el chord qute HD..., perdido en el espacio, conocí al amigo Trapananda, quien con su gran generosidad me prestó por un tiempo monton de filete vintage.., estuve a punto de desarmar la casa con los bajos de las Pionner, que tuve que devolverlos .., fue una gran experiencia probar esos maquinones..incluido el Sansui.. que le sacaban harto trote a las tannoy DC8.. hasta aquí... dando jugo pesado y haciendo preguntas weonas en el foro... nunca hice caso de audicionar antes de comprar, todo lo anterior fue comprado en base al ojimetro, consejos y lectura de reviews..., (en ese tiempo me costaba viajar a Santiasco..), hasta que llego una visita por tema de pega y pude conocer Audiolux y Allegro.., después de algunos minutos de audición... pude reconocer lo que andaba buscando... y ahí mande todo a la xuxa, vendi todo . y me quede con lo que tengo ahora, que me tiene muy contento y por sobre todo tranquilo..., no se cuanto durará, pero el sonido que sale de estas maravillas es lo mejor que he escuchado en mis 40 años de existencia.., me traje el Roksan Caspian y las ATC 11, (ese dia no quise probar mas cosas que no estuvieran dentro de mi presupuesto), ampli y cajas, son un maridaje perfecto, al menos para mi... eso sumado al chord qute..., luego solo he jugoseado con cablerio y chiches varios., antes de ayer cambie el pre de la torna..., la cosa es que hoy el sistema está sonando de lujo... después de todo este periplo (unos dos años), recuerdo que escribí que audicionar antes de comprar era el mejor consejo que podía dar, al final la orientación es bienvenida pero los gustos personales son los que mandan. aprovecho de dar las gracias a esta gran comunidad por toda la ayuda proporcionada..., se encuentran buenas personas y buenos amigos acá y se aprende un monton. grande HIFICHILE espero volver a subir fotos en unos años más cuando tenga las ATC 40 jajaja.., continuará.. Cristian, felicitaciones por tus equipo y notable por la experiencia aprendida en tan poco tiempo. Tengo una consulta, que no te gusto del sonido a tubos que te fuiste a los transistores? Editado June 3, 2016 at 19:41 por ralvarezm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado June 3, 2016 at 19:41 Share Publicado June 3, 2016 at 19:41 hace 3 horas, teboeagle dijo: El tema de CristiandelSur no es la cantidad de equipos por las cuales ha pasado... si no que creo que todos fueron en menos de 1 año.... eso es jugoseo...!!!! Y se les olvida el desfile de equipos que tuvo Eduardo? Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado June 3, 2016 at 20:26 Share Publicado June 3, 2016 at 20:26 hace 12 minutos, ralvarezm dijo: Cristian, felicitaciones por tus equipo y notable por la experiencia aprendida en tan poco tiempo. Tengo una consulta, que no te gusto del sonido a tubos que te fuiste a los transistores? No es que no me hayan gustado... al contrario, de hecho espero volver a tener los tubos presentes nuevamente en casa, el problema que tuve muchos eventos con quemazon de tubos y hasta del ampli sufrio los embates de una variación de voltaje.., problema que nunca tube con los amplis anteriores... , en mi ignorancia desistí de seguir invirtiendo en tubos y preferí poner a la venta el ampli.... Por ejemplo, esta semana acabo de sumar un pre de phono con dos tubitos.. aunque es un hibrido igual aporta esa calidez en la reproducción de los vinilos.., de todas formas el Caspian tiene una magia bastante cautivante... Mi meta es hacer, en un par de años mas,una pieza en donde pueda tener un sistema SS y otro a tubos.. , en ese mundo de los tubos me falta muuuuuuuuuuuuchisimo por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado June 3, 2016 at 20:27 Share Publicado June 3, 2016 at 20:27 hace 45 minutos, Tomhate dijo: Y se les olvida el desfile de equipos que tuvo Eduardo? Eduardo si que es mi mentor.... Master of Juice! y con puro filete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 3, 2016 at 20:38 Share Publicado June 3, 2016 at 20:38 hace 9 minutos, ChristianSur dijo: Eduardo si que es mi mentor.... Master of Juice! y con puro filete No se olviden de Maxnova, por favor!. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado June 3, 2016 at 20:38 Share Publicado June 3, 2016 at 20:38 hace 10 minutos, ChristianSur dijo: No es que no me hayan gustado... al contrario, de hecho espero volver a tener los tubos presentes nuevamente en casa, el problema que tuve muchos eventos con quemazon de tubos y hasta del ampli sufrio los embates de una variación de voltaje.., problema que nunca tube con los amplis anteriores... , en mi ignorancia desistí de seguir invirtiendo en tubos y preferí poner a la venta el ampli.... Por ejemplo, esta semana acabo de sumar un pre de phono con dos tubitos.. aunque es un hibrido igual aporta esa calidez en la reproducción de los vinilos.., de todas formas el Caspian tiene una magia bastante cautivante... Mi meta es hacer, en un par de años mas,una pieza en donde pueda tener un sistema SS y otro a tubos.. , en ese mundo de los tubos me falta muuuuuuuuuuuuchisimo por aprender. tuve la oportunidad de oír el caspian con las atc 11 y me gusto, sonaban muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado June 3, 2016 at 20:41 Share Publicado June 3, 2016 at 20:41 que son habladores los weones!!! jajajajaja Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado June 3, 2016 at 21:53 Share Publicado June 3, 2016 at 21:53 Buena Christian, te veo en unos años mas con las 50 jejejeje, por cierto las 40 son exquisitas cajas y mis favoritas cajas de estantería las 11, increíbles, felicitaciones.... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado June 3, 2016 at 23:17 Share Publicado June 3, 2016 at 23:17 Hola CristianSur, felicitaciones por tu periplo, felicitaciones también a los vendedores, ya saben a quien ofrecerle sus productos. . En cuanto a la observación de Juanga, creo que así como va el sureño va a pasar por las 19, las 20 y las 30 y 35 si llegan a existir, además de las 40! jajaja. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado June 4, 2016 at 02:07 Share Publicado June 4, 2016 at 02:07 hace 5 horas, Eduardo Bentjerodt dijo: que son habladores los weones!!! jajajajaja Nada quever con la realidad jajaja Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado June 5, 2016 at 01:26 Share Publicado June 5, 2016 at 01:26 (editado) Estimados, después de un tiempo menos activo, secuestrado por el trabajo, vuelvo a pasar por aquí solo para deleitarme con la juguetería de Escultor. Uno no sabe si insultarlo de envidia o pedirle que invite a su casa a jugar. Ambas cosas son necesariamente catárticas. . Como tuve un día relajado además de envidiar a Escultor me dio por desempolvar juguetes. Aquí dejo un par de fotitos. Como llevaban un par de meses sin trabajar saqué las 57, que demoraron como 6 horas en estar "a punto", pero ahora ya están mostrando sus dotes. ¡Bocatto di Cardinale! Si se fijaron al lado de la Lenco L75 está el Pre de phono Clon Marantz 7, gentileza de Hectori que obviamente estoy probando. El resto de la electrónica es power Erik Anderson (Sí el del viejito casi-amigo de MauricioMK2). Como el Pre tiene potenciómetro lo uso directo. Aun no lo pruebo con el previo Cary, pero irá a la pelea con un Sentec y un Leak que tengo por ahí. Este Pre es muy bonito en verdad. Aquí otra postal de la tarde de warming up de los juguetes. Dejaré hasta aquí el post a ver si alguien nota alguna novedad...jeje. Saludos a todos. Editado June 5, 2016 at 01:32 por José A. Correcciones ortográficas 2 Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado June 5, 2016 at 01:54 Share Publicado June 5, 2016 at 01:54 Hola Jose. Extraordinario, ese Reel es nueva adquisicion?.. que tal el pre clon Marantz?... , para esperar 6 horas para que las 57 estén a punto.. debe valer la pena la espera.. , espero ir algun dia a darles una audicion un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado June 5, 2016 at 02:23 Share Publicado June 5, 2016 at 02:23 On 2/6/2016 at 12:27, ChristianSur dijo: Hola, ahora si! a riesgo de ser insultado, adjunto mi humilde y picante evolución en este corto tiempo, (considerando lo visto recientemente), solo para que el resto se anime a subir sus fotos.. el inicio... cambiando de un minicomponente Panasonic a un entry entry entry level hifi..., Denon + Cambridge Audio + project debut carbon.. el primer Grannnn cambio e inicio de la calentura con estos equipos y buscando información en la web..conocí el Foro , y eso fue mi mayor perdición económica..., ahí llegaron las maravillosas Tannoy Mercury V4i.. con eso empecé mi Tannoyización.. este fue un segundo gran cambio, y empezo el jugoseo con las fuentes y cables.. , poco se ve en la foto, pero seguí leyendo el foro y di jugo buscando un mejor amplificador... hasta que llego el excelente Atoll in50... , cambio que aumento la calentura y la curiosidad.. , la lectura del foro a diario era obligada.. hasta que .... llegó el hermoso Yaqin a tubos.. y las extraordinarias Tannoy 611..., quedé loco con el sonido a tubos.., otra gran satisfacción., dejando al atoll relegado a la banca.. esto fue nada más que calentura pura.. el virus de la Tannoyización me llevo a pegarme un salto grande.. y eso me hizo dar mas jugo que nunca.., Tannoy DC8.. satisfacción y angustia a la vez.. , el Yaqin no soportó las variaciones de voltaje de aquella epoca y se fue a un nuevo hogar... así que , luego de dar jugo con dacs , llego el IFI nano, luego el Olive One, y luego con el alto auspicio y la grandisima buena onda de Eduardo conocí el chord qute HD..., perdido en el espacio, conocí al amigo Trapananda, quien con su gran generosidad me prestó por un tiempo monton de filete vintage.., estuve a punto de desarmar la casa con los bajos de las Pionner, que tuve que devolverlos .., fue una gran experiencia probar esos maquinones..incluido el Sansui.. que le sacaban harto trote a las tannoy DC8.. hasta aquí... dando jugo pesado y haciendo preguntas weonas en el foro... nunca hice caso de audicionar antes de comprar, todo lo anterior fue comprado en base al ojimetro, consejos y lectura de reviews..., (en ese tiempo me costaba viajar a Santiasco..), hasta que llego una visita por tema de pega y pude conocer Audiolux y Allegro.., después de algunos minutos de audición... pude reconocer lo que andaba buscando... y ahí mande todo a la xuxa, vendi todo . y me quede con lo que tengo ahora, que me tiene muy contento y por sobre todo tranquilo..., no se cuanto durará, pero el sonido que sale de estas maravillas es lo mejor que he escuchado en mis 40 años de existencia.., me traje el Roksan Caspian y las ATC 11, (ese dia no quise probar mas cosas que no estuvieran dentro de mi presupuesto), ampli y cajas, son un maridaje perfecto, al menos para mi... eso sumado al chord qute..., luego solo he jugoseado con cablerio y chiches varios., antes de ayer cambie el pre de la torna..., la cosa es que hoy el sistema está sonando de lujo... después de todo este periplo (unos dos años), recuerdo que escribí que audicionar antes de comprar era el mejor consejo que podía dar, al final la orientación es bienvenida pero los gustos personales son los que mandan. aprovecho de dar las gracias a esta gran comunidad por toda la ayuda proporcionada..., se encuentran buenas personas y buenos amigos acá y se aprende un monton. grande HIFICHILE espero volver a subir fotos en unos años más cuando tenga las ATC 40 jajaja.., continuará.. Gran retrospectiva, Felicitaciones por tu actual sistema, esa combinación suena de lujo, tremendo mach. Aprovecho de consultar que tal ese pre phono coo se lleva con Caspian. Saludos. On 2/6/2016 at 12:27, ChristianSur dijo: Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado June 5, 2016 at 02:23 Share Publicado June 5, 2016 at 02:23 Hola José, que bonito ese reel, se pasó. Y el pre clon marantz estuvo publicado hace poco y me hacía ojitos jajaja saludos! Citar www.flickr.com/photos/darwinmt Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts