Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

hace 1 minuto, MartinV56 dijo:

Interesante este último desarrollo de la Siemens el ED-8000, voltaje muy bajo en placa 150v para 150 ma de corriente, úno de los últimos intentos de competir con los transistores.

Mira vos, un niño precoz

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Juanga dijo:

Gracias por tu comentario Martin,  pero al menos por no lado no es necesaria esa aclaración, creo que eso lo aprendí cuando tenia como 8 años.

Esto de las notificaciones me tiene a mal traer, que bueno contar  en el foro con un niño precoz, saludos  y buena onda

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

hace 25 minutos, MartinV56 dijo:

Esto de las notificaciones me tiene a mal traer, que bueno contar  en el foro con un niño precoz, saludos  y buena onda

jejeje absolutamente, por esos años ni te imaginas la cantidad de radios a Válvula que le destruí a mi padre, fueron varias, ahora me arrepiento por que eran unas joyas, pero bueno están los recuerdos, hasta en el patio terminaron algunas, que terrible, así no mas....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Bueno... Uno es medio tonto :pelando:

Con los SS siempre tuve JBL y lo unico que me preocupaba era que aguantaran a los amp , por lo general Muchos watts, hasta hay estariamos OK

pero en el momento en que descubri  los tubos todo cambio, en esos momentos tenia unas JBL L300 y L96, unos Technics ( no se el modelo ) y las

Yamaha NSX 10000, todos valen callampa con tubos de baja potencia, que a mi entender son su maxima expresion

Una pasada por los Lowther me basto para comprender que necesitaba algo particular, por ende las Everest 100Db

En momentos de llegar las everest tenia solo un 2a3 chino y los Carver monoblocks,( es dificil sacudirce la adiccion por los watts )

Con los carver era ridiculo, no podia manejar las perillas, apenas las tocaba y era demasiado, Master Lag me dijo "no se escucha con preamplificador"

pero le enchufe muchos de mis amps SS....Technics,carvers y los Yamaha. Suena bastante bien nada que decir ...pero es ridiculo un Amp de 500 watts

trabajando a un maximo usable de 1 watt....., no creo que sea el mejor punto de operacion :rolleyes:

Siempre soñe con unas cajas  Apogee para sacarles la chachu a los amplis :mad: 

En fin yo simplemente queria decir  al  recomendar parlantes como primera opcion

es  que si te gustan los tubos , no compres una apogge

si tienes SS de 50 a 100 watts o esperas moverte en ese rango dispara a unos parlantes de por lo menos 88db 

Si tu gusto es tubular y esperas llegar al sublime sonido de un 45 96 db hacia arriba...horns si es posible

Existen dos extremos harto "power" o famelicos tubulares de pocos watts

Escoge tu veneno y compra parlantes acorde

Luego puedes jugar con los amps.

Tengo mas amps que parlantes ( cambias mas amps que parlantes )

Juego mas con los amps... los parlantes son la cancha  :tarjetaroja:

jugadores hay muchos,... buenas canchas pocas

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, lag dijo:

Nada que decir Roberto , No-ta-ble-ble -ble !!!

Opinión del preamp basado en WE ?? 

Un manjar, con la SPU gold y el brazo pesado de  la micro seiki es increible  

solo tiene salida de phono MC eso si, por eso tengo dos preamps en el rack

Enlace al comentario

hace 5 horas, Draconus dijo:

Impresionante la cantidad y calidad de los ejemplares que dispones. Pero tengo una consulta respecto al CDP Technics SL-Z1000, que me puedes contar de el? ya que podria ocupar uno, o mejor dicho reparar la bandeja, el cual no esta funcionando y si vale la pena y hay un tecnico pensaria el repararlo.

Slds

JL

El technics Z1000 es transporte, no cd player

Es mi mejor transporte, 20 Kg de transporte , totalmente recomendado. por hay un esoteric cototo 

le hace el peso, miralo por dentro y no dudaras en recuperarlo... si no a mi me interesa , por ultimo de repuesto

Enlace al comentario

hace 6 minutos, escultor dijo:

El technics Z1000 es transporte, no cd player

Es mi mejor transporte, 20 Kg de transporte , totalmente recomendado. por hay un esoteric cototo 

le hace el peso, miralo por dentro y no dudaras en recuperarlo... si no a mi me interesa , por ultimo de repuesto

Si, las fotos que hay se ve interesante, imagino que la bandeja debe tener un problema mecanico, ya que no expulsa la bandeja..

Enlace al comentario

Ahora, Draconus dijo:

Si, las fotos que hay se ve interesante, imagino que la bandeja debe tener un problema mecanico, ya que no expulsa la bandeja..

Facil de arreglar y un problema conocido, solo dos causas

A) no pusiste bien el disco en su nicho, se cacha por que la bandeja se mueve un poco pero no abre

saca los tornillos de la tapa y sacas el disco manualmente

B) se corto la correa de goma , es facil de cambiar pero recomiendo un tecnico

Enlace al comentario

hace 4 horas, harold dijo:

Me pillaste con el CD Player y faltan los parlantes!

Chuta que van saliendo harta carne a la parrilla.

Saludos

Hola Harold.  no puedo subir más fotos.  alguna técnica especial en el nuevo formato?

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Eduardo Bentjerodt dijo:

Hola Harold.  no puedo subir más fotos.  alguna técnica especial en el nuevo formato?

Sube la foto a flickr o tynipic y luego copias el link usando el menú insertar imagen del foro

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Juanga dijo:

dscn1979b.jpg

OJO que ese Telefunken cromadito que posteo  escultor lo reacondiciono y dejo asi de bello papa mono jejejeje

Ese Telefunken lo compré yo en ebay. y le hice algunos cambios en el circuito que aparecen recomendados en algunas páginas. después perdí el interés y lo vendí como me pasa frecuentemente. 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, AlejandroR dijo:

Ese Telefunken lo compré yo en ebay. y le hice algunos cambios en el circuito que aparecen recomendados en algunas páginas. después perdí el interés y lo vendí como me pasa frecuentemente.

A si es Alejandro, yo lo tunie y deje como lo vez, luego llego a las manos de Escultor, esos telefunken estabas botados en el biobio hace años ahora no hay ninguno.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Que bueno se a puesto este post, gran aporte de Escultor en su historia, el ver las fotos y pensar como sonara un sistema así, uno partiendo de a poco queda mucho camino por recorrer aun, la depresión por los sistemas de otros..., en fin por lo menos sirve para abstraerse de la pega :)

Saludos

*

Enlace al comentario

Yo quiero unos parlantes como esos Yamaha que puso Escultor...!!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario