Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Es Paravicini, sorry.

Hola Tomhate! Sigo con las Exclusive. esta difícil el Upgrade para esas cajas. Al igual que el Sanei no las cambiaría solo agregaría un segundo par! si las encentrara y tuviera las lucas iría por unas Yamaha NSX 10.000 (me tinca que se llevarían e lujo con el EAR)

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='20 December 2015 - 08:42 PM' timestamp='1450654965' post='331715']
Eduardo, podrías describir un poco el EAR 864 que está al lado, es el pre?
[/quote]

Hola Treybal,

correcto es el pre que incluye el pre de phono 834P. Es un pre muy muy rico y una de las mejores compras que he hecho. Ya lo tengo hace un tiempo y fue el componente preciso para redondear el sistema. Creo que es un best buy seguro para el que ande buscando un buen pre a precio juicioso. si mal no recuerdo lo compre por USD 2.000 (con dolar a 550)

Enlace al comentario

Todo lo que he escuchado de EAR suena muy bien. No ha sido mucho en todo caso , un par de preamps solamente...

Marten , usa permanentemente su electrónica en las ferias.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='28 December 2015 - 12:05 PM' timestamp='1451315151' post='332778']
Manso equipo Eduardo, me tinca mucho ese EAR, lo malo es que usa cualquier tubo! :lol:
[/quote]

jajajajaja es cierto!

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='28 December 2015 - 12:22 PM' timestamp='1451316171' post='332781']
Todo lo que he escuchado de EAR suena muy bien. No ha sido mucho en todo caso , un par de preamps solamente...

Marten , usa permanentemente su electrónica en las ferias.
[/quote]

Hola Lag. yo tampoco he podido escuchar muchas cosas pero los 2 componentes que tengo suenan muy bien. ando medio Hot con un SET EAR. Claro que usa un pentodo (519)conectado como triodo y por ahi me enrtra la duda...

respuesta de Paravicini a este respecto;

IA: Is it true that in the "enhanced triode mode", the pentodes, in terms of plate characteristics, still behave like a pentode and require typically more NFB than triode amps for the best linearity?

Tim: The pentodes in Enhanced Triode Mode have triode characteristics, and have the same very low feed back.

Enlace al comentario

[quote name='tomate' date='13 January 2016 - 08:58 AM' timestamp='1452686309' post='335374']
Buena chimenea Eduardo, estamos casi listos para biamplificar!
Saludos
[/quote]

jajaja gracias Tomate. Ahora esta lista para Triamplificar!! mando fotos más tarde.

Sanei 45
Sanei 300B
EAR EL34

como quedara eso????

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='13 January 2016 - 09:31 AM' timestamp='1452691898' post='335382']
jajaja gracias Tomate. Ahora esta lista para Triamplificar!! mando fotos más tarde.

Sanei 45
Sanei 300B
EAR EL34

como quedara eso????
[/quote]

Sanei 45 (agudos)
Sanei 300B (medios)
EAR EL34 (Bajos)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='PsychoBlack_666' date='13 January 2016 - 02:07 AM' timestamp='1452661662' post='335363']
Naaaa cada vez que se va de limpieza lo encuentro más bonito una panorámica

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/3616357ad5fd7ed321afb15da4177011.jpg[/IMG]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]

Excelente sistema !!! ;)

Enlace al comentario

[quote name='PsychoBlack_666' date='13 January 2016 - 02:07 AM' timestamp='1452661662' post='335363']
Naaaa cada vez que se va de limpieza lo encuentro más bonito una panorámica

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/3616357ad5fd7ed321afb15da4177011.jpg[/IMG]iado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]

Te pasaste Pedro. Felicitaciones a hetori también.

un saludo

Enlace al comentario

[quote name='PsychoBlack_666' date='15 January 2016 - 11:56 PM' timestamp='1452912994' post='335989']
Salu2 amigo Bruckner, ahora de vuelta de mis vacas me animaré y haré una una juntita, cordialmente invitado ;)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]
Gracias Pedro. Ahí te envié un MP

Saludos

Ps: se echan de manos los pedestales griegos !!

Enlace al comentario

[quote name='adriancelis' date='16 December 2015 - 11:15 PM' timestamp='[url="tel:1450318511"]1450318511[/url]' post='331189']
Hola Cristian,

Al parecer te decidiste al final, y como anda el Caspian con las Tannoy DC8??.. Y felicidades por tu sistema.

Saludos cordiales
[/quote]

Yo de nuevo por aquí, desde que tengo las ATC SCM11 las Tannoy DC8 se guardaron esperando nuevo hogar... Pero por culpa de esta pregunta me quede con la duda, las desembale y me quedo la escoba, suenan a las mil maravillas y ahora me costará dejarlas ir... Creo que disfrutare mientras pueda de ambas cajas ..Con esto recuerdo los muchos consejos que me recomendaban el caspian para estas cajas ...y bueno. Como soy porfiado y no les hice caso en su momento.. Me auto regalo un. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='13 January 2016 - 09:31 AM' timestamp='1452691898' post='335382']

Sanei 45
Sanei 300B
EAR EL34

como quedara eso????
[/quote]

desde un punto de vista tecnico (que a cualquier audifilo serio por supuesto simplemente no le interesara) quedaria mejor asi:

sanei 300b si no se ha vendido en los agudos.
el34 en los medios, como se sabe la el34 fue diseñada para hifi teniendo los rangos medios como su carta de presentación.
un buen ampli clase D para bombear los bajos con 250 watts andaria bien.

para no contaminar la cadena analoga desde la fuente el crossover no puede ser digital, el unico al nivel del equipamiento seria un vintage bryston 10B std de 3 vias, si logra encontrarlo:

http://bryston.com/products/other/10B-STD.html

Gracias!!!

De Nada!!!

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

les presento en sociedad mi segundo setup:
[img]http://images3.static-bluray.com/htgallery/160828.jpg[/img]
[img]http://images4.static-bluray.com/htgallery/160829.jpg[/img]

Componentes:
Music Server: Pipo X8
DAC: Arcam rPAC
Tuner: Sony ST-S320
CD Player: Primare CD31
Amplificador: UnisonResearch Secondo
Parlantes: MonitorAudio RX6

Me tiene bien contento por el momento......de a poco voy mejorando este engendro :)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Hola Tomhate, pienso que mientras no se venden, por qué no aprovecharlas?....así que las saque de la caja y a disfrutarlas mientras duren

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por ChristianSur

Enlace al comentario