Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='Pelawers' date='09 October 2015 - 11:14 AM' timestamp='1444400070' post='320500']
Y no te parecen acaso sorprendentes los sistemas de escultor, Gonzo o jsc010?!?!?!?!?!

No se que habrás visto antes pero para mi esos sistemas son bastante sorprendente.
[/quote]

Jajaja claro si esos no son espectaculares, que queda para nosotros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gordoanorexico' date='09 October 2015 - 09:38 AM' timestamp='1444394307' post='320473']
Espectaculares los sistemas, ahora siento como si los parlantes fuesen unos genius en comparación jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[/quote]

inevitable esa weá :lol::lol::lol:

mejor no pensar en aquello y seguir disfrutando regas y roksans entry levels, que no es malo...
piensa en que estamos educando la paila, por mientras...
en 5 o 10 años, podemos escalar unos peldaños más, no? :)

Enlace al comentario

Roksan entry level???
Pucha que nos pusimos high-end en el foro!!! Jajajaja
Antes lo que nos hacía babear era un "simple" Exposure haciendo cantar unas DLS... Qué tiempos aquellos!!! Jajaja

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

Nunca escuché DLS de casa; de auto si... :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='kamus' date='10 October 2015 - 09:34 PM' timestamp='1444523683' post='320738']
Roksan entry level???
Pucha que nos pusimos high-end en el foro!!! Jajajaja
Antes lo que nos hacía babear era un "simple" Exposure haciendo cantar unas DLS... Qué tiempos aquellos!!! Jajaja
[/quote]

jajaja, cierto... no estaba por acá en esos tiempos, Kamus, pero entiendo a lo que apuntas...

tal vez el haber visto acá esos tremendos monstruos "escultor style" :P (lo digo sin envidia),
me provocó la pérdida momentánea de las proporciones, la justa medida, como dicen...

no es menor lo que señalas... fuera de talla... puede pasar que por mirar la "cumbre", o algo así, se pierda uno (torpemente) de disfrutar lo que uno tiene a mano B)
es bueno no perderlo de vista...

Editado por mingusmingusmingus

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='20 August 2010 - 04:56 PM' timestamp='1282334181' post='127']
¿Cómo no vamos a tener un tema con fotos de equipos en pelota? Ya mi lolo, eche ajuera :lol:
[/quote]

Weno, cumpiré con el rito de ritos: la presentación de nuestras joyitas.
Hará un mes que, ahorros y préstamos varios & concienzudos "estudios" en la web, me hice de este ampli REGA ELEX-R y de las célebres ATC SCM 11; posteriormente pasé de un dac NuForce a un Maverick D-2, con upgrade (3 opamp BB OPA627 upgrade pack for D2 DAC, y un tubo americano NOS GE JAN 5670W tube for D2 DAC), que ARTKI... (sí, es el mismo que conocen Uds.) tenía como demo en su casa...

Cabe señalar que el ampli y cajas se los compré a Andrés R. de Audiolux. Nada que decir: su atención un 7.0, muy ético siempre él, como sabrán... y wena tb la post-venta... vital para un neófito como yo, que pasaba de un minicomponente Technics (quizás de los últimos que se fabricaron)... a un maquinón de 10 kgs. y unos troncos de madera :P cm los SCM 11... imaginen que dudaba hasta en cómo conectar las bananas :)

Bueno, sólo diré que gozo como mono h

Saludos, estimados/as!!!

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='10 October 2015 - 10:15 PM' timestamp='1444526159' post='320744']
Hará un mes que, ahorros y préstamos varios & concienzudos "estudios" en la web, me hice de este ampli REGA ELEX-R y de las célebres ATC SCM 11; posteriormente pasé de un dac NuForce a un Maverick D-2, con upgrade (3 opamp BB OPA627 upgrade pack for D2 DAC, y un tubo americano NOS GE JAN 5670W tube for D2 DAC), que ARTKI... (sí, es el mismo que conocen Uds.) tenía como demo en su casa...

Cabe señalar que el ampli y cajas se los compré a Andrés R. de Audiolux. Nada que decir: su atención un 7.0, muy ético siempre él, como sabrán... y wena tb la post-venta... vital para un neófito como yo, que pasaba de un minicomponente Technics (quizás de los últimos que se fabricaron)... a un maquinón de 10 kgs. y unos troncos de madera :P cm los SCM 11... imaginen que dudaba hasta en cómo conectar las bananas :)

Saludos, estimados/as!!!
[/quote]

Genial, no he escuchado el rega elex-r, pero las ATC scm 11 son mi sueño húmedo jajaja, al final debido a otros gastos me termine quedando con las rs3, aún así, estoy más que conforme con la compra. Igual más adelante quizás compre las scm 11 xD

Disfrutalas harto

Pd: el modelo nuevo (el que tienes) es harto mas bonito que el modelo antiguo de las scm 11

Enlace al comentario

[quote name='gordoanorexico' date='10 October 2015 - 10:23 PM' timestamp='1444526591' post='320748']
Genial, no he escuchado el rega elex-r, pero las ATC scm 11 son mi sueño húmedo jajaja, al final debido a otros gastos me termine quedando con las rs3, aún así, estoy más que conforme con la compra. Igual más adelante quizás compre las scm 11 xD

Disfrutalas harto

Pd: el modelo nuevo (el que tienes) es harto mas bonito que el modelo antiguo de las scm 11

[/quote]

según la revista de reviews WHF este rega anda en el nivel de tu Roksan, o del Naim q cuesta aprox. las mismas lucas en Allegro (5 estrellas, los 3 amplis); desconozco en la práctica si hubiese sido así para mis pailas, pues cuando audicioné el ampli, no había stock de Roksan Kandy... pero confié en la expertise y ética de Andrés, y en los review, tb :P ...además, este Rega Elex-R tiene 74,5 W por canal (casi la mitad que el Roksan)... y eso ha sido más suficiente para mi: llegó al 40% del volumen, con cueva, jajaja, y eso que la habitación no es pequeña... Andrés de un principio me recalcó que no es tan crítico el asunto de la potencia, como el de la calidad de la electrónica

sí, yo tb iba por tus rega... pero tuve suerte de pillar más lucas y quería evitar estar pensando en un upgrade próximo :P
sí, ideal que cuando puedas te hagas de las ATC, para que hagas el match con tu Roksan ;)
por mientras, disfruta tus REGA RS, que fueron una buena alternativa yo creo

sí, son -dentro de su fealdad- :lol: mucho más bonitas estas nuevas ATC (pucha q eran feas las anteriores... y voh!!!) :lol::lol::P

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='10 October 2015 - 10:28 PM' timestamp='1444526907' post='320749']
wena mingusx3!!! manerita de entrar al mundo del hifi, felicitaciones, yo tuve las antecesoras de las tuyas, las SCM11 antiguas y eran la raja, y según lo que dicen, las "new" son mejores.
[/quote]

Gracias, Maxnova :P

se suponía, según decían, que estas nuevas cajas eran menos "acusetes" que el modelo anterior (con las grabaciones de baja calidad: me refiero al sonido, no al formato, flac, etc)... y puta que son acusetes estas tb!! :lol: se nota de inmediato la diferencia :mad: ... eso sí, las "versiones" japonesas casi nunca destiñen: benditos japoneses :lol:

bueno, no se a ti Max, pero a mi me vino la "urgencia" del upgrade, luego de que me hice de unos audífonos Beyerdinamic 880: ahí se me hizo evidente que "algo le faltaba" al mini Technics (aún cuando sus gracias tenía) ;)

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='10 October 2015 - 10:42 PM' timestamp='1444527758' post='320750']
según la revista de reviews WHF este rega anda en el nivel de tu Roksan, o del Naim q cuesta aprox. las mismas lucas en Allegro (5 estrellas, los 3 amplis); desconozco en la práctica si hubiese sido así para mis pailas, pues cuando audicioné el ampli, no había stock de Roksan Kandy... pero confié en la expertise y ética de Andrés, y en los review, tb :P ...además, este Rega Elex-R tiene 74,5 W por canal (casi la mitad que el Roksan)... y eso ha sido más suficiente para mi: llegó al 40% del volumen, con cueva, jajaja, y eso que la habitación no es pequeña... Andrés de un principio me recalcó que no es tan crítico el asunto de la potencia, como el de la calidad de la electrónica

sí, yo tb iba por tus rega... pero tuve suerte de pillar más lucas y quería evitar estar pensando en un upgrade próximo :P
sí, ideal que cuando puedas te hagas de las ATC, para que hagas el match con tu Roksan ;)

sí, son -dentro de su fealdad- :lol: mucho más bonitas estas nuevas ATC (pucha q eran feas las anteriores... y voh!!!) :lol::lol::P
[/quote]

Con respecto a Andrés, es un sin vergüenza jajaja, nah, como dices, es alguien con mucha ética, de hecho diría que es mal vendedor, porque varias veces lo vi recomendando cosas que el no tenía , e incluso mandando gente donde el vecino XD, de hecho a mi me recomendó comprar el k2 usado , siendo que el no ganaría nada con eso, y aún así no tuvo problemas en dejarme probar todo lo que quise, así que confió plenamente en sus consejos, de hecho me explicó muchas cosas con respecto al audio

Yo creo que mi próximo upgrade serán las SCM 11, no las encuentro para nada feas, pero el modelo antiguo lo encontraba feo si, las rega estéticamente me agradan, y tienen la gracia que no necesito pedestales, precio/rendimiento creo que fueron una compra imbatible, las compré, porque a pesar que las scm 11 para mi eran mejores, con el k2 no sentí una diferencia el sonido tan grande, como la diferencia en precio entre ambos parlantes

El k2 igual me salió a muy buen precio, gracias a José A, así que gracias a el, tengo un amplificador, que me permite hacer upgrade de parlantes en un futuro cercano

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='10 October 2015 - 10:42 PM' timestamp='[url="tel:1444527758"]1444527758[/url]' post='320750']

[/quote]

A mi particularmente me gusta más la eleutrónica Rega que la Roksan, pero obviamente es weá de gustos.....Las cajas Rega no las he escuchado así que no opino, pero las ATC son muy muy ricas cajas...... Chupadoras eso si

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='10 October 2015 - 09:15 PM' timestamp='1444526159' post='320744']

Saludos, estimados/as!!!
[/quote]

Todo se ve muy lindo felicitaciones!!!!!

Solo una duda que fuente usas no esta a la vista ?

mmmmmm...... yo algun dia...... algun dia ...... algun dia....

Editado por sonic
Enlace al comentario

[quote name='Bruckner' date='11 October 2015 - 10:10 AM' timestamp='1444572601' post='320781']
Felicitaciones triple mingus.
partiste con el pie derecho.. pero como tres pasos adelantado. Ahora a disfrutar.

saludos
[/quote]

Así es, partió corriendo antes de caminar!!, felicitaciones a todos por sus sistemas!!! ;)B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='10 October 2015 - 06:26 PM' timestamp='1444512366' post='320711']
inevitable esa weá :lol::lol::lol:

mejor no pensar en aquello y seguir disfrutando regas y roksans entry levels, que no es malo...
piensa en que estamos educando la paila, por mientras...
en 5 o 10 años, podemos escalar unos peldaños más, no? :)
[/quote]

Roksan entry level???? rega entry level??? cresta!!!!!! tengo una radio a pilas entonces aun :(

Enlace al comentario

[quote name='zeva23' date='11 October 2015 - 05:10 PM' timestamp='1444597821' post='320824']
Roksan entry level???? rega entry level??? cresta!!!!!! tengo una radio a pilas entonces aun :(
[/quote]
Ufff. puta que tendre que esperar jajaja

Enlace al comentario