Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Felicidades de que has estado buscando pacientemente ???? tu sistema y se ve muy bien, sigue el Dac ahora y experimetaras más cambios. Y felicidades por el depto aprovecha los espacios ahora que no está tan lleno y privilegia tu sistema porque a algunos foreros con cuea le otorgan una esquina ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cabott' date='17 August 2015 - 10:11 PM' timestamp='1439860310' post='311596']
Felicidades de que has estado buscando pacientemente ???? tu sistema y se ve muy bien, sigue el Dac ahora y experimetaras más cambios. Y felicidades por el depto aprovecha los espacios ahora que no está tan lleno y privilegia tu sistema porque a algunos foreros con cuea le otorgan una esquina ????
[/quote]
Muchas Gracias, la verdad es que me tomé un buen tiempo para elegir todo acorde a lo que mi oído me iba aconsejando. Como dices, soy afortunado de poder tener mi espacio para el sistema, lo del DAC, será más temprano que tarde, que no quepa duda de eso xD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='gordoanorexico' date='17 August 2015 - 09:52 PM' timestamp='1439859153' post='311593']
Presento mi nuevo sistema Hifi, al fin, me haré un tema para mostrar mas fotos, el sistema consiste en lo siguiente:

- Roskan Kandy K2 (comprado al usuario Jose A., a quien por cierto aprovecho de agradecer por la orientación, y por venderme el K2 en tan buen estado, y mas encima por irlo a dejar a mi depto)
- Rega RS3 (Compradas en Audiolux, gracias a Andrés también, una atención muy buena, mas de un amigo que un vendedor)
- Fiio E10 (se lo que están pensando, pero este será el próximo cambio en la cadena, necesito tiempo para reponerme económicamente antes de comprar el DAC xD)
- el cable de poder, que es de muy buena calidad, así como los cables para los parlantes, son comprados a José también
- HTPC gamer, lo ocupo para películas, juegos y música (tiene una GTX 770, 16gb RAM un Core i5-3570K de 3.4Ghz, 2 X 2TB HDD, 250GB SSD)

Ahora sin mas preámbulos, las fotos

[img]http://i.imgur.com/qe943k8.jpg[/img]

Está demás decir que estoy babeando con mi nuevo sistema, estoy contando el tiempo para poder comprar el DAC :D

por cierto, no se ven cortinas, porque me acaban de entregar mi departamento, así que esas aún no están listas xD
[/quote]

Bonito sistema, felicitaciones! y buena vista tienes!!

Enlace al comentario

[quote name='AlejandroR' date='15 August 2015 - 02:53 PM' timestamp='1439661214' post='311299']
Aqui las fotos:

Los coral sin grilla:

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-geoAeHx1UGE/Vc98aXp-8LI/AAAAAAAAINo/f6UVWI-JRoQ/s720-Ic42/Coral1.jpg[/img]

El tektron más cerca:

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-KMvJN1_pFgk/Vc98ZZcwdAI/AAAAAAAAINg/C197xD9nBpA/s720-Ic42/Tektron1.jpg[/img]

[/quote]

Quw bonitos se ven esos parlantes sin grilla!! Elegante el Tektron. Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola, esta es la "torre" que estoy usando actualmente, siempre cambio configuraciones pero esta es la que mas me ha agradado, no alcanza a salir en la foto la tornamesa pero se la pueden imaginar (SL-1200Mk2) y los parlantes que son unos Infinity Kappa 600

[IMG]http://i57.tinypic.com/4j9evd.jpg[/IMG]

Editado por bavario
Enlace al comentario

Felicitaciones por tan buenos sistemas a AlejandroR, teboeagle, PsychoBlack_666, bavario y gordoanorexico...!!!

Todos están muy filetes y muy bien pensados, así que el resultado final es fantástico!!!

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='02 September 2015 - 11:31 AM' timestamp='1441204319' post='314824']
Hola, esta es la "torre" que estoy usando actualmente, siempre cambio configuraciones pero esta es la que mas me ha agradado, no alcanza a salir en la foto la tornamesa pero se la pueden imaginar (SL-1200Mk2) y los parlantes que son unos Infinity Kappa 600

[/quote]

Pro favor, mas compresión para los que andamos con el cuello tieso....

Pero se ve muy bueno ese sistema... Felicitaciones!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='02 September 2015 - 10:31 AM' timestamp='1441204319' post='314824']

[/quote]
Se ve todo muy lindo la verdad que a esa torre el amplificador le da mucha clase.

¡Felicitaciones!

Solo de metiche por que 2 reproductores de cd?

Enlace al comentario

Dos lectores: simple, tengo dos, lo que uno no hace lo hace el otro.

Ejemplo: el Pioneer, es el PD50, el tope de gama, tiene DAC, se puede usar como DAC externo y así me aumenta las entradas ya que a través del mismo aparato puedo usar dos CD player como transporte y ambos usufructuando del DAC de 32 bit del Pioneer.
Como transporte el Sony ES es insuperable, se come con papas fritas a cualquiera, muy pero muy rápido y preciso, lo saco por Toslink.
Aunque No es tan necesario ya que el amplificador también tienen entradas Toslink y coaxiales, 32/192khz.

Me voy a mandar a hacer un mueble que me permita tener los equipos mas separados y de ser posible con las dos tornamesas conectadas, o bien una tornamesa y la grabadora de carrete la cual está conectada a las entradas XLR del amplificador.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='02 September 2015 - 04:44 PM' timestamp='1441226672' post='314912']

Ejemplo: el Pioneer, es el PD50, el tope de gama, tiene DAC, se puede usar como DAC externo y así me aumenta las entradas ya que a través del mismo aparato puedo usar dos CD player como transporte y ambos usufructuando del DAC de 32 bit del Pioneer.
Como transporte el Sony ES es insuperable, se come con papas fritas a cualquiera, muy pero muy rápido y preciso, lo saco por Toslink.
Aunque No es tan necesario ya que el amplificador también tienen entradas Toslink y coaxiales, 32/192khz.

Me voy a mandar a hacer un mueble que me permita tener los equipos mas separados y de ser posible con las dos tornamesas conectadas, o bien una tornamesa y la grabadora de carrete la cual está conectada a las entradas XLR del amplificador.
[/quote]
Gracias por la respuesta y el sony de arriba es mini disc ?

Si se ve todo bonito y concuerdo con maxnova talves puedes bajar la torre a 3 por lado y una tornamesa en cada una asi no quedara tan alta hay que recordar que estamos en un pais sismico .

Y talves una fotito de las infinity .

Nuevamente felicitaciones!!.

Enlace al comentario

El Sony es un Minidisc que compre hace poco para transcribir material.

Respecto a los sismos aun sin problemas, respecto al peso están en orden de abajo hacia arriba de mayor a menor, el lector de CD Pioneer pesa 8 kilos, el Sony 7.8.... El Minidisc menos de dos? jajaja! El amplificador es una especie de coraza, te puedes sentar en el.

Enlace al comentario

Bavario: Buena torre.

Ese MD (Creo que es un JE320/330 o un 520/530) es mas liviano que un paquete de cabritas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='03 September 2015 - 10:29 AM' timestamp='1441286996' post='315001']
Bavario: Buena torre.

Ese MD (Creo que es un JE320/330 o un 520/530) es mas liviano que un paquete de cabritas.
[/quote]
Es un 520, pesa un paquete de palomitas....

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='04 September 2015 - 12:57 PM' timestamp='1441385846' post='315289']
Es un 520, pesa un paquete de palomitas....
[/quote]

Lo se, lo tuve hace algun tiempo. Pero ahora upgradee al 940 y es realmente otra cosa.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='02 September 2015 - 04:44 PM' timestamp='1441226672' post='314912']

[/quote]
El Sony ES tiene buenos comentarios como CDP el PD 50 a parte de ser gama alta por tener buen dac tambien se puede considerar una buena maquina como reproductor como lo ves es rapido? tiene alguna otra cualidad? puedes comentar algo ya que lo haz probado y si es bueno este seran buenos los compañeros de él ,el A50 y N50.

Editado por sonic
Enlace al comentario

Comparto con ustedes mi nueva configuración salio Cambridge 840C y entra CD Primo Unico , más Olive One que llego de rebote primeramente no me convencía el cual estuvo a punto de ir a los clasificados, pero después de la última actualización de USB cambio del cielo a la tierra, bueno adjunto fotos de ellos;

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

Enlace al comentario