Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Hola tomate, si lo probé en tres cajas distintas que me hizo de prueba quien me esta haciendo las cajas, probamos todas con y sin el tweeter, este driver se empieza a caer en los 8-9khz, al final me gusto ese conjunto pero había una diferencia notable sin el tweeter Horn, en especial lo detallado que es y se complementan muy bien con el fostex, la respuesta quedo parejita en el papel, vi los gráficos. No es la caja fostex en todo caso es una caja diseñada por el constructor mucho más grande.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he tenido la confusión sobre BLH y FLH. Realmente de diseño de cajas no se mucho, me guíe por el sonido que logró esperar, lo único que se es que una caja diseñada horn.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

Tómate la salud al tiene en la parte frontal, eso no se es en la foto.

Enlace al comentario

sorry por la intromisión, pero la F en FLH no es de folded sino que front-loaded horn. En los FLH el horn es alimentado ("loaded") por la parte delantera de la membrana del driver. En los BLH (back-loaded horn) la corneta es alimentada por el reverso de la membrana del driver.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Caello, el concepto de "folded" se refiere a la geometría del paso o recorrido del horn. Literalmente significa plegado y se traduce en la forma laberíntica que conocemos.
Se puede decir que un "folded horn" es un horn en donde el paso (o recorrido) desde la garganta a la boca está plegado (laberinto) de manera de lograr el mayor largo posible (deseado) en un determinado volumen (de caja).
Tanto un BLH como un FLH puede ser un Folded Horn.
Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='40:1' date='15 May 2014 - 06:50 PM' timestamp='1400194227' post='245689']
De pintura solo una de lacado que es parecido al vitrificado tiene 5, todavía me falta limpiarlas bien ya que las pulen y las abrillantan con un líquido especial.
Me falta sacarle brillo de hecho me regalo el líquido que estaba ocupando para seguir en mi casa ya que andaba apurado.
[/quote]

Podés publicar los dato de quien se encargó del pintado y lacado de las cajas? necesito hacer exactamente lo mismo a mis DIY antes de que por factor WAF tenga que sacarlas... (suerte que no se puede usar estufa a leña sino ya seguramente hubieran dejado los drivers arriba de la mesa).
Felicitaciones, esas cajas cambiaron notablemente después de la pintada.

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='16 May 2014 - 05:44 PM' timestamp='1400276688' post='245893']
[quote name='40:1' date='15 May 2014 - 06:50 PM' timestamp='1400194227' post='245689']
De pintura solo una de lacado que es parecido al vitrificado tiene 5, todavía me falta limpiarlas bien ya que las pulen y las abrillantan con un líquido especial.
Me falta sacarle brillo de hecho me regalo el líquido que estaba ocupando para seguir en mi casa ya que andaba apurado.
[/quote]

Podés publicar los dato de quien se encargó del pintado y lacado de las cajas? necesito hacer exactamente lo mismo a mis DIY antes de que por factor WAF tenga que sacarlas... (suerte que no se puede usar estufa a leña sino ya seguramente hubieran dejado los drivers arriba de la mesa).
[/quote]

Lacar es fácil, pero largo y requiere paciencia. Se puede hacer con pistola o muñequilla, y queda como espejo. Lo más importante es aplicar unas 7 manos para que el color tenga la profundidad característica de un buen lacado. Hay hartos tutoriales.

Enlace al comentario

[quote name='DiasDePlaya' date='16 May 2014 - 07:08 PM' timestamp='1400281722' post='245903']
[quote name='hectori' date='16 May 2014 - 05:44 PM' timestamp='1400276688' post='245893']
[/quote]

[/quote]

Lacar es fácil, pero largo y requiere paciencia. Se puede hacer con pistola o muñequilla, y queda como espejo. Lo más importante es aplicar unas 7 manos para que el color tenga la profundidad característica de un buen lacado. Hay hartos tutoriales.
[/quote]

Gracias, de todas formas tengo claro el tema del lacado, pero en superficies mas pequeñas, no en Columnas en las cuales cualquier pifia se distinguiría inmediatamente, por eso quiero mandar a hacerlo, las cajas que tengo son de aprox 1mt de alto por 40cm de profundidad y eso es una superficie importante para pintar y lacar con muñequilla, no tengo compresor como para hacer el trabajo. Así que seria bueno que 40:1 nos pudiera ayudar con el dato del pintor ya que efectivamente se ver que realizó un excelente trabajo.

Enlace al comentario

el pintor se llama patricio su cel es el 8844 7478, tiene su taller en la granja.
Diganles que carlos el de los parlantes los recomendó para que sepa el tambien que terminacion buscan.
Saludos.

Editado por 40:1

Enlace al comentario

Necesitaba amplificación para el auto:

[url="http://s530.photobucket.com/user/vmichelson/media/lafoto1.jpg.html"][IMG]http://i530.photobucket.com/albums/dd350/vmichelson/lafoto1.jpg[/IMG][/url]

:)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario