Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

On 06-09-2024 at 15:10, Patagonia dijo:

5- cambiarle el pot al ANK por un Alps motorizado pa usar cremoto
6- meter un pre pasivo con cremoto, da la casualidad que tengo uno sin usar ajajas

Me interresa opcion 6.  Que pasivo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-10-2024 at 0:36, xabimc dijo:

Encuentre las diferencias

zJUkcOX.png

estas mas sordo...cumpa...😂

• Haha 1

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

Volvieron las ATC SCM50 a mi sistema. Las volvi a escuchar y me enamoré de nuevo de ellas. El Yamaha AS3200 a mi gusto las mueve bastante bien, tiene 120w pero da buena corriente para moverlas sin problemas, con cuerpo, pegada y con ese medio que es de miedo, hacen buen match.

Editado por xabimc

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 12:05, xabimc dijo:

Volvieron las ATC SCM50 a mi sistema. Las volvi a escuchar y me enamoré de nuevo de ellas. El Yamaha AS3200 a mi gusto las mueve bastante bien, tiene 120w pero da buena corriente para moverlas sin problemas, con cuerpo, pegada y con ese medio que es de miedo, hacen buen match.

que rico ese Yamaha, uno de los amplificadores mas subvalorados del mercado

• Like 1
Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 12:05, xabimc dijo:

sino me equivoco, ese yamaha  tiene 100w en 8 y 150w en 4 y la 50 es de 8.

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 15:25, ap1978 dijo:

sino me equivoco, ese yamaha  tiene 100w en 8 y 150w en 4 y la 50 es de 8.

las vi en 120w.......pero da lo mismo, pues la corriente buena que da, mueve las ATC bastante bien

Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 17:28, xabimc dijo:

las vi en 120w.......pero da lo mismo, pues la corriente buena que da, mueve las ATC bastante bien

eso es lo importante.

• Like 1

Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 14:11, AlejandroR dijo:

que rico ese Yamaha, uno de los amplificadores mas subvalorados del mercado

lamentablemente la fama de sus receivers que arrastra a los demas

el solo hecho verlo y tocar como estan hechos estos ampli yamaha, llaman harto la atención.......ahora en sonido nada que envidiar a amplis japos del mismo nivel o superior, quizas suenen mejor otros, pero para mi este yamaha me va muy bien 😍

Enlace al comentario

On 16-10-2024 at 17:39, xabimc dijo:

lamentablemente la fama de sus receivers que arrastra a los demas

el solo hecho verlo y tocar como estan hechos estos ampli yamaha, llaman harto la atención.......ahora en sonido nada que envidiar a amplis japos del mismo nivel o superior, quizas suenen mejor otros, pero para mi este yamaha me va muy bien 😍

en este hobbies hay muchos que se mueven por lo que dicen sin escucharlos, a mi forma de ver,  sin escucha no hay opinión. en este camino de comprar/vender fierros, he tenido muchas sorpresas. "para mi este yamaha me va muy bien", esto es lo fundamental.

• Like 1

Enlace al comentario

No recuerdo si una vez postie mi sistema en este hilo..., pero lo he hecho en otros lugares.., usualmente mis amigos todos encuentran que es un botadero de plata el Jaifai así que suelo hablar de jaifai por internet no más jajaja.

Bueno mi andanza por el mundo jaifai ha sido:

KEF R300 -> KEF R7 -> Q acoustics concept 500

Para mi fue un buen upgrade, la separación por capaz y tamaño del sounstage es muy bueno, me encantan los medios... los agudos no los encuentro ni suaves ni pronunciados, los encuentro fieles a la grabación, dan harto volumen sin congestionarse, lo cual se me hace curioso.

Los uso con la espuma en forma de O en el port y un forero generosamente me prestó su umik1  para corregirlos con REW:D

r/audiophile - Q acoustics concept 500 - very wide soundstage and natural sound!

r/audiophile - Q acoustics concept 500 - very wide soundstage and natural sound!

Esta fue la medición que me dio, son bastante '' grandes '' en dispersion y tienen un muy buen tuneo... (me di cuenta que hay que usarlas on-axis) lo unico que le podría reprochar esq subjetivamente podría tener bajos más de gorila... jsjsjs, quizas el '' upgrade '' sea comprar un subwoofer a futuro, en el living se sentía más esa falta de subbass, en mi pieza suena bien pasable, pero claro es chico ( 3,5m x 3m ~ )

Ojala algún día se estandarice más las grabaciones buenas, que hay hartas malas... jajaja

Bueno esa sería la actualización de mi sistema!

Esta medicion es en mi pieza, en el living da mucho menos bajo.. pero ya no tengo esa measurement, hice los perfiles en APOEQ y se me borraron hartas ya, creo que esta no fue la final... pero es la que encontré xD la correción esta hecha hasta 700hz~600hz algo así

image.thumb.png.05d49f690cf9c824f2db94bf14b2721b.png

Editado por bastianpp
  • Like 2
Enlace al comentario

Siguiendo la tradición del jugoseo, comparto lo que es actualmente mi sistema (primavera 2024) 😎

Amplificación: Comandada por unos monobloques Synthesis Roma 98DC, tubos kt88

Preamplificador: Finalmente llegó el upgrade al Goldnote DS-10 Plus.... AudiaFlight F1, realmente cambia la cosa al utilizar un Pre de línea (es todo ganancia)

PrePhono: Goldnote PH-10 (no se moverá fácilmente)

Server: Aurender S10 (guardado por ahora)

CDPlayer: SACD Denon DCD-1700NE, reemplazó a mi MICROMEGA STAGE 6... es mejor? no, solo es más completo, con un buen dac interno, pero no es aceite y agua, aunque no estoy escuchando mucho digital.

Tornamesa: RegaP1, cápsula Goldring 2300 (futuro upgrade y cuello botella), aunque a mis pailas principalmente rockeras suena muy rico y quizás un mejor conjunto analógico, coloque al desnudo los discos no muy bien grabados.. (harto Thrash 80-90 y Death). Bueno, hay que probar que sale de ahí a futuro y estaremos dando los resultados experimentados.

Parlantes: Gauder Akustik, Arcona 60 MKII (no me cierro a probar algo diferente), pero como para tener un segundo par.

Cables: Conexiones entre equipos Viablue, de poder (construidos por @piav) un Ricable digital y no mucho más

Saludos! 🤘

IMG-8184.jpg

Enlace al comentario