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Actualización de mi sistema


Voh Poh

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On 28-03-2024 at 11:00, 40:1 dijo:

Hola a todos, mucho tiempo sin postear, pero siempre atento al foro, junto con saludar a todos acá va una fotito de mi sistema actualizado

Ampli: Sanei 45/2a3
Cambridge CXN2
Parlantes full range con Fostex Sigma y Horn tactrix.

Sonando muy muy bien para mi gusto! Saludos a todos los foreros desde Valdivia!

 

 

 

IMG_0663.JPG

Esas cajas se ven de fabula!

 

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CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

 

 

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On 26-01-2024 at 11:14, ap1978 dijo:

estoy 100% de acuerdo, imagínate con una electrónica con el triple de costo. 

Sería como comprarse un Aston Martin para ir al supermercado. Se vería espectacular una mejor electrónica, pero en un espacio reducido y no acondicionado, presumo no haría una diferencia significativa.

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hace 15 minutos, Deschner dijo:

Sería como comprarse un Aston Martin para ir al supermercado. Se vería espectacular una mejor electrónica, pero en un espacio reducido y no acondicionado, presumo no haría una diferencia significativa.

es justamente lo que te planteaba, hace mucha diferencia...

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

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Por fín compré un DAC dedicado y un transporte como la gente.

Se incorporan el CXC Series 2 como CD transport y el Gustard x26 Pro (Gracias por la recomendación @Bozon)

Ahora mi sistema está sonando como lo que escuchamos en el Audiofest de Montreal en marzo. O sea, no es el sistema TAD de medio millón de dólares pero si está al nivel del resto de lo que pudimos escuchar. De hecho, ya no siento que mis bocinas le pidan nada a las KEF R3 meta que casi compro buscando nuevos sonidos y colores. Veré si escribo una reseña de lo que vivimos y escuchamos en el fest en una tarde que pudimos ir.

El DAC Gustard es una barbaridad. Claro, detalladisimo, balanceado, suena análogo y las notas tienen peso y timbre orgánico. Leí mucho sobre su magia con amplis valvulares y me interesé en su salida sin opamps. una locura. Anímense a escucharlo si pueden porque es una ganga.

Así quedó ahora:

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t0JPrdc.jpeg

 

Saludos y a seguir disfrutando la música 🙂

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CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

 

 

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On 13-05-2024 at 17:32, Gong dijo:

Por fín compré un DAC dedicado y un transporte como la gente.

Se incorporan el CXC Series 2 como CD transport y el Gustard x26 Pro (Gracias por la recomendación @Bozon)

Ahora mi sistema está sonando como lo que escuchamos en el Audiofest de Montreal en marzo. O sea, no es el sistema TAD de medio millón de dólares pero si está al nivel del resto de lo que pudimos escuchar. De hecho, ya no siento que mis bocinas le pidan nada a las KEF R3 meta que casi compro buscando nuevos sonidos y colores. Veré si escribo una reseña de lo que vivimos y escuchamos en el fest en una tarde que pudimos ir.

El DAC Gustard es una barbaridad. Claro, detalladisimo, balanceado, suena análogo y las notas tienen peso y timbre orgánico. Leí mucho sobre su magia con amplis valvulares y me interesé en su salida sin opamps. una locura. Anímense a escucharlo si pueden porque es una ganga.

Así quedó ahora:

6r4RyY7.jpeg

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Saludos y a seguir disfrutando la música 🙂

Muy buen sistema tienes!

El Gustard es fantástico. Lo tengo a la venta porque junté demasiados DACs pero justamente este fin de semana lo estuve usando y me anduvo dando ganas de bajar el aviso. 

Difícil conseguir algo mejor en mi opinión y menos por ese precio! 

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Hola a todos. Les cuento sobre mi última actualización. Salió el pre de phono Rega Aria MK3 y fue reemplazado por el Rega Aura MC, que es el tope de línea de Rega.

Lo compré en Needle, donde me atendieron super bien. Me invitaron a su “laboratorio” y tenían armado un sistema con la Planar 10 (yo tengo la 8) pero con la misma cápsula que tengo (la Apheta 3) y los dos Pre de Phono. Primero escuchamos con el MK3 y luego el mismo tema con el Aura. Las pruebas las hicimos con el Kind of Blue version 45 rpm de Mobile Fidelity. Todo eso mientras tomábamos un cafecito.

Me demoré 2 minutos en decirle a Francisco, de Needle, que me llevaba el Aura. Lo más notable, y que se aprecia de inmediato, es que el espacio sonoro, esa “sala imaginaria de audio” de donde sale la música, se multiplicó por dos. Tanto de ancho como de altura. Realmente increíble. Pensaba que el cambio sería más sutil, pero fue importante.

Además menaje mucho mejor los bajos. Más presentes y definidos.

Quedé muy contento.

Como el pre tuve que encargarlo, y se demora un par de meses, Francisco me prestó el demo hasta entonces. Además de recibirme el MK3 a muy buen precio.

Finalmente la cadena de la fuente análoga quedó así:

1. Tornamesa Rega Planar 8, con cápsula Apheta 3 (MC) y brazo RB880, además de Fuente de alimentación Neo PSU.
2. Pre de Phono Rega Aura MC (que viene con un cable de poder de muy buena calidad. No el típico de cortesía)

Ahora el prende phono se conecta al pre amplificador Naim Nac 282 por un cable DIN de 5 pines a 2 conectores macho RCA que compré por amazon. El Aura tiene salida RCA y Balanceada XLR que nunca he usado y no sé si se puede conectar, con algún cable especial, la salida XLR balanceada a las entradas de 5 pines del Naim. Se agradece si alguien me orienta en este punto.

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Hola a todos. Les cuento sobre mi última actualización. Salió el pre de phono Rega Aria MK3 y fue reemplazado por el Rega Aura MC, que es el tope de línea de Rega.

Lo compré en Needle, donde me atendieron super bien. Me invitaron a su “laboratorio” y tenían armado un sistema con la Planar 10 (yo tengo la 8) pero con la misma cápsula que tengo (la Apheta 3) y los dos Pre de Phono. Primero escuchamos con el MK3 y luego el mismo tema con el Aura. Las pruebas las hicimos con el Kind of Blue version 45 rpm de Mobile Fidelity. Todo eso mientras tomábamos un cafecito.

Me demoré 2 minutos en decirle a Francisco, de Needle, que me llevaba el Aura. Lo más notable, y que se aprecia de inmediato, es que el espacio sonoro, esa “sala imaginaria de audio” de donde sale la música, se multiplicó por dos. Tanto de ancho como de altura. Realmente increíble. Pensaba que el cambio sería más sutil, pero fue importante.

Además menaje mucho mejor los bajos. Más presentes y definidos.

Quedé muy contento.

Como el pre tuve que encargarlo, y se demora un par de meses, Francisco me prestó el demo hasta entonces. Además de recibirme el MK3 a muy buen precio.

Finalmente la cadena de la fuente análoga quedó así:

1. Tornamesa Rega Planar 8, con cápsula Apheta 3 (MC) y brazo RB880, además de Fuente de alimentación Neo PSU.
2. Pre de Phono Rega Aura MC (que viene con un cable de poder de muy buena calidad. No el típico de cortesía)

Ahora el prende phono se conecta al pre amplificador Naim Nac 282 por un cable DIN de 5 pines a 2 conectores macho RCA que compré por amazon. El Aura tiene salida RCA y Balanceada XLR que nunca he usado y no sé si se puede conectar, con algún cable especial, la salida XLR balanceada a las entradas de 5 pines del Naim. Se agradece si alguien me orienta en este punto.

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On 05-06-2024 at 3:36, Grendel dijo:

Hola a todos. Les cuento sobre mi última actualización. Salió el pre de phono Rega Aria MK3 y fue reemplazado por el Rega Aura MC, que es el tope de línea de Rega.

Lo compré en Needle, donde me atendieron super bien. Me invitaron a su “laboratorio” y tenían armado un sistema con la Planar 10 (yo tengo la 😎 pero con la misma cápsula que tengo (la Apheta 3) y los dos Pre de Phono. Primero escuchamos con el MK3 y luego el mismo tema con el Aura. Las pruebas las hicimos con el Kind of Blue version 45 rpm de Mobile Fidelity. Todo eso mientras tomábamos un cafecito.

Me demoré 2 minutos en decirle a Francisco, de Needle, que me llevaba el Aura. Lo más notable, y que se aprecia de inmediato, es que el espacio sonoro, esa “sala imaginaria de audio” de donde sale la música, se multiplicó por dos. Tanto de ancho como de altura. Realmente increíble. Pensaba que el cambio sería más sutil, pero fue importante.

Además menaje mucho mejor los bajos. Más presentes y definidos.

Quedé muy contento.

Como el pre tuve que encargarlo, y se demora un par de meses, Francisco me prestó el demo hasta entonces. Además de recibirme el MK3 a muy buen precio.

Finalmente la cadena de la fuente análoga quedó así:

1. Tornamesa Rega Planar 8, con cápsula Apheta 3 (MC) y brazo RB880, además de Fuente de alimentación Neo PSU.
2. Pre de Phono Rega Aura MC (que viene con un cable de poder de muy buena calidad. No el típico de cortesía)

Ahora el prende phono se conecta al pre amplificador Naim Nac 282 por un cable DIN de 5 pines a 2 conectores macho RCA que compré por amazon. El Aura tiene salida RCA y Balanceada XLR que nunca he usado y no sé si se puede conectar, con algún cable especial, la salida XLR balanceada a las entradas de 5 pines del Naim. Se agradece si alguien me orienta en este punto.

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Me entro una basura en los ojos...

 

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Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

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On 05-06-2024 at 3:36, Grendel dijo:

Hola a todos. Les cuento sobre mi última actualización. Salió el pre de phono Rega Aria MK3 y fue reemplazado por el Rega Aura MC, que es el tope de línea de Rega.

Lo compré en Needle, donde me atendieron super bien. Me invitaron a su “laboratorio” y tenían armado un sistema con la Planar 10 (yo tengo la 😎 pero con la misma cápsula que tengo (la Apheta 3) y los dos Pre de Phono. Primero escuchamos con el MK3 y luego el mismo tema con el Aura. Las pruebas las hicimos con el Kind of Blue version 45 rpm de Mobile Fidelity. Todo eso mientras tomábamos un cafecito.

Me demoré 2 minutos en decirle a Francisco, de Needle, que me llevaba el Aura. Lo más notable, y que se aprecia de inmediato, es que el espacio sonoro, esa “sala imaginaria de audio” de donde sale la música, se multiplicó por dos. Tanto de ancho como de altura. Realmente increíble. Pensaba que el cambio sería más sutil, pero fue importante.

Además menaje mucho mejor los bajos. Más presentes y definidos.

Quedé muy contento.

Como el pre tuve que encargarlo, y se demora un par de meses, Francisco me prestó el demo hasta entonces. Además de recibirme el MK3 a muy buen precio.

Finalmente la cadena de la fuente análoga quedó así:

1. Tornamesa Rega Planar 8, con cápsula Apheta 3 (MC) y brazo RB880, además de Fuente de alimentación Neo PSU.
2. Pre de Phono Rega Aura MC (que viene con un cable de poder de muy buena calidad. No el típico de cortesía)

Ahora el prende phono se conecta al pre amplificador Naim Nac 282 por un cable DIN de 5 pines a 2 conectores macho RCA que compré por amazon. El Aura tiene salida RCA y Balanceada XLR que nunca he usado y no sé si se puede conectar, con algún cable especial, la salida XLR balanceada a las entradas de 5 pines del Naim. Se agradece si alguien me orienta en este punto.

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WOW. Qué gran setup análogo!

 

 

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Upgrade de válvulas de potencia. De las Sovtek NOS 6550 a las Genalex Gold Lion KT88.

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Se me chingó una válvula de potencia en la semana y aproveché un super deal (el matched pair nuevo a $150 usd) que tenía un dealer de mi zona para probar estas. De hecho, estaba por comprarlas para hacer tube rolling pero ya no será ese el caso. Aun les falta hacer el debido burn in pero desde ya, me gusta mas el sonido de estas en relación a las anteriores.

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También sumé un filtro de corriente (WAudio AC Power Purifier with Surge Protector) que además protege contra cambios de voltaje. Había visto varios videos de gente recomendadolo por sus mejoras a nivel auditivo.

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Y si, mi equipo suena mejor con su incorporación. Mas detalle (Aun mas detalle!), mejor respuesta de frecuencias graves y en general, mejor soundstage. No es nada caro. Creo que está en $200 USD en Amazon. En verdad, prueben por ustedes mismos. Mi esposa me convenció de comprarlo después de ver este video juntos:

https://www.youtube.com/watch?v=gB4kP3ltz7k

https://www.amazon.ca/dp/B00XWL2VVK?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Tambien en la pagina de Amazon hay un video de Shawn de Zero Fidelity haciendo tests y dando una opinion favorable.

En Amazon los comentarios de los compradores sobre el dispositivo también rinde cuentas de las mejoras que reportan los usuarios.

Creo que para cerrar este sistema, solo tengo que hacer upgrade de los cables de corriente, subwoofer y perhaps un Schumman Resonator bien pro.

 

Saludos a todos!

A escucharrrrr y gozarrrr!

 

 

 

 

 

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On 05-06-2024 at 3:35, Grendel dijo:

Hola a todos. Les cuento sobre mi última actualización. Salió el pre de phono Rega Aria MK3 y fue reemplazado por el Rega Aura MC, que es el tope de línea de Rega.

Lo compré en Needle, donde me atendieron super bien. Me invitaron a su “laboratorio” y tenían armado un sistema con la Planar 10 (yo tengo la 😎 pero con la misma cápsula que tengo (la Apheta 3) y los dos Pre de Phono. Primero escuchamos con el MK3 y luego el mismo tema con el Aura. Las pruebas las hicimos con el Kind of Blue version 45 rpm de Mobile Fidelity. Todo eso mientras tomábamos un cafecito.

Me demoré 2 minutos en decirle a Francisco, de Needle, que me llevaba el Aura. Lo más notable, y que se aprecia de inmediato, es que el espacio sonoro, esa “sala imaginaria de audio” de donde sale la música, se multiplicó por dos. Tanto de ancho como de altura. Realmente increíble. Pensaba que el cambio sería más sutil, pero fue importante.

Además menaje mucho mejor los bajos. Más presentes y definidos.

Quedé muy contento.

Como el pre tuve que encargarlo, y se demora un par de meses, Francisco me prestó el demo hasta entonces. Además de recibirme el MK3 a muy buen precio.

Finalmente la cadena de la fuente análoga quedó así:

1. Tornamesa Rega Planar 8, con cápsula Apheta 3 (MC) y brazo RB880, además de Fuente de alimentación Neo PSU.
2. Pre de Phono Rega Aura MC (que viene con un cable de poder de muy buena calidad. No el típico de cortesía)

Ahora el prende phono se conecta al pre amplificador Naim Nac 282 por un cable DIN de 5 pines a 2 conectores macho RCA que compré por amazon. El Aura tiene salida RCA y Balanceada XLR que nunca he usado y no sé si se puede conectar, con algún cable especial, la salida XLR balanceada a las entradas de 5 pines del Naim. Se agradece si alguien me orienta en este punto.

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Hola, existe el mismo cable DIN 5 pines a XLR en vez de RCA. 

Yo compré uno en gira2   6NTW-6060 Meister S-XLR 1,5 metros. Revísalo, quizá te sirva.

En mi caso conecto una tornamesa yaghan con brazo Sorane (que tiene esa salida DIN ) a la entrada XLR del pre de phono.

 

Saludos

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Hola, buen día, el conector din de 5 pines de Naim ocupa 3  pines, uno negativo y 2 faces, derecha e izquierda.  Existe un conecto din de Naim que usa xlr, pero en este caso es para conectar el pre al power. Y  en este el din es de 4 pines y utiliza 2 o 3 pines  según sea el modelo del pre y Power. Para lo que tú quieres, que entiendo es conectar el pre de phono al Nac, no lo vas a poder hacer salvo que uses el Xlr como rca y eso no se conecta como balanceado. No uses cables sin  verificar  el neutro y faces. Naim es sensible.

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On 03-07-2024 at 14:22, jmcuadra dijo:

Les presento al nuevo integrante de la cadena, el open reel Pioneer RT-1011L.

Ahora tengo una nueva necesidad de escucha que no existía antes...

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felicitaciones, además se ve bonito...

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On 25-06-2024 at 8:14, piav dijo:

Hola, buen día, el conector din de 5 pines de Naim ocupa 3  pines, uno negativo y 2 faces, derecha e izquierda.  Existe un conecto din de Naim que usa xlr, pero en este caso es para conectar el pre al power. Y  en este el din es de 4 pines y utiliza 2 o 3 pines  según sea el modelo del pre y Power. Para lo que tú quieres, que entiendo es conectar el pre de phono al Nac, no lo vas a poder hacer salvo que uses el Xlr como rca y eso no se conecta como balanceado. No uses cables sin  verificar  el neutro y faces. Naim es sensible.

Muchas gracias a ambos.

Por ahora sigo con el RCA a DIN sin problemas. Y cada vez más contento con este pre de phono Rega. Suena increíble.

Aprovecho de contarles que encontré un lugar en La Serena, que fabrica los cables que uno les pida, usa muy buenos materiales y es muy flexible en cuando a lo que es capaz de hacer. Manda los productos a cualquier parte de Chile via Starken. Lo encontré por casualidad en Instagram @cablespro Se los recomiendo. Le mandé a hacer un cable DIN 5 (out) a RCA, para poder conectar la salida que tienen algunos de los conectores DIN del pre amplificador de Naim (que se supone se usa para poder sacar la señal y grabar). En mi caso, buscaba como conectar el Ecualizador Technics que tengo (muy "vintage" jajaja) para poder sólo ver las barritas moverse y saltar al ritmo de la música, pero que no modificaran la señal. No me interesaba ecualizar el sonido. Entonces, entra la señal al pre amplificador, desde cualquier fuente (hay que seleccionarla como entrada y salida) y éste la manda el sonido al amplificador de potencia por un lado, y en paralelo al ecualizador (que no la saca). El tipo de @cablespro lo fabricó en un par de días y me lo mandó. Nos comunicamos por whatsapp y tuve que pagarle antes. En su instagram muestra los cables que ha hecho. Te los manda en una bolsa de género bien buena.

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On 03-07-2024 at 17:25, Grendel dijo:

Muchas gracias a ambos.

Por ahora sigo con el RCA a DIN sin problemas. Y cada vez más contento con este pre de phono Rega. Suena increíble.

Aprovecho de contarles que encontré un lugar en La Serena, que fabrica los cables que uno les pida, usa muy buenos materiales y es muy flexible en cuando a lo que es capaz de hacer. Manda los productos a cualquier parte de Chile via Starken. Lo encontré por casualidad en Instagram @cablespro Se los recomiendo. Le mandé a hacer un cable DIN 5 (out) a RCA, para poder conectar la salida que tienen algunos de los conectores DIN del pre amplificador de Naim (que se supone se usa para poder sacar la señal y grabar). En mi caso, buscaba como conectar el Ecualizador Technics que tengo (muy "vintage" jajaja) para poder sólo ver las barritas moverse y saltar al ritmo de la música, pero que no modificaran la señal. No me interesaba ecualizar el sonido. Entonces, entra la señal al pre amplificador, desde cualquier fuente (hay que seleccionarla como entrada y salida) y éste la manda el sonido al amplificador de potencia por un lado, y en paralelo al ecualizador (que no la saca). El tipo de @cablespro lo fabricó en un par de días y me lo mandó. Nos comunicamos por whatsapp y tuve que pagarle antes. En su instagram muestra los cables que ha hecho. Te los manda en una bolsa de género bien buena.

Buen dato, lo miré y caché que unos amigos músicos lo siguen. 

Editado por grx8

In Stereo Where Available

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Incorporé un subwoofer Totem Storm a la cadena de audio. Es increíble el desempeño de las Roksan TR5 K2 con cada cambio que se hace en el sistema. La incorporación del sub hizo mas profundo el soundstage y los parlantes entregan mas detalle. Supongo porque podría ser pero soy un ignorante y mejor describo lo que escucho y no teorizaré al respecto. He estado jugando con el crossover, phase y gain para encontrar el sweetspot. De cualquier manera estoy sumamente satisfecho. no esperaba tan impresionantes resultados.

AYm15ec.jpeg

Compré el equipo usado en impecable estado. El dueño anterior le puso unas protecciones a los tres bafles con una cinta doble faz. La verdad no se ve mal y se las dejé. Compré el soporte para sub de IsoAcoustics porque desde que usé sorbothane bajo los monitores descubrí la tremenda diferencia que hace el material de aislación.

glFrXtD.jpeg

Aproveché y compré cables de blue jeans para las conecciones del sub a las cajas Roksan.  Estoy impresionado con la calidad de los susodichos. Adjunto una foto en donde se observa el calibre y calidad en relación a mis queridos Audioquest con bananas cambridge audio que compré aqui antes de la pandemia. El sistema de locking bananas es destacable. El cable es canare y está wielded a los bananas. Después cambiaré los audioquest por otro juego de blue jeans cables.

jwxGhA4.jpeg

En algún punto de este año me haré cargo de los cables de poder y dejaré redondeado este sistema sumando el resonador de ondas de Schuman.

Este es el que tengo marcado:

https://www.canuckaudiomart.com/details/650089320-space-tech-lab-sr-200-mk2-ultra-schumann-resonator-with-pure-sinewave-and-remote-onoff-control/

 

Saludos a la comunidad 🙂

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Qué la música no dejé de sonar!

 

Editado por Gong
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On 16-07-2024 at 23:36, Gerardo Gonzalez dijo:

Saludos, conozco el tema de las frecuencias Schuman, y se que esta  cambiando en ascendencia, pero nunca imaginè que pueda tener relaciòn con el audio, muy buen tama para desarrollar. 

 

  • Confused 1
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On 16-07-2024 at 23:36, Gerardo Gonzalez dijo:

Saludos, conozco el tema de las frecuencias Schuman, y se que esta  cambiando en ascendencia, pero nunca imaginè que pueda tener relaciòn con el audio, muy buen tama para desarrollar. 

Es super interesante y hay mucha info de entusiastas en varios foros. He hecho aqui hay un thread que empezò un admin y que se extendiò bastante.

 

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

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