Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema

Voh Poh

Recommended Posts

Alejandro-Magno-Y-Di%C3%B3genes-de-Sinop

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

old-illustration-depicting-diogenes-famo

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

Giusseppe.jpg

• Like 1

Enlace al comentario

Las audicionamos varias veces, resultaron muy complicadas, recuerdo que eran para espacios grandes, donde Kuro había que estar en el hall de entrada, afuera del living . . .

también escuche lo mismo hace muchos años... incluso del mismo Kurorin, yo hice un review de ese sistema hace un tiempo sin algunos de sus upgrades actuales, el espacio donde están uff no deberían sonar como lo hacen de verdad para mi fue un quiebre de paradigma.. agende hora con @Giuseppe55 te sorprenderás gratamente del setup..y están re cerca geográficamente hablando..

Enlace al comentario

El sonido del horn
me hace escuchar en el tiempo
el susurro del viento
en palabras y fragancias
que de notas calma
a mi corazón y a mi alma.
IMG-5602.jpg
Una entrada poética para describir mi percepción auditiva de la que yo creo es una actualización definitiva en mi camino musical.
Si bien mi firma sonora estaba satisfecha con los canary 300B,Y el desempeño de los Horns Avantgarde. Una duda rondaba en mis oídos, respecto a varios consejos de que los horns, exhiben mejor desempeño con amplificadores SET.
Como la curiosidad mata al gato......
Entraron a mi sistema un par de monoblocks Cary 805 EA,set de 50 w.Estos  se audicionaron con tubos 211 y 845.
La apuesta era comparar mano a mano con los 300B que diferencia auditiva en la reproducción imperaba.
Al cabo de muchas horas y reproduciendo vía análoga y digital, sin cambiar otros componentes excepto la amplificación..........mi conclusión y remarco ..( Mi conclusión)......es................
los canary 300B poseen un rango medio muy emocional y comunicativo,sobresaliendo en vocal.
Su feedback  se complementa con delicados detalles en agudos y un spray fecundo en el extremo superior.
Sumado a esto un control de bajos en los horns, más que destacables.
En cambio los cary 805 set, tienen una definición superior a los 300 B, en el rango medio. El 845 tiene los atributos propios de los set en intimidad y claridad.
Pero no pueden igualar la asombrosa holografía del 300B en proyección vocal ( mi genero favorito).
Sumado que el 845 no posee ese spray del 300B, induciendo una escucha más objetiva y seca que puede llamarse  delgada.
RESUMEN..........
En género clásico e instrumental, los set son espectaculares por definición, creando incluso según la opinión de un paladín jugoso que los escucho...................un halo de aire entre cada cuerda e instrumento que se reproduce.
Pero pecan en presentación espacial, menos expansiva a cambio de un golpe dinámico.
En vocal y jazz el 300B entrega el romance del máximo realismo en la voz humana y una notable amplitud de imagen.( esa adorable distorsión armónica).
Por ende, me quedo con ambas firmas sonoras....
Y dependiendo el género y tipo de grabación no tendré esa duda que muchas veces nos lleva por el interminable camino del jugoseo.
El sonido del horn
me hace prisionero
de la noche despierta
de la luna alerta,
y de sueños dormidos
que cada nota alcanza
con fuerza en mis pensamientos.
EMHO.
IMG-5603.jpg
IMG-5618.jpg

Thanks..!!

Te pasaste Bro! Bello sistema ese!!!

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Thanks 1

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario

la kgó!!!!  es la reencarnación de Diógenes de Sinope!
Jajajajajajajaj!!! Ya no hay respetación ni respetamiento

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

• Haha 1

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario

Enlace al comentario

El MQA  Tiene bondades???😳🤣

eeehhh la verdad es que sí 😃, pero solo si tienes un buen DAC y has hecho las comparaciones como corresponde 🤓

Aguante @pbanados 💪

• Thanks 1
  • Confused 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

eeehhh la verdad es que sí 😃, pero solo si tienes un buen DAC y has hecho las comparaciones como corresponde 🤓

Aguante @pbanados 💪

Perdónalos @Mr_oD... no saben lo que (escuchan) dicen.... 🎶

• Like 1

Enlace al comentario

Este cuadro nada que ver conmigo.!!!

Es @pbanados pidiendo comisión a Bob Stuart, por las horas hombres ocupadas en explicar las bondades del MQA.

:cantando:.....................:cuete:

No, es Diogenes en su cuchitril (curiosamente, con forma de corneta)... pidiéndole a Alejandro que le regalara una boina roja. Desde entonces le pusieron su apellido: Magno.

Aunque circula otra versión:

“Quería demostrarte mi admiración. Pídeme lo que tú quieras, puedo darte cualquier cosa que desees”, ante lo que Diógenes respondió:  "Querría pedirte que te apartes del sol. Que sus rayos me toquen es, ahora mismo, mi más grande deseo"... pero se sabe que en realidad Alejandro estaba interrumpiendo las ondas de los Avant Garde, el filósofo Diógenes no estaba rogando, le estaba diciendo al wn que se corriera para poder escuchar el soundstage. Hay que tener cuidado con las fake news que vienen desde entonces.

• Like 1
  • Haha 1

Enlace al comentario

El sonido del horn

me hace escuchar en el tiempo

el susurro del viento

en palabras y fragancias

que de notas calma

a mi corazón y a mi alma.

IMG-5602.jpg

Una entrada poética para describir mi percepción auditiva de la que yo creo es una actualización definitiva en mi camino musical.

Si bien mi firma sonora estaba satisfecha con los canary 300B,Y el desempeño de los Horns Avantgarde. Una duda rondaba en mis oídos, respecto a varios consejos de que los horns, exhiben mejor desempeño con amplificadores SET.

Como la curiosidad mata al gato......

Entraron a mi sistema un par de monoblocks Cary 805 EA,set de 50 w.Estos  se audicionaron con tubos 211 y 845.

La apuesta era comparar mano a mano con los 300B que diferencia auditiva en la reproducción imperaba.

Al cabo de muchas horas y reproduciendo vía análoga y digital, sin cambiar otros componentes excepto la amplificación..........mi conclusión y remarco ..( Mi conclusión)......es................

los canary 300B poseen un rango medio muy emocional y comunicativo,sobresaliendo en vocal.

Su feedback  se complementa con delicados detalles en agudos y un spray fecundo en el extremo superior.

Sumado a esto un control de bajos en los horns, más que destacables.

En cambio los cary 805 set, tienen una definición superior a los 300 B, en el rango medio. El 845 tiene los atributos propios de los set en intimidad y claridad.

Pero no pueden igualar la asombrosa holografía del 300B en proyección vocal ( mi genero favorito).

Sumado que el 845 no posee ese spray del 300B, induciendo una escucha más objetiva y seca que puede llamarse  delgada.

RESUMEN..........

En género clásico e instrumental, los set son espectaculares por definición, creando incluso según la opinión de un paladín jugoso que los escucho...................un halo de aire entre cada cuerda e instrumento que se reproduce.

Pero pecan en presentación espacial, menos expansiva a cambio de un golpe dinámico.

En vocal y jazz el 300B entrega el romance del máximo realismo en la voz humana y una notable amplitud de imagen.( esa adorable distorsión armónica).

Por ende, me quedo con ambas firmas sonoras....😇

Y dependiendo el género y tipo de grabación no tendré esa duda que muchas veces nos lleva por el interminable camino del jugoseo.

El sonido del horn

me hace prisionero

de la noche despierta

de la luna alerta,

y de sueños dormidos

que cada nota alcanza

con fuerza en mis pensamientos.

EMHO.

IMG-5603.jpg

IMG-5618.jpg

Thanks..!!

Estimado amigo, tu curiosidad es plenamente el eterno jugoseo de los como tú, y la misma de los amigos del audio que están aquí (me incluyo).

Es el inquieto viaje de los que creemos que podremos descubrir algo nuevo, exquisito que puede prometer ser la última piedra de un castillo interminable, que avanza lento y no siempre se termina, de hecho, hay veces que cada vez se ve más lejos su fin. Pero por lo menos creo que ya estamos en la etapa del perfume y no la del calzoncillo. No me refiero a un tema de valor de equipos, sino de escucha y maduración de años en esto, que no nos garantiza nada, pero que nos permite construir una base.  

Te quiero comentar que los Cary 805, son unos maravillosos amplificadores, que por su tipología de construcción invocan lo lineal y extraordinario de la Clase A, e invitan a los tubos a lucirse con esa mínima distorsión que les da un sabor diferente a los SS, que algunos y obviamente no todos podrían pensar de fríos indolentes y malcriados quirúrgicos. Además, revisando su arquitectura, estos monobloques tienen una extremada variedad de posibilidades por las opciones de tubos, para destripar cualquier billetera, incluso la del más jugoso.

Pero no quiero distraerme, por el posible nuevo upgrade, solo me veo en la obligación de comentar: Los 805 transmiten un sonido extraordinario, principalmente en música docta con especial atención a la clásica. Sentí algo de envidia, lo debo decir, pero como viene de un grande y amigo como tú, solo felicidad. La escucha en tu casa fue maravillosa, reveladora, y para mí los Canary se podrían tirar directamente a la piscina.

Una mujer con maquillaje puede ser realmente fascinante, pero prefiero la belleza y delicadeza de las que no lo usa, y que es bella. Así el despertar es más honesto, y puede que no termine en un grito de horror matutino.

Un abrazo, Amigo mío.

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Que lindas palabras Hertz, pero totalmente en desacuerdo....!!!
Los 805 sin duda suenan bien pero para mi oído algo fome, famélicos y deslavados......me encanta esa pizca de aliño que dan los Canary, un sonido con autoridad plena, intenso, emotivo, vibrante........no se si tiraría los 805 a al piscina......jajajja pero si me obligan......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Señores administradores por favor baneen este par de sordos,jajajajajajaja.

Si el afectado lo solicita, la administración tomará cartas en este peliagudo asunto... 😅

lenguaje%20de%20se%C3%B1as.jpg😉

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Que lindas palabras Hertz, pero totalmente en desacuerdo....!!!
Los 805 sin duda suenan bien pero para mi oído algo fome, famélicos y deslavados......me encanta esa pizca de aliño que dan los Canary, un sonido con autoridad plena, intenso, emotivo, vibrante........no se si tiraría los 805 a al piscina......jajajja pero si me obligan......

Estimado Oscar, personalmente no me gustan los push pull, netamente por la pérdida de información natural de la tipología del diseño del amplificador. Prefiero lo real de lo famélico de la clase A, que refleja cuerdas Sinceras, por mencionar un ejemplo. Por eso entiendo tu gusto a los amplificadores musicales, como Mal Levinson, perdón Mark Levinson jiji... Que son muy ricos sónicamente, pero para mí agotadores. Y como dices tú cada uno tiene gustos diferentes en el audio y eso es lo lindo de esto.

Muchos pensarán luego de algunos desafortunados comentarios de foreros por ahí… Accuphase  es Fome, yo puedo recoger ese comentario y lo puedo validar. Esa autentica fomedad llena de detalles es lo que me encanta, busco lo real del sonido, y no un cuadro hermoso, de brocha gorda.

Un abrazo, tu amigo.

Enlace al comentario

Estimado Oscar, personalmente no me gustan los push pull, netamente por la pérdida de información natural de la tipología del diseño del amplificador. Prefiero lo real de lo famélico de la clase A, que refleja cuerdas Sinceras, por mencionar un ejemplo. Por eso entiendo tu gusto a los amplificadores musicales, como Mal Levinson, perdón Mark Levinson jiji... Que son muy ricos sónicamente, pero para mí agotadores. Y como dices tú cada uno tiene gustos diferentes en el audio y eso es lo lindo de esto.
Muchos pensarán luego de algunos desafortunados comentarios de foreros por ahí… Accuphase  es Fome, yo puedo recoger ese comentario y lo puedo validar. Esa autentica fomedad llena de detalles es lo que me encanta, busco lo real del sonido, y no un cuadro hermoso, de brocha gorda.
Un abrazo, tu amigo.

Total agreement amigo......!!!!
Abrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Thanks..!!

Estimado amigo, tu curiosidad es plenamente el eterno jugoseo de los como tú, y la misma de los amigos del audio que están aquí (me incluyo).

Es el inquieto viaje de los que creemos que podremos descubrir algo nuevo, exquisito que puede prometer ser la última piedra de un castillo interminable, que avanza lento y no siempre se termina, de hecho, hay veces que cada vez se ve más lejos su fin. Pero por lo menos creo que ya estamos en la etapa del perfume y no la del calzoncillo. No me refiero a un tema de valor de equipos, sino de escucha y maduración de años en esto, que no nos garantiza nada, pero que nos permite construir una base.  

Te quiero comentar que los Cary 805, son unos maravillosos amplificadores, que por su tipología de construcción invocan lo lineal y extraordinario de la Clase A, e invitan a los tubos a lucirse con esa mínima distorsión que les da un sabor diferente a los SS, que algunos y obviamente no todos podrían pensar de fríos indolentes y malcriados quirúrgicos. Además, revisando su arquitectura, estos monobloques tienen una extremada variedad de posibilidades por las opciones de tubos, para destripar cualquier billetera, incluso la del más jugoso.

Pero no quiero distraerme, por el posible nuevo upgrade, solo me veo en la obligación de comentar: Los 805 transmiten un sonido extraordinario, principalmente en música docta con especial atención a la clásica. Sentí algo de envidia, lo debo decir, pero como viene de un grande y amigo como tú, solo felicidad. La escucha en tu casa fue maravillosa, reveladora, y para mí los Canary se podrían tirar directamente a la piscina.

Una mujer con maquillaje puede ser realmente fascinante, pero prefiero la belleza y delicadeza de las que no lo usa, y que es bella. Así el despertar es más honesto, y puede que no termine en un grito de horror matutino.

Un abrazo, Amigo mío.

Cuanta razon en tu frase de tubos..!!😪

IMG-5676.jpg

Arriba el largo camino....hasta el 845 :zippyuy:

Abajo el largo camino de iluminar la casa...:D

Alguien vende acciones de Chilectra.?

:zippyuy:😪

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Cuanta razon en tu frase de tubos..!!
IMG-5676.jpg
Arriba el largo camino....hasta el 845 :zippyuy:
Abajo el largo camino de iluminar la casa...
Alguien vende acciones de Chilectra.?
:zippyuy:
Creo que los calzones y calcetines aguantan otra temporada en lo que amortigua el upgrade

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

• Thanks 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY

Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP

reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:

GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY

Enlace al comentario