Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ostras mutantes en chiloe


YOP

Recommended Posts

[quote name='Extopus' date='17 February 2011 - 03:33 PM' timestamp='1297971212' post='47445']
De reojo leí el título del post y leí: "Os Mutantes en Chile" (na que ver)

Era una banda brasileña rebuena.
[/quote]

x2
:lol::lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='18 February 2011 - 05:56 PM' timestamp='1298062616' post='47576']
al leer el post me dio la "saudade", o sea la nostalgia.
el sur de chile es incomparable y por cada sitio que tuve la oportunidad de recorrer: chiloe, carretera, hornopiren, futa, chaiten ( en el recuerdo de lo que pasó con el volcan, me duele mas), mas al norte, conguillio, lonquimay, araucania, pucon, huerquehue, calafquen, coñaripe , .... muchachos uds que pueden, disfruten nuestro país que es una joya.
un saludo desde la distancia.
[/quote]
jsc
donde te encuentras ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probé en otro lado unas ostras iguales en tamaño, claro que a diferencia de lo que dicen ustedes eran bastante más desabridas que las ostras borde negro. Se parecían a esas típicas ostras más grandecitas que venden por ejemplo en el jumbo, que son más carnosas quizás, pero con menos sabor. Son las típicas que les gustan a los yankees... y los delincuentes les echan ketchup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='18 February 2011 - 05:12 PM' timestamp='1298063556' post='47577']
me dieron ganas de una comilona de ostras.....pura ostra , nada mas y mucho blanqueli para tragarlas ..:)
[/quote]

Joe:

Yo compro Ostras en este lugar,
http://www.mariscoscantabria.cl/productos_mariscos.htm

He ido eso si, siempre al local de La Reina (no conozo los demás) :unsure:
http://www.mariscoscantabria.cl/locales.htm

Los precios comienzan en $98.- por unidad (ostra pequeña, de borde negro, que es la que mas me gusta)
las sacan de la piscina, las abren y te las entregan en una cajita de cartón listas para llevar

Recomendable!!!

(parece que voy a pasar ahora mejor), jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdòn no quiero ser pesado pero yo he comprado ostras japonesas en el terminal pesquero,que se ubìca cerca de mi guarìda y hasta donde recuerdo el tamaño es muy similar si no igual,lamentablemente no saquè fotos en todo caso la marisquerìa y pescaderìa se llama Marcela y se encuentra en el sector venta a minorìstas del terminal pesquero.Ahora no sè si estaràn tan frescas como las de cultìvo de Chiloè pero compramos bastantes unidades para una fiesta familiar y ningùn drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verificador: y cuánto sale mas o menos la unidad así por ser???

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los valores van desde $700 a $1000 la unidad es màs te la podìs comer ahì mìsmo si quieres probar ,la verdad son bastante sabrosas aunque lo mìo como buen sureño es el piure y las cholguìtas de Tubul(soy de la octava regiòn de la a veces menospreciada ciudad de Lota).Saludos y anda a comprarte unas pocas Juan no te vas a decepcionar especial para este domìngo 1º de Mayo.:asado::asado::asado::asado::asado::asado::cartel_chile::cartel_chile::cartel_chile: acompañado me imagìno de un buen vìno blanco cepa a elecciòn del comensal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...