Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Filtro Weiduka AC8.8

ivanthor

Recommended Posts

Hola , yo compre una weiduka AC8.8 hace unos meses y la verdad es que es un filtro y regulador de voltaje muy bueno ,generalmente la corriente fluctúa en mi sector  desde 217 a 228 volt y este filtro me La mantiene estable a 219 volt medido con multímetro ,presentación y acabado de muy buena calidad, la recomiendo de todas maneras ,en  este sitio lo encuentran a buen precio.

https://www.ebay.com/itm/Weiduka-AC8-8-3000W-15A-Advanced-Audio-Power-Purifier-Filter-AC-Power-Socket-ZX/153953300176?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaración este vendedor modifico después que yo le compre sus condiciones de envío, pero acá va otro link que vale.

https://www.ebay.com/itm/3000W-15A-Audio-Power-Filter-Protection-AC-LED-Display-for-2017-Weiduka-AC8-8/274440349109?hash=item3fe5eb65b5:g:g~AAAOSwu6taUHBZ

• Like 2
Enlace al comentario

Lo recomendable seria una que además del filtro emi/rfi tenga estabilizador de voltaje ya que los transientes en eventos eléctricos te pueden matar la fueente de poder del equipo....me pasó con un equipo que se murió porque un vecino estaba soldando al arco...

Enlace al comentario

On 27-08-2020 at 16:21, Seukul Aguirre dijo:

Gerardo,tiene estabilizador es un 3 en1 a mi me a dado muy buen resultado BBB.

Estas seguro? en las spec solo se menciona Filtrado y protección, pero no estabilización. Generalmente los estabilizadores son unos cajones de tamaño considerable por el transformador

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

On 29-08-2020 at 21:20, Seukul Aguirre dijo:

Filtro, protección pero no estabilización. Los estabilizadores lo que hacen es asegurar un voltaje y potencia X por una fracción de tiempo Y cuando las condiciones de voltaje varian, mientras más tiempo sostienen esas condiciones de voltaje frente a los cambios, más grande es el trafo.

Generalmente cuando el dispositivo cumple esta función indica como información clave el voltaje y potencia de salida por cantidad de tiempo. Por el tamaño de este weiduka y sus spec, veo muy dificil que traiga incorporado un estabilizador.

Digitalizándome!

Enlace al comentario

hace 12 minutos, rrohland dijo:

@Tomhate podrías sugerir algún dispositivo BBB que las haga todas? 
Te lo agradecería muchísimo. 

Chupalllas, con las 3b esta difícil, de hecho ni con 2b.

Si mal no recuerdo, hay UPS que la hacen todas, filtro, protección, estabilización y respaldo de energía, pero tienen su detalle por la forma en que sale la corriente (que no es sinusoidal) y no sería lo más apropiado para equipos de audio (principalmente tubos, creo).

Orientadas al audio estan los Furman, Buenos/Bonitos pero al costo de un higado virgen https://www.furmanpower.com/product/16a-reference-voltage-regulator-230v-SPR-16 E I

El jaleo con estos furman y los UPS son los enchufes, vas a necesitar adaptadores si usas pitones con schuko o americano.

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Enlace al comentario

Hace algunos años tuve que comprar un estabilizador para un Marantz Vintage a 110v. Donde habitaba habían variaciones groseras 170 a 200 en promedio.

Compré uno chinito nada pequeño ni nada liviano, solo para alimentar el marantz (muro, estabilizador, transformador 220, marantz), es decir, debe aguantar 220/500w por una fracción pequeña de tiempo. Sirvió por algún tiempo, te da seguridad pero on ruidosos.

La opción definitiva fue deshacerme de los equipos a 110v y luego, no tan opcional, me cambie de casa y acá el voltaje es 220v parejito

Digitalizándome!

Enlace al comentario

1 hour ago, funkyto dijo:

No son recomendables los estabilizadores para amplificadores, porque restan dinámica, recorta mucho. 

De hecho los filtros tambien pecan ahí. Algunos vienen con etapas separadas para enchufar amplificadores y fuentes digitales (estas son más susceptibles)

Digitalizándome!

Enlace al comentario