ladilla 19 Publicado January 19, 2018 at 04:14 Share Publicado January 19, 2018 at 04:14 Hola a todos Se me quemo mi pc con salida de audio coaxial conectado al dac arcam rdac Empece a usar un notebok con windows 7 por usb al mismo dac y siento que perdi profundidad en el sonido escuchando las mismas canciones Mejorará si cambio el notebuk por un.mac? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Legosi 14 Publicado January 19, 2018 at 11:36 Share Publicado January 19, 2018 at 11:36 (editado) No creo que valga la pena cambiarse a mac, es mucho mejor considerar iFi iPurifier 2 o si quieres invertir en algo de mayor presupuesto microrendu o ultrarendu, iso regen, con fuente lps saludos Editado January 19, 2018 at 11:47 por Legosi Citar Audifonos: HD800S // T5P GEN2 Dac/Amp: Chord hugo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado January 19, 2018 at 12:02 Share Publicado January 19, 2018 at 12:02 hace 7 horas, ladilla dijo: Hola a todos Se me quemo mi pc con salida de audio coaxial conectado al dac arcam rdac Empece a usar un notebok con windows 7 por usb al mismo dac y siento que perdi profundidad en el sonido escuchando las mismas canciones Mejorará si cambio el notebuk por un.mac? Antes que nada, revisa bien la configuración de salida del note, no vaya a ser que estes sacacando la señal análoga y no digital. Encuentro extraño que la diferencia, siendo señal digital al dac sea tal audible...., a no ser que tengas una súper paila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 19, 2018 at 12:23 Share Publicado January 19, 2018 at 12:23 si, es raro que sea taaan evidente. Ahora, qué DAC es? a veces no todas las entradas suenan igual por la implementación del DAC, especialmente en DAC viejitos el USB suele ser no muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado January 19, 2018 at 12:39 Autor Share Publicado January 19, 2018 at 12:39 Revise que la salida de audio sea la usb Uso un arcam rdac... puede ser que la entrada usb sea mas penca que la coaxial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado January 19, 2018 at 12:39 Share Publicado January 19, 2018 at 12:39 hace 35 minutos, Maxnova dijo: Antes que nada, revisa bien la configuración de salida del note, no vaya a ser que estes sacacando la señal análoga y no digital. Encuentro extraño que la diferencia, siendo señal digital al dac sea tal audible...., a no ser que tengas una súper paila JAJA !! super paila!! SIII !!! yo creo que tienes que probar la configuración del driver del DAC o algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicoghini 88 Publicado January 19, 2018 at 12:58 Share Publicado January 19, 2018 at 12:58 1 hour ago, ladilla dijo: Revise que la salida de audio sea la usb Uso un arcam rdac... puede ser que la entrada usb sea mas penca que la coaxial X2 Me ha pasado haciendo conexión a través de USB y Coaxial, por lejos gana la Coaxial. Citar Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation Source> PC - Abrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado January 19, 2018 at 15:38 Share Publicado January 19, 2018 at 15:38 Si el dac no es asincrono, el reloj del pc será el de referencia para el dac en la transmisión usb y eso implicará una pérdida de calidad. Por otro lado, las fuentes de poder de los pc son muy ruidosas y a través del usb transmiten ese ruido al circuito del dac. En mi caso uso un pc dedicado que transmite vía usb solo los datos a un reloj externo el que transmite vía coaxial al dac. Muy buen resultado. Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 19, 2018 at 16:00 Share Publicado January 19, 2018 at 16:00 Según recuerdo ese DAC es asincrónico, .habrá que utilizar algún driver especial de Arcam?...cosa a revisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado January 19, 2018 at 16:42 Autor Share Publicado January 19, 2018 at 16:42 El windows 7 me lo.pesca dd forma automatica y foobar tambien Yo creo que es por la diferencia entre coaxial v/s usb del dac se nota bastante la diferencia al inicio de dont stop til get enough de michael jackson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado January 19, 2018 at 17:52 Share Publicado January 19, 2018 at 17:52 MAC siempre sera mejor que un pc o notebook convencional, probado empiricamente los pc meten demaciado ruido y los componentes de audio no son tan buenos como los de MAC. Existe alternativas mejores, como las que te comentaban en un principio como: micro rendu de Sonore pero todo sube el precio. El gran problema de la musica digital es el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts