RS 6 8 Publicado January 14, 2018 at 03:08 Share Publicado January 14, 2018 at 03:08 (editado) Hola a todos , un gusto saludarlos. Necesito de su ayuda , aunque a estas alturas , me da vergüenza pedírselas. Les cuento , he adquirido un nuevo receiver de audio -video , después de tener desde hace 17 años mi querido Denon 3801, pero bueno ,ya era hora de modernizarse. El problema es que no puedo terminar de configurarlo , específicamente en la sección para sacar el audio del televisor al receiver. La conexión ARC esta hecha , pero no hay caso que salga sonido , habilito y deshabilito, configuraciones en el receiver y el televisor y nada., me tiene loco. Mi idea es sacar el audio de algunas seriales de Netflix que vienen con sonido Dolby Atmos.. Bueno , si alguien se peina con este tipo de configuraciones , serán bienvenidas las sugerencias o alguna visita a casa , no faltara alguna chelita por ahí. De antemano , muchas gracias. Editado January 14, 2018 at 03:09 por RS 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Denml 27 Publicado February 13, 2018 at 17:33 Share Publicado February 13, 2018 at 17:33 Por lo que e leido la salida HDMI ARC es bien dificil de configurar, al final las personas tiran la toalla y conectan por Optico, no es lo optimo, pero suena A veces para que se conecte, debes desconectar la salida de los parlantes del TV via control remoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RS 6 8 Publicado February 13, 2018 at 19:32 Autor Share Publicado February 13, 2018 at 19:32 Hola Denml , gracias por tu respuesta . he probado todo y no hay caso. Justamente hoy vino un técnico de Denon y al parecer , es un problema de firmware del equipo , ya que probamos con otro televisor y tampoco funciona.. Va a consultar con Denon en Estados Unidos y veremos que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 13, 2018 at 19:40 Share Publicado February 13, 2018 at 19:40 Xuta el arc... es re sencillo en mi caso con un receiver yamaha de medio pelo... pesco de inmediato.. ojo con el cable...!!! al menos un hdmi 1.4 creo que es el que ya tiene arc, yo habilite el arc en la tv, luego en el receiver y ya esta...!!! en mi tv lg hay una da las entradas hdmi que dice arc https://youtu.be/LMR1iQmknvY Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RS 6 8 Publicado February 13, 2018 at 20:25 Autor Share Publicado February 13, 2018 at 20:25 Hola Fabián . Como dije he hecho de todo , y debiera ser fácil configurar esa parte , de hecho los otros dispositivos conectados , no tienen problema en pasar por el Arc , el problema se presenta cuando quiero pasar solo el audio del tv al receiver . Creo que debe ser un problemilla del receiver, eso es lo que el técnico me va a averiguar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts