Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ripeo de DVDs en Mac para AppleTV

Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='Jose Luis' date='15 February 2011 - 05:54 PM' timestamp='1297803256' post='47085']
[quote name='pacifyer' date='15 February 2011 - 12:25 PM' timestamp='1297787126' post='47003']
Y para rippear, consíganse Mac the Ripper (yo tengo el 4, si a alguien le interesa, lo puedo compartir), y Handbreak.
[/quote]

A mi me interesa!
[/quote]

Deseo concedido:
http://rapidshare.com/files/448132658/MTR.dmg.zip

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='15 February 2011 - 05:40 PM' timestamp='1297806005' post='47100']
[quote name='Jose Luis' date='15 February 2011 - 05:54 PM' timestamp='1297803256' post='47085']
[quote name='pacifyer' date='15 February 2011 - 12:25 PM' timestamp='1297787126' post='47003']
Y para rippear, consíganse Mac the Ripper (yo tengo el 4, si a alguien le interesa, lo puedo compartir), y Handbreak.
[/quote]

A mi me interesa!
[/quote]

Deseo concedido:
http://rapidshare.com/files/448132658/MTR.dmg.zip
[/quote]

Muchas gracias… esta es de esas utilidades que siempre hay que tener, para cuando se necesite…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

Llevo un montón de rato hueveando tratando de instalar el MTR, y cada vez que lo trato de abrir en vez de abrir el programa se abre la configuración del mail :zippytanax:

Otra cosa: En las instrucciones aparece

5. Move the included libMTR.dylib to /usr/local/lib/libMTR.dylib

Esta ubicación NO EXISTE! Lo instalé en el lugar más parecido que es (Nombre de usuario)/Library. ¿Es eso?

Por eso me gusta mucho más el audio, puta que hay que perder tiempo hueveando con el video. :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='17 February 2011 - 11:44 PM' timestamp='1297997045' post='47483']
Llevo un montón de rato hueveando tratando de instalar el MTR, y cada vez que lo trato de abrir en vez de abrir el programa se abre la configuración del mail :zippytanax:

Otra cosa: En las instrucciones aparece

5. Move the included libMTR.dylib to /usr/local/lib/libMTR.dylib

Esta ubicación NO EXISTE! Lo instalé en el lugar más parecido que es (Nombre de usuario)/Library. ¿Es eso?

Por eso me gusta mucho más el audio, puta que hay que perder tiempo hueveando con el video. :zippytanax:
[/quote]

1. Instala MTR4
2. Copia mtr.lic a ~/Library/Preferences

3. Ve con el finder a users/"your name"/
4. Crea una carpeta, y llámala "Lib" en ella copias "libMTR.dylib", si ya existía, la sobreescribes

5. Cómo instalar LibdvdCSS.mpkg:

-Click derecho a LibdvdCSS.mpkg
-Elegir "Show package Contents"
-Ir a Contents/Resources
-Doble-click en "libdvdcss210-1.pkg" y en "libdvdcss210.pkg" Esto instala los archivos

6- Corres MTR4 sin errores

Esto funca, al menos en MacOS 10.6.2

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ahora lo instalé y me salió un aviso pop-up de MTR que dice "Pirated Application" :zippytanax:

¿Dónde quedan instalados los archivos de LibdvdCSS.mpkg:? Eliminé todo menos esto al tratar de reinstalar, quizás tenga que ver.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Ya, me apesté y me fui al PC a ripear :zippytanax:
Hice un ISO desprotegido del DVD, lo copié al Mac y lo volví a ripear usando Handbrake. Primero lo tenía seteado con un formato muy pesado (parece) y el AppleTV se bloqueaba cada vez que trataba de abrir el archivo. Hice un factory restore y nada. Al final caché que el Handbrake tiene un seteo que optimiza para el AppleTV, ripié de nuevo el ISO y santo remedio. Todo el día hueveando. Por lo menos podía escuchar música mientras tanto :zippytanax: Odio el video.

Enlace al comentario