Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Configuracion TV


mclasik

Recommended Posts

Hola amigos
ya he consultado varias cosas asi que ahora me corresponde aportar aca les dejo una pagina buenisima
la cual te ayuda a calibrar y configurar tu tv para asi disfrutar aprovechar al maximo tu tv a la hora de ver peliculas conciertos.. la diferencia es increible aca les dejo el link

http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/

solo debes buscar la marca de tv en el combobox de la parte inferior izquierda, despues buscas el modelo

Recomiendo realizar este procedimiento solamente para ver peliculas y conciertos ya sean en dvd, blue ray , mkv
ya que como aun no contamos con tv de alta definicion en el cable normal los canales tienen muchas variaciones en los colores , brillos , tintas, etc.. y se ven muy oscuros

ojala les ayude a disfrutar de uan mejor imagen y aprovechar su tv al maximo

vi Avatar en hd y mucha la diferencia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon me equivoque de post...!!


[url="http://www.teleequipo.cl/catalogo.php?id=16&sc=181"]Mi vínculo[/url]

Esto es lo que encontre, y en mac store encontre un splitter hdmi de 5 entradas y 1 salida y costaba cerca de 50 lucas hace un apr de meses atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..mmmmm.... herejia. Iba a deir algo, pero la misma pagina lo indica.


[b][b]THIS IS IN NO WAY THE EQUAL OF AN ACTUAL PROFESSIONAL CALIBRATION [/b][b]AND IS ALSO NOT INTENDED TO REPLACE A[/b][b]N IN-HOME PROFESSIONAL CALIBRATION.[/b][/b]



[b]We do not claim that our recommended settings are necessarily the ideal settings for all of the sets of a particular brand and model. Differences in parts in the manufacturing process, and more importantly differences in the components and cabling in a given video system are all factors that affect the optimum settings for a particular HDTV.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado haciendo algunos experimentos con mis ultimas 2 teles y te puedo decir que facilmente te puedes demorar 3 a 4 horas en calibrar medianamente bien.
Generalmente toma 2 o 3 sesiones. Hay que ir viendo los detalles y ajustes. Tambien depende de la tele, hay algunas que son mas faciles de calibrar que otras.

Tambien depende del colorimetro que se usa, yo tengo uno de baja calidad. Hay colorimetros de 4000 y 10000 dolares.

Puse un tema con el detalle en el otro foro, pero no tuvo mucha repercusion... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...