Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuesta: elección presidencial en HFC

Robert de Saint-Loup

¿Por quién votarás en segunda vuelta?  

64 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Cuando salió Piñera, se solucionaron muchos problemas...

... cambiando los números: se arregló la Casen, se chamullaron las listas de espera de los hospitales públicos, se cambió la forma de medir la delincuencia, se disminuyó la cantidad de horas de trabajo como pa' calcular el desempleo, etc., etc.

Claro, así fácil bajar la delincuencia, la pobreza, el desempleo y las listas de esperas de los hospitales: puro chamullo. No sé por qué ahora confían tanto en él en cuanto a gestión, si como presidente su gestión fue un fracaso maquillado de exitismo ("el gobierno de los mejores").

La crisis del Sename salió a la luz el 2012, lo recuerdo bien a propósito de la acusación constitucional que se pensó en contra de un ministro de la Suprema a quien se le imputó el haber ocultado el informe de una jueza de familia que evidenciaba las condiciones de los menores en el denominado "Informe Jeldres", y que hizo: nada. Solo reflotar el tema cuatro años después, el 2016 para desbancar a la ministra de justicia de la época.

Derechamente no confío en un gallo que me ofrece construir una carretera que ya está terminada, como lo es la doble vía entre Ovalle y La Serena.

• Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Maxnova dijo:

Cuando salió Piñera, se solucionaron muchos problemas...

... cambiando los números: se arregló la Casen, se chamullaron las listas de espera de los hospitales públicos, se cambió la forma de medir la delincuencia, se disminuyó la cantidad de horas de trabajo como pa' calcular el desempleo, etc., etc.

Claro, así fácil bajar la delincuencia, la pobreza, el desempleo y las listas de esperas de los hospitales: puro chamullo. No sé por qué ahora confían tanto en él en cuanto a gestión, si como presidente su gestión fue un fracaso maquillado de exitismo ("el gobierno de los mejores").

La crisis del Sename salió a la luz el 2012, lo recuerdo bien a propósito de la acusación constitucional que se pensó en contra de un ministro de la Suprema a quien se le imputó el haber ocultado el informe de una jueza de familia que evidenciaba las condiciones de los menores en el denominado "Informe Jeldres", y que hizo: nada. Solo reflotar el tema cuatro años después, el 2016 para desbancar a la ministra de justicia de la época.

Derechamente no confío en un gallo que me ofrece construir una carretera que ya está terminada, como lo es la doble vía entre Ovalle y La Serena.

Corta!

Enlace al comentario

28 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

La encuesta forera valió callampa como predicción de resultado. :p

Como todas las encuestas no más. En todo caso mi opción salió en tercer lugar en la encuesta tal como fue en la realidad, :p

Enlace al comentario

En todo caso. pare que sólo la encuestadora del Chino Ríos achuntó. ? 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Creo q queda claro q los de izquierda son los q les gusta más la buena música por lo tanto en este foro somos mayoría solo eso o son los q tienen más Plata para dar jugo con equipos varios jajajjaj ???

naaaaaa da lo mismo y como todos decimos con algunas copas demás “somo amigo ?, o no somo amigo?? .......somo amiiiiiiigoooo”. hip”””??? saludos COMPAÑEROS .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, pacifyer dijo:

En todo caso. pare que sólo la encuestadora del Chino Ríos achuntó. ? 

Mi hijo de 27 años dio con igual o mayor precisión el resultado , no le creì y me tuve que tragar mis palabras 

No se si una golondrina hace verano , pero viendo la encuesta del foro que me parecía era lo que iba a pasar , creo que el destino del país viene en manos de la siguiente generación . Nuestro grupo etareo debe ser app. 38-55 años aquì y representamos al pasado de izquierda , derecha , centro o de lo que sea pero estamos out... 

Da para pensar mucho..  dicho eso puta que estaba rica la marraqueta hoy CTM :D:D

Editado por lag
  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Mi hijo de 27 años dio con igual o mayor precisión el resultado , no le creì y me tuve que tragar mis palabras 

No se si una golondrina hace verano , pero viendo la encuesta del foro que me parecía era lo que iba a pasar , creo que el destino del país viene en manos de la siguiente generación . Nuestro grupo etareo debe ser app. 38-55 años aquì y representamos al pasado de izquierda , derecha , centro o de lo que sea pero estamos out... 

Da para pensar mucho..  dicho eso puta que estaba rica la marraqueta hoy CTM 

?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario

hace 2 horas, claudioguza dijo:

y marraqueta nomas??? no que iban a comer croisant?

Los que comen croissant creo que son màs progres , a la gente que le interesa el pàis tiene otras prioridades como tener pega para comprar la marraqueta por ejemplo,. 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

hace 31 minutos, cesoto dijo:

Todo indica que los mayordomos del 1% inclinaron la balanza.

vi a varios tocando bocina ayer.

Todo indica que el 55% de los Chilenos prefirió al candidato Piñera. Vi a más de 7 millones de chilenos y chilenas ir a votar por la opción que consideraron superior. ¿No lo viste? Salió en todas las noticias...

Editado por Elhoi
Enlace al comentario

hace 18 minutos, cesoto dijo:

Todo indica que los mayordomos del 1% inclinaron la balanza.

vi a varios tocando bocina ayer.

Si es ironico bien, si no estas como Guitiérrez del PC

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/18/887812/Polemica-genera-tuit-de-Hugo-Gutierrez-que-trata-de-idiotas-a-votantes-de-Pinera.html

Enlace al comentario

Desafortunadamente mucha personas viven del pasado odioso y creen que la historia es de la izquierda asi como el Gutierrez, que persona mas llena de pesimismo.

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Yo no participo mucho (de hecho ni fui a votar; confiaba en que saliese Piñera:p), ni estoy muy informado de la política nacional.

Pero ayer me sorprendí al ver la actual conformación de las cámaras de diputados y senadores. Ahí caché la cantidad enorme de partidos de izquierda que hay. 

En Chile Vamos creo que son sólo 4 partidos, no?

Después de eso, de la centro izquierda pa la izquierda, queda la embarrada. La DC por un lado, y luego la Nueva Mayoría con caleta de partidos; y el Frente Amplio, con más partidos todavía! Son como 10! 

Por supuesto cada uno con sus visiones, y al parecer muy distintas. Ya no tienen cohesión. 

Antes era la derecha la que andaba desarmada, peleando por puras leseras. Ahora están bien ordenados. 

Tal vez eso explica un poco el resultado?

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario

yo creo que la izquierda chilena no se pudo desmarcar de Venezuela (chilezuela)... finalmente nunca pueden decir los weones que está la cagá ahí o en otro país donde la democracia pende de un hilo o se fue al carajo por algún dictador de izquierda... la dejan fácil... amigas de mi esposa atacadas... asustadas de que saliera quillier, mandando whasap y cuanta cosa... uta que alharacas por la cresta......a las 9 de la mañana ya habían votado... la campaña del terror funciona al parecer. 

de todos modos, ni me preocupa mucho que salga piñera, menos ahora que incluye algunas cosas que eran propias del progresismo :lol:... estoy medio chato de las alharacas :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario