striker 87 Publicado November 30, 2017 at 16:15 Share Publicado November 30, 2017 at 16:15 el esquema parece similar al del diseñador japones watanabe..si tienes hum puede ser como te indican mas arriba..lo otro es comprobar que la realimentacion fb no este invertida ,con ese detalle por mas que busques en otras partes no lograras jamas eliminar el ruido..otra causa pueden ser los transformadores de salida ya que ellos dominan la cantidad de fb que pueda recibir el circuito ..componentes de buena calidad se consiguen facilmente por internet..primera vez que estoy de acuerdo con el comentario de eduardo jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado November 30, 2017 at 21:14 Share Publicado November 30, 2017 at 21:14 jejejej es que tu con tal de llevar la contraria..... como van los proyectos?? agarran forma??? Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NELSON BARRIOS 1 Publicado December 2, 2017 at 02:51 Autor Share Publicado December 2, 2017 at 02:51 Agradezco a todos su interés en ayudarme con esta cuestión. Tal vez no expliqué adecuadamente el asunto porque no se trata de que haya ruido, todo lo contrario. Si no tengo hum, en que posición debo dejar el pot, a la izquierda, el centro o a la derecha? O no importa la posición si no hay ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado December 2, 2017 at 23:46 Share Publicado December 2, 2017 at 23:46 20 hours ago, NELSON BARRIOS said: O no importa la posición si no hay ruido? Exacto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 11, 2024 at 19:52 Share Publicado February 11, 2024 at 19:52 On 01-12-2017 at 23:51, NELSON BARRIOS dijo: Agradezco a todos su interés en ayudarme con esta cuestión. Tal vez no expliqué adecuadamente el asunto porque no se trata de que haya ruido, todo lo contrario. Si no tengo hum, en que posición debo dejar el pot, a la izquierda, el centro o a la derecha? O no importa la posición si no hay ruido? si importa , al medio . 7 años después debe estar sonando de pelos con tanto rodaje ese clon no autorizado.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts