Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexión de parlantes

DarkZero

Recommended Posts

Hola todos
con mucho esfuerzo me compre un set jamo s606 y un Onkyo 308
El tema de este postro es para q me orienten en la instalación de los parlantes pues no tengo mucha idea de los cables a debo comprar (monster, chuk norris o los de $500 de casa royal) si el largo del cable debe ser igual para todos lo parlantes, si debo comprar bananas, etc
Soy nuevo en este mundillo y lo q e leído acá se aleja bastante de mi realidad por eso antes de hechas a perder los juguetes nuevos prefiero preguntar y hacer las cosas bien
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DarkZero' date='08 February 2011 - 10:09 PM' timestamp='1297217340' post='46313']
Hola todos
con mucho esfuerzo me compre un set jamo s606 y un Onkyo 308
El tema de este postro es para q me orienten en la instalación de los parlantes pues no tengo mucha idea de los cables a debo comprar (monster, chuk norris o los de $500 de casa royal) si el largo del cable debe ser igual para todos lo parlantes, si debo comprar bananas, etc
Soy nuevo en este mundillo y lo q e leído acá se aleja bastante de mi realidad por eso antes de hechas a perder los juguetes nuevos prefiero preguntar y hacer las cosas bien
Gracias
[/quote]

Respecto a los cables de parlante, es bueno utilizar un cable grueso de cobre de las medidas ojalá lo más equilibradas posible (mismo largo), pero si te pasas unos centimetros o un par de metros no tiene mucha incidencia, la pérdida de señal por resistencia en un cable de cobre es extremadamente baja. Para que la perdida fuera notoria, tendrían que ser muchos metros, cables de distinto grueso y calidad dudosa. En cables, unos Monster, Audioquest o algo de ese estilo, en Sound Advisors tienen un cable bien decente (creo que Monster) como a luka el metro.