escultor 130 Publicado February 10, 2011 at 18:23 Share Publicado February 10, 2011 at 18:23 [quote name='Voh Poh' date='10 February 2011 - 09:42 AM' timestamp='1297345378' post='46470'] Que buen local, nótese la parrilla y como está en una parcela no hay problema con el ruido ambiente ni la emisión de ruidos desde la sala. la casa mas cercana esta a mas de un kilometro y es la de mis padres no hay problema con el volumen ademas no hay ruidos ambientales En realidad sería un gran proyecto armar un bunkerdeaudiohtsaladejuegos donde puedas tener varios sistemas montados simultáneamente. Me acuerdo haber visto en internerd la sala de un japonés que tenía el punto de escucha al centro y un tremendo sistema en cada extremo. [/quote] En eso no estoy seguro, me refiero a la colacion de los equipos me gustaria poner varios pero no sabria como colocarlos.. de hecho aun no estoy seguro cual seria el mejor lugar para colocar el mas cototo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts