Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jamiroquai en Chile

claudio hernandez

Recommended Posts

Así no mas,

el 30 de Abril, en escenario a confirmar se presentara en su único concierto en Latinoamerica, Jamiroquai, luego de 14 años sin aparecer por estos lares (quien haya ido al Caupolican recordara ese extraordinario concierto, con camiseta de la roja incluida) y con varios discos mas en el cuerpo se presentara aparentemente en el Arena.
Con mucha alegría ademas les comunico que teloneara la gran banda de soul nacional MATAHARI, con Ema Pinto, Ernesto Duboy y Marcelo Espindola, todos miembros originales de la banda, mas un grupo de excelentes músicos que durante este tiempo han ayudado a concretar este momento extraordinario daran un tremendo concierto que luego de una trayectoria de mas de 11 años, tres discos originales, mucho esfuerzo, dedicación y trabajo serio sera el merecido premio a su magnifico trabajo.

Me permito hacerme parte de esta tremenda alegria ya que durante un buen tiempo fui parte de la banda, siendo su representante, linda época, buenos y malos momentos, hartas tocatas, gira por el Sur y demases,grandes amigos.

Merecido premio a la constancia y a la calidad de su música.

Mis mas profundos deseos de éxito y nos vemos ahí.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buen dato!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='10 February 2011 - 01:14 PM' timestamp='1297358085' post='46512']
La más feliz con esta noticia es mi señora que es mega fanática :lol:

Esperando que se pogan a la venta las entradas.
[/quote]

ya estan a la venta las entradas, existe preventa!.

PD:Ya tengo las mias

atte.
--
rlm

Enlace al comentario

Excelente noticia… telonea Matahari y Papanegro… los tres grupos son una oda a una etapa de mi vida (en que mis grupos de cabecera eran precisamente estos tres)… así que obviamente iré… 
En estos días compraré mi entrada a cancha… fui el sábado a comprarla a la tienda Dizeños del Alto Las Condes, pero me dijeron que las empezaban a vender el martes… Así que al final las compraré por internet…

Buena banda Matahari, pero como que últimamente (después del tercer disco), han estado poco constantes en tocatas y sin material nuevo… creo que ha habido hijos de por medio, cambios de integrantes, y quien sabe cuanta otra cosa más… Será bueno volver a verlos…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

estas entradas si que están caras , aunque la culpa no la tiene la productora sino el que le da el afrecho .........si el público sigue comprando entradas absurdamente caras nunca los precios van a bajar, en fin , jamiroquai me agrada , pero nica gasto las lucas que cuesta.

Enlace al comentario

¿Pero están tan caras? He leído harto reclamo, pero para los precios de entradas que se han visto últimamente $35.000 para cancha y $80.000 para cancha VIP no me parecen taaaan caras. Quizás es "ceguera" de que este concierto lo esperaba hace mucho rato…

Lo que si han criticado harto es que hay 3 canchas: cancha normal ($35k), cancha VIP (80k) y Colors VIP (170k)… eso si es una frescura, pero lo que no me ha quedado claro es si efectivamente la cancha VIP y la cancha Colors VIP son ubicaciones distintas, o solo se diferencian en los extras (cóctel, lounge, disco, merchandising)…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

Así es la cosa:
(Cómo que telonea Muse???)

[img]http://www.ticketfacil.cl/UPLImage/Plano_Referencial_Jam4.jpg[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='tambillo' date='06 March 2011 - 08:54 PM' timestamp='1299459241' post='49403']
telonea Muse,wena banda...quedaran entradas alguien sabe
algun forero va
[/quote]

Muse telonea a U2, habría sido una rarísima elección para telonear a Jamiroquai.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='07 March 2011 - 07:47 AM' timestamp='1299498420' post='49414']
[quote name='tambillo' date='06 March 2011 - 08:54 PM' timestamp='1299459241' post='49403']
telonea Muse,wena banda...quedaran entradas alguien sabe
algun forero va
[/quote]

Muse telonea a U2, habría sido una rarísima elección para telonear a Jamiroquai.
[/quote]
Filete los Muse, de hecho para mi gusto ya no están para teloneros.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='07 March 2011 - 10:46 AM' timestamp='1299509176' post='49437']
No tengo idea quién es Muse o quién va a telenear, voy a Jamiroquai por mi ñora, ella es la fanática
[/quote]
http://www.taringa.net/posts/musica/4094511/Muse---Discografia-_FLAC-_-Lossless_.html

Always workin´

Enlace al comentario

un amigo de valpo me pidió que le comprara las entradas, las encontré horriblemente caras y eso de dividir la cancha vip en varias? 170 lukas por unos copetes todos rancios y unas aceitunas? un chiste... para que decir que de hecho la cancha "vip" no debería existir...

Para terminar con el chiste no están en ningún lugar a la venta sin recargo, el único lugar y fecha para comprar entradas sin "recargo" es el mismo día del evento en boletería cuando obviamente ya no hay precio de preventa... osea que si o si siempre lo cagan a uno, son unos frescos...

La gente debería organizarse e ir en manada a buenos aires a ver a sus bandas favoritas y castigar a los malditos chupasangres de las productoras nacionales que creen que todos ganan sueldos "reguleques"

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='chatte calico' date='08 March 2011 - 10:21 PM' timestamp='1299633662' post='49653']
un amigo de valpo me pidió que le comprara las entradas, las encontré horriblemente caras y eso de dividir la cancha vip en varias? 170 lukas por unos copetes todos rancios y unas aceitunas? un chiste... para que decir que de hecho la cancha "vip" no debería existir...

Para terminar con el chiste no están en ningún lugar a la venta sin recargo, el único lugar y fecha para comprar entradas sin "recargo" es el mismo día del evento en boletería cuando obviamente ya no hay precio de preventa... osea que si o si siempre lo cagan a uno, son unos frescos...

La gente debería organizarse e ir en manada a buenos aires a ver a sus bandas favoritas y castigar a los malditos chupasangres de las productoras nacionales que creen que todos ganan sueldos "reguleques"

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

100% de acuerdo

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario