Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mcintosh

dokoo40

Recommended Posts

hace 33 minutos, guitarp77 dijo:

Yo los uso apagados...de puro mañoso si "pa que no se gasten" :happy3:

Viva McIntosh, qué manera de darme alegría esta marca!

Un gran amigo mío (q.e.p.d.)  solía decir: "Tengo un equipo fabuloso hi end, de diseño y sonido que me encanta, un producto inmortal, si mañana viene alguien y me muestra otro equipo que suena un 2% mejor, me da lo mismo, me quedo con el que tengo".

Cuando ya uno empieza a pensar así, se acaba el jugo y empieza la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabias palabras...

En mi caso, McIntosh me ha dado "mi" sonido, siempre soñé con escuchar mi música de esta manera.

¿Y al final cuál es el sentido de tener excelentes equipos, si no eres capaz de disfrutarlos? En casa, el rock n roll suena fuerte (y muy bien, además, jaja), y con mucha alegría disfruto de mi pasión.

• Like 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

hace 14 minutos, gustavo dijo:

Un gran amigo mío (q.e.p.d.)  solía decir: "Tengo un equipo fabuloso hi end, de diseño y sonido que me encanta, un producto inmortal, si mañana viene alguien y me muestra otro equipo que suena un 2% mejor, me da lo mismo, me quedo con el que tengo".

@Nodi

Enlace al comentario

Me antojaron, Que rico suenan los mcintosh valvulares acabo de prenderlo que delicia a los oídos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

hace 2 horas, gustavo dijo:

hace 1 hora, gustavo dijo:

Nodi es el amigo QEPD?? pero si se conectó hace 16 hrs :zippyuy:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 4 minutos, MartinV56 dijo:

épico proyecto ese estimado @MartinV56 

8kMwWH.jpg

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

@Magolepsia tiene un MA-230 y suena como los dioses mandan! 

Enlace al comentario

On 16-10-2020 at 20:29, miguel corrales dijo:

Yo por mi parte tengo el híbrido MA252, conectado a unas cajas pmc 26 y todo controlado por dac rme adi 2,y suena increíble

Que genial su setup, muestre ese MA252 si puede jaja es precioso 

Enlace al comentario

Hola foreros cómo están? Estoy ingresando en la marca y compré (me llega como en 45 días) el MC 275 con pre C53 pero no se que columnas son las más idóneas que le hagan match, me pueden ayudar en alternativas, hasta el momento he visto unas B&W y unas KEF cual de estas dos marcas serán la mejor opción ? La ansiedad a tenerlos ya me está dejando sin pelos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 horas, SebaUrrutia dijo:

Hola foreros cómo están? Estoy ingresando en la marca y compré (me llega como en 45 días) el MC 275 con pre C53 pero no se que columnas son las más idóneas que le hagan match, me pueden ayudar en alternativas, hasta el momento he visto unas B&W y unas KEF cual de estas dos marcas serán la mejor opción ? La ansiedad a tenerlos ya me está dejando sin pelos.
emoji28.pngemoji3.png

Por esas lucas creo que le sale mejor probar estimado... es una gran inversion y la idea es que tu estes feliz y no los foreros... recuerda que todos tenemos gustos distintos... pero con ambas marcas son super buenas

Aunque en mi experiencia podría decir que kef es mas plano en las R series, asi que un ampo como el MC275 le viene como anillo al dedo sobre todo por que puedes cambiar los tubos para que suene como mas te gusta, y bw lo malo que andan caras en precio en chile y musicworld tiene a buen precio kef

Ahora nunca ni he probado un mc275 XDD, estan en otra liga.. pero lo unico seguro que podría recomendar es ir a audicionar... al menos en musicworld traen mc y kef, demas podrías al menos escuchar ese match (?)

Editado por bastianpp
Enlace al comentario

Por esas lucas creo que le sale mejor probar estimado... es una gran inversion y la idea es que tu estes feliz y no los foreros... recuerda que todos tenemos gustos distintos... pero con ambas marcas son super buenas
Aunque en mi experiencia podría decir que kef es mas plano en las R series, asi que un ampo como el MC275 le viene como anillo al dedo sobre todo por que puedes cambiar los tubos para que suene como mas te gusta, y bw lo malo que andan caras en precio en chile y musicworld tiene a buen precio kef

Ahora nunca ni he probado un mc275 XDD, estan en otra liga.. pero lo unico seguro que podría recomendar es ir a audicionar... al menos en musicworld traen mc y kef, demas podrías al menos escuchar ese match (?)

Muchas gracias bastian, de hecho me están ofreciendo unas KEF R7 en MW a buen precio, las tienen de muestra en showroom hace poco tiempo.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, SebaUrrutia dijo:

Muchas gracias bastian, de hecho me están ofreciendo unas KEF R7 en MW a buen precio, las tienen de muestra en showroom hace poco tiempo.

Bueno no creo que te equivoques si las compras a buen precio encima.. igual creo que con los tubos puedes jugar harto en caso de que no te guste algo, pero igual si puedes audicionar esas que estan en showroom con el 275 seria lo ideal, sobre todo si te gustan aunque sonaran un poco distinto en tu casa ademas de que las conseguiras a buen precio, pero si son las de showroom al menos se podrian escuchar, a menos que no puedas.. quizaas alguien que escucho el match igual puede ayudar, por que yo no he escuchado ni las r7 ni el mc275, tengo las r300 

saludos

Enlace al comentario