Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis cajitas

cmiranda

Recommended Posts

Es q Rdsl me dejó una misión antes de irse de vaca..seguir sus pasos...jejeje
la verdad, es que la caja es muy buena, pero mi estilo músical va por otro lado y lamentablemente tendré q vender varias cosillas para hacerle caso a varios amigos que me dijeron, lo que tú quieres te va a salir harto, pero harto más caro... :blush:

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='09 February 2011 - 10:35 AM' timestamp='1297262107' post='46336']
lo que tú quieres te va a salir harto, pero harto más caro... :blush:
[/quote]

Jejeje que estai misterioso oh... :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='cmiranda' date='09 February 2011 - 10:35 AM' timestamp='1297262107' post='46336']
lamentablemente tendré q vender varias cosillas para hacerle caso a varios amigos que me dijeron, lo que tú quieres te va a salir harto, pero harto más caro... :blush:
[/quote]

Las malas juntas :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='09 February 2011 - 10:21 AM' timestamp='1297261266' post='46333']
:blink:
Ya estan a la venta
Le salió competencia a RdeSL!!!
[/quote]
:happy4:happy4:happy4 Pensé la misma cosa hoy...tango que webean a Gsutavo y es el único realmente fiel a Tannoy...el resto son puros promiscuos :happy4:happy4

Enlace al comentario

Es q Rdsl me dejó una misión antes de irse de vaca..seguir sus pasos...jejeje
la verdad, es que la caja es muy buena, pero mi estilo músical va por otro lado y lamentablemente tendré q vender varias cosillas para hacerle caso a varios amigos que me dijeron, lo que tú quieres te va a salir harto, pero harto más caro... :blush:
[/quote]
¿Y cuál sería el "estilo"? En serio, ¿Qué le faltó a la caja?

Enlace al comentario

La caja es muy realista y anda bien con Jazz, rock y otros estilos modernos que la verdad yo no escucho casi nada..soy malaso pal Rock, Jazz lo odio y estas cosas nuevas tampoco me gustan mucho...en fin, como que favorezco la música más antigua donde quizá se nota un poco el coloreo, que le vamos a hacer :blush:
y adempas, soy jugoso...lo dije y que :lol:

Enlace al comentario

Sorprendente la venta , yo habría esperado un poco a acostumbrarme.
tal vez durante la venta , recule nuestro amigo.

Respecto del coloreo , las series de Tannoy como la de Carlos no colorean nada , en comparación a la serie Prestige.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='cmiranda' date='09 February 2011 - 01:46 PM' timestamp='1297273619' post='46366']
nop, que a mi me gusta más q el parlante coloree y este Tannoy no lo hace, es muy realista.

ahí si se entendió? es mi paila la del tema no el parlante :blush:
[/quote]
Pero si mal no recuerdo tu tuneaste tu sistema de lo lindo...¿Te acordai como rapiñabai cables? :lol: ...hasta creaste un tópico conmemorativo...¿Y cambiai ahora las cajas? :241:

Enlace al comentario

Amigos,
Bueno, el tema de la venta fue más que nada ansiedad, ya que últimamente ando peor que mina con ganas de comprar y vender cosas, lo cual me llevó a que me apresurara con este tema. Saqué el aviso y las cajas se quedan en mi cuchitril.

Quiero aprovechar de agradecer a varios amigos más experimentados me dieron con antelación algunos sabios consejos, los cuales no seguí y ahora me doi cuenta de que tenían razón. Pero sano es recapacitar y darle tiempo a las cosas.

Respecto al tuneo que consulta Rolando, efectivamente dejé mi sistema pichicateado y suena de lujo con las Evo, pero como bien sabemos todos, cada vez que se cambia un componente, pues de debe comenzar de nuevo y volver a tunear y eso como que me daba paja.. :Pjajaja

En fin, paso a comentarles mi experiencia, ya que quizá a otro forero que compre cosas nuevas le pueda servir y trataré de expresar en forma un tantito EXAGERADAS mis sensaciones respecto a la caja para que se entienda mejor:

Como todos saben, las cajas están nuevas, así que el único rodaje que tienen es el que le he sacado en 5 días de escucha que podrían ser unas 15 a 20 hrs a lo mucho.

El primer día, estaba toda la expectativa y las cajas sonaban, pero las sentí apretadas y destacaba la claridad del agudo, lo cual me hacía sentir que el platillo estaba en mi salita, pero me faltaban bajos y medios.

Al segundo día, ya los bajos se notaron presentes, pero un poco desarmados y el medio muy poco presente.

....ya al tercer día, podría decir que los bajos comenzaron a armarse u ordenarse, y el medio comenzó a tomar más presencia, pero poco.

Cuarto día y el agudo tal cual el primer día, siendo muy detallado y claro, de hecho temas con platillos y las trompetas suenan muy, pero muy reales, pero como muchos saben yo ODIO el Jazz y toda la música similar que tenga platillos y trompetas (mis oídos no están acostumbrados a los bronces :blush: ), y esto me complicaba un poco y pensé en colorearlo de alguna forma y ahí es que consulté por algún cablecito que me modifique el agudo para que no sea real (que wea más loca :zippytanax: para mi). El bajo de la caja me encanta, y podría decir que es de lo mejor q he escuchado en mi poca experiencia en cajas de precios similares y un poco más caras, ya que no es exagerado, no se desarma, no se extiende ni queda retumbando más allá, cortándose justo y exactamente cuando la grabación lo indica, que son las cosas que siempre notaba al escuchar torres. Este es seco, golpeador cuando se requiere, profundo a veces, se siente la espacialidad y diferenciación de los bombos, bajos y otros instrumentos de estas frecuencias...muy bueno, y se amolda a la música perfectamente, es fantástico lo que esta cajita tan chica hace con los bajos. El medio al cuarto día está apareciendo más y armándose el conjunto de una grata forma, pero aun le falta.

Hasta ahí fue cuando me decidí a poner el aviso, más que nada por mi ansiedad y poca tolerancia a los platillos y trompetas que las evo siempre me colorearon y por ello, es que pensé en que quizá alguien con mejores gustos que yo las quiere y las pueda aprovechar mejor ….y si nadie las quiere, pues se quedan en el living más tiempo.

Ayer, llegué a mi casa y puse unos CD de Rock de los 70 que tienen harto punchi punchi y golpeteo, a fin de mover los driver y soltarlos más, lo puse a mitad de volumen por 2 horas y me mandé a cambiar… :lol:jajaja

Al rato llegó un amigo y bajamos a ¼ que es mi volumen usual de escucha y comenzamos a escuchar varios CD y la verdad es que el bajo está muy bien logrado, el agudo extenso y detallado y el medio me agradó bastante y me dije…mmmm parece que la toi kgando con vender las cajas.

Y eso es a grandes rasgos mi experiencia, así que las cajas siguen dando cada día más y se quedan en mi casita para continuar con su rodaje :) .

Editado por cmiranda

Enlace al comentario

¿Así que por oír música que no te gusta ibai a cambiar cajas? Mejor cambiar el CD pos :lol:

Que el platillo molestara puede significar que la reproducción que el sistema da es muy realista, o sea wena. Escucha por ejemplo la fanfarria de copland, o la patricia barber para ver si esas percusiones te agradan o no (no son inchapelotas, y para involucrarte emocionalmente tienen que ser bien reproducidas).

En todo caso Robert también ha cambiado de opinión y ha sacado cosas de la venta...pero después recapacita y las vende :lol:

Enlace al comentario