Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como que falta donde presentarse

patoco

Recommended Posts

Hola, me había paseado por el foro, pero todavía no había posteado.

Esta muy bueno el formato y se ve muy activo el foro, así que nos veremos más seguido por acá.

si te haz pasado vitrineado quiere decir que conoces la fauna jaifai. te in vito a este jueguito y tambien al que quiera partticipar... parto con un ejemplo

juanga : nombre que proviene de los hominidos clerigales. es el conciliador. persona

. extremadamente buena, que llega a molestar.

Editado por alejandro alvial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en realidad, no me puedo negar a participar en HiFi Chile, ya que desde que me interese en el tema Hi Fi, en el otro foro, los principales consejos y ayuda provino de personas que ahora están acá, así que gracias por la bienvenida, para tratar de ser un aporte.

Saludos a todos,

Segal.

Enlace al comentario

Disidente es el que fue y ahora no es :blush: entonces soy gusano!!!, porque nunca estuve con el regimen de la Habana . :D y aunque querian inyectarme su doctrina comunista ,nunca pudieron ,es mas ni me ponia la pañoleta de pionero ,ni saludaba al Che en el matutino de la escuela.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=disidir

Saludos :lol:

-----------------------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario

Disidente es el que fue y ahora no es :blush: entonces soy gusano!!!, porque nunca estuve con el regimen de la Habana . :D y aunque querian inyectarme su doctrina comunista ,nunca pudieron ,es mas ni me ponia la pañoleta de pionero ,ni saludaba al Che en el matutino de la escuela.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=disidir

Saludos :lol:

-----------------------------

no hable tal alto don julio que en el foro tenemos a tonijua. comunista aserrimo. y se podria sentir mal de la guatita...y..

Editado por alejandro alvial
Enlace al comentario

No habia visto este post...

Hola soy Samadhi.

Pd. Don Julio hable fuerte no más... :D :D :D

LO edite porque le faltaban unas :D

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Hola chiquillos

Pasaba a saludarlos, y felicitarles por este proyecto,

Hace unos años que los leia (en el "otro foro"), aunque sigo siendo novato

espero aportar mi granito de arena aca, y asi devolver la mano.

Fuerza y Saludos

Bienvenido al foro de los locos por el Jái-Fái...

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Juliovideo: disidente es el que disiente, el que NO ESTÁ de acuerdo. No tiene necesariamente una connotación política.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

No habia visto este post...

Hola soy Samadhi.

Pd. Don Julio hable fuerte no más... :D :D :D

LO edite porque le faltaban unas :D

..el borrachin de tonijua. como no va a tener argumentos para defender a la isla.

hasta aqui le llego no mas lo comunista. pienso que don julio se lo come con zapatos.

voy a don julio¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Hola muchachos!

Yo también me vine del otro foro, porque allá estaba muy fome la cosa.

Desde que prohibieron el tema "Oda a la belleza femenina" ya no es lo mismo. Yo siempre visitaba ese tema, pero como visita, para que no me cacharan.

Acá me siento como nuevo, es como que hubiera vuelto a nacer! Como quien dice, salí del closet!

Otra razón para venir por acá es que me contaron que Tu Hermana es una chica fácil, y me interesa conocerla.

Así que, Tu Hermana, si estás leyendo esto, yo soy un rapero serio y cariñoso. :P

Enlace al comentario

hola a todos, gracias a vohpoh y su informacion en el avatar pude llegar al foro. (la foto de Cash para el administrador genial)

estaba realmente preocupado, ya que me fui tres semanas y cuando volví encontré la media cagá en el otro foro, traté de leer algunos temas pero la verdad es que no está muy movido por allá y me costó bastante encontrarlos.

felicitaciones por los nuevos aires del foro

saludos desde Chillán

Enlace al comentario