Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como que falta donde presentarse

patoco

Recommended Posts

[color="#1C2837"][size="2"][b][url="http://www.hifichile.cl/index.php?/user/301-hminoiba/"]hminoiba[/url]:[/b]

Un gusto leerte por acá, bienvenido, y ¡¡¡esperamos tus aportes!!![/size][/color]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, bienvenido Hugo!!!! h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Bienvenido Painkiller,se agradeceque se internacionalice elforo. ;)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

¡Bienvenido, Painkiller!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

despues de varios años alejado de dvdc y de los equipos por dedicadación a la pega y a las bandas me metí hace unos dias y caché que faltaban varios comensales , ni idea porque hubo revolución y alejamiento , pero en fin , me alegro que exista un nuevo espacio y a ver si logró reaprender todo lo olvidado en este tiempo ...éxito con el foro.

Enlace al comentario

[quote name='cartonpiedra' date='20 December 2010 - 09:56 PM' timestamp='1292892974' post='36743']
despues de varios años alejado de dvdc y de los equipos por dedicadación a la pega y a las bandas me metí hace unos dias y caché que faltaban varios comensales , ni idea porque hubo revolución y alejamiento , pero en fin , me alegro que exista un nuevo espacio y a ver si logró reaprender todo lo olvidado en este tiempo ...éxito con el foro.
[/quote]
bienvenido carton piedra

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Hola Señores,

Este es mi primer posteo en el foro para presentarme.

Soy Gabriel y llegué a este foro buscando información de tiendas HiFi / Hi End (parece que ya no existe ProAction)

Actualmente estoy enfocado al sonido stereo, con fuentes CDs y sintonizador FM, aunque también me gusta escuchar conciertos de Rock y óperas en BluRay/DVD (PCM)

También estoy interesado a futuro,quien sabe comprar una rica tornamesa/brazo/cápsula/Pre fono MC.

Saludos,

Enlace al comentario

[quote name='Gabriel' date='21 December 2010 - 04:48 PM' timestamp='1292960927' post='36900']
Hola Señores,

Soy Gabriel y llegué a este foro buscando información de tiendas HiFi / Hi End (parece que ya no existe ProAction)

Actualmente estoy enfocado al sonido stereo, con fuentes CDs y sintonizador FM, aunque también me gusta escuchar conciertos de Rock y óperas en BluRay/DVD (PCM)

También estoy interesado a futuro,quien sabe comprar una rica tornamesa/brazo/cápsula/Pre fono MC.

Saludos,
[/quote]

Gabriel
Bienvenido al foro!!. Habias participado anteriormente en algun foro de audio ?? en caso de ser si en cual y con que nick?

Saludos
Pablo

Enlace al comentario

Si, hace un par de años estuve en DVDClásico.

De hecho justo hoy un forero me mandó un MP, estaba como Wayne Shorter, por el músico de jazz.

Pero en todo caso, nunca participé mucho, leía de vez en cuando, espero esto cambie por acá.

saludos

[quote]

Gabriel
Bienvenido al foro!!. Habias participado anteriormente en algun foro de audio ?? en caso de ser si en cual y con que nick?

Saludos
Pablo
[/quote]

Enlace al comentario

Gabriel
Gracias por la pronta respuesta. Esperamos que nuestro conocimiento y camaraderia sean lo que necesitas para postear activamente.
Muchas gracias

Enlace al comentario

[quote name='Gabriel' date='21 December 2010 - 03:48 PM' timestamp='1292960927' post='36900']
Hola Señores,

Saludos,
[/quote]

operas en br. me interesa. con grabadores br para pc a 60 lucas. que estamos esperando.
olvidate de la fm.

Enlace al comentario

Hola,

Recien me acabo de enterar... estuve perdido un tiempo, pero vuelvo nuevamente a participar, espero que mucho mas activo que antes, pero como aun son un newbie en HiFi :lol: ... si podre apotar en otros temas..

PD: me sorprendi al encontrar tantos usuarios (que me apoyaron con mis consultas) aqui... desconozco que habra pasado exactamente, pero bueno aqui estamos de nuevo

Saludos,
JL

Enlace al comentario

[quote name='Draconus' date='27 December 2010 - 05:42 PM' timestamp='1293482542' post='37748']
Hola,

Recien me acabo de enterar... estuve perdido un tiempo, pero vuelvo nuevamente a participar, espero que mucho mas activo que antes, pero como aun son un newbie en HiFi :lol: ... si podre apotar en otros temas..

PD: me sorprendi al encontrar tantos usuarios (que me apoyaron con mis consultas) aqui... desconozco que habra pasado exactamente, pero bueno aqui estamos de nuevo

Saludos,
JL
[/quote]
Draconus
Un gusto tenerlo por estos lados. Lo que paso es una lata contarlo pero lo importante es que estamos aqui para ayudarnos en las dudas que a todos nos puedan ir surgiendo.
bienvenido a HFC

Enlace al comentario