Voh Poh 141 Publicado September 13, 2010 at 18:28 Share Publicado September 13, 2010 at 18:28 hola a todos, gracias a vohpoh y su informacion en el avatar pude llegar al foro. (la foto de Cash para el administrador genial) estaba realmente preocupado, ya que me fui tres semanas y cuando volví encontré la media cagá en el otro foro, traté de leer algunos temas pero la verdad es que no está muy movido por allá y me costó bastante encontrarlos. felicitaciones por los nuevos aires del foro saludos desde Chillán Bienvenido! Que bueno que sirvió la cuestión, lo dejé así hace varias semanas pero pensé que nadie se había fijado. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 13, 2010 at 21:47 Share Publicado September 13, 2010 at 21:47 akon rap bienvenido al foro!! que bueno que aqui te sientas como en casa Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Akito 0 Publicado October 8, 2010 at 20:48 Share Publicado October 8, 2010 at 20:48 Hola muchachos, recien estaba comenzando a lado y de repente me di cuenta que ya no habia el mismo movimiento que antes. Desconozco el tema de fondo del exodo masivo, pero por lo poco que pude leer esta bien hecho el cambio. No poseo muchos equipos, tampoco cuento con mucho recursos y de conocimientos tengo bien poco en lo que es el audio video, pero espero aportar dentro de lo poco que se y compartir con ustedes esta pasion por la tecnologia audiovisual. Salu2. Akito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 8, 2010 at 20:52 Share Publicado October 8, 2010 at 20:52 [quote name='Akito' date='08 October 2010 - 04:48 PM' timestamp='1286570935' post='15595'] Hola muchachos, recien estaba comenzando a lado y de repente me di cuenta que ya no habia el mismo movimiento que antes. Desconozco el tema de fondo del exodo masivo, pero por lo poco que pude leer esta bien hecho el cambio. No poseo muchos equipos, tampoco cuento con mucho recursos y de conocimientos tengo bien poco en lo que es el audio video, pero espero aportar dentro de lo poco que se y compartir con ustedes esta pasion por la tecnologia audiovisual. Salu2. Akito. [/quote] Bienvenido Akito! Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado October 8, 2010 at 20:54 Share Publicado October 8, 2010 at 20:54 Beinvenido, podrias comezar por contarnos tus aficiones.... Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado October 8, 2010 at 20:57 Share Publicado October 8, 2010 at 20:57 [quote name='Akito' date='08 October 2010 - 04:48 PM' timestamp='1286570935' post='15595'] Hola muchachos, recien estaba comenzando a lado y de repente me di cuenta que ya no habia el mismo movimiento que antes. Desconozco el tema de fondo del exodo masivo, pero por lo poco que pude leer esta bien hecho el cambio. No poseo muchos equipos, tampoco cuento con mucho recursos y de conocimientos tengo bien poco en lo que es el audio video, pero espero aportar dentro de lo poco que se y compartir con ustedes esta pasion por la tecnologia audiovisual. Salu2. Akito. [/quote] sea ud mmuy bienvenido Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado October 9, 2010 at 00:06 Share Publicado October 9, 2010 at 00:06 [quote name='Akon Rap' date='08 September 2010 - 05:31 PM' timestamp='1283981479' post='7429'] Hola muchachos! Yo también me vine del otro foro, porque allá estaba muy fome la cosa. Desde que prohibieron el tema "Oda a la belleza femenina" ya no es lo mismo. Yo siempre visitaba ese tema, pero como visita, para que no me cacharan. Acá me siento como nuevo, es como que hubiera vuelto a nacer! Como quien dice, salí del closet! Otra razón para venir por acá es que me contaron que Tu Hermana es una chica fácil, y me interesa conocerla. Así que, Tu Hermana, si estás leyendo esto, yo soy un rapero serio y cariñoso. [/quote] Jajaja , Akon lo sabía . Lo de igualar niveles era claramente una demostración de tu libido que quería manifestarse y era retenida. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado October 9, 2010 at 00:09 Share Publicado October 9, 2010 at 00:09 [quote name='Akito' date='08 October 2010 - 04:48 PM' timestamp='1286570935' post='15595'] Hola muchachos, recien estaba comenzando a lado y de repente me di cuenta que ya no habia el mismo movimiento que antes. Desconozco el tema de fondo del exodo masivo, pero por lo poco que pude leer esta bien hecho el cambio. No poseo muchos equipos, tampoco cuento con mucho recursos y de conocimientos tengo bien poco en lo que es el audio video, pero espero aportar dentro de lo poco que se y compartir con ustedes esta pasion por la tecnologia audiovisual. Salu2. Akito. [/quote] Akito , Super bienvenido. Si no tienes grandes recursos ni equipos , puedes suplirlo con una hermana cariñosa Fuera de bromas , lo importante es compartir , aprender y sobre todo echar la talla en buena. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado October 9, 2010 at 04:23 Share Publicado October 9, 2010 at 04:23 (editado) [quote name='lag' date='08 October 2010 - 08:09 PM' timestamp='1286582945' post='15629'] Akito , Super bienvenido. Si no tienes grandes recursos ni equipos , puedes suplirlo con una hermana cariñosa Fuera de bromas , lo importante es compartir , aprender y sobre todo echar la talla en buena. [/quote] lo importante en el foro ahora, es SUMAR¡¡¡ ..pero podrias empezar ya a juntar un billetito mensual. Editado October 9, 2010 at 04:23 por alejandro alvial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado October 9, 2010 at 14:18 Share Publicado October 9, 2010 at 14:18 [quote name='Akito' date='08 October 2010 - 05:48 PM' timestamp='1286570935' post='15595'] Hola muchachos, recien estaba comenzando a lado y de repente me di cuenta que ya no habia el mismo movimiento que antes. Desconozco el tema de fondo del exodo masivo, pero por lo poco que pude leer esta bien hecho el cambio. No poseo muchos equipos, tampoco cuento con mucho recursos y de conocimientos tengo bien poco en lo que es el audio video, pero espero aportar dentro de lo poco que se y compartir con ustedes esta pasion por la tecnologia audiovisual. Salu2. Akito. [/quote] Bienvenido..... este es un lugar para compartir y crecer... Saludos Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Akito 0 Publicado October 9, 2010 at 14:39 Share Publicado October 9, 2010 at 14:39 Muchas gracias a todos por la bienvenida. [quote name='amiratos' date='08 October 2010 - 05:54 PM' timestamp='1286571296' post='15599'] Beinvenido, podrias comezar por contarnos tus aficiones.... [/quote] Bueno, me gusta mucho el HT y de a poco he estado evolucionando comprando algunas cosas, me habia comprado un LCD HD LG que murio con el terremoto y ahora logre recuperarme comprando un LCD fullhd de 40" (LN40c530), me compre un par de torres Wharfedale Diamond 9.4, un HDD Western Digital de 1TB (que ya tiene 500 GB de peliculas HD) y el resto son puras cosas pequeñas, un DVD normalito y un set de parlantes amplificados 5.1 (marca Starlight ) al que les cambie todos los palantes por unos de un HT in a box Daewoo (a esta "fuente" tengo conectadas las torres ). Pero ahora ultimo solo estoy usando los parlantes de la TV y las torres y demases los tengo de soporte para los cuadros. Por el audio stereo la verdad es que no tengo tiempo como para disfrutar con tranquilidad y por otro lado tambien me apasiona mucho mas las peliculas y el efecto surround y tambien los bajos profundos. Bueno todo eso era antes de que llegara mi retoñito que ahora tiene 5 meses, ahora no puedo escuchar las peliculas tal como me gustaria y tampoco las puedo ver de corrido asi que por ahora me contento solo con aprender para a futuro poder hacer una inversion en mi sistema. Aca les coloco una imagen de mi actual sistema, aunque igual ha variado un poco porque mi señora cambio los floreros por otros con mas feng shui: [img]http://img299.imageshack.us/img299/9259/s7303511a.jpg[/img] Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 9, 2010 at 17:55 Share Publicado October 9, 2010 at 17:55 Bienvenido Akito, muy lindo tu templo del audio Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuppi 1 Publicado October 12, 2010 at 21:54 Share Publicado October 12, 2010 at 21:54 Hola a todos, percibí el brillo de filamentos incandescentes, y el especiado aroma de la baquelita recalentada y no pude resistir el magnetismo que me trajo hasta aquí. espero me permitan compartir dialogar con ustedes de anacrónicas pasiones. desde San Isidro 34º 28'52'' S 58º 34'56'' W a 71ft sobre el nivel del mar les mando saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado October 12, 2010 at 21:58 Share Publicado October 12, 2010 at 21:58 Nuppi Cada forero que llega es una sonrrisa y una alegria para nosotros. varios foreros nuevos que han llegado pueden dar fe de esto. te doy la mas calurosa de las bienvenidas y te invito desde ya a aportar en lo que sepas o hacernos saber tus dudas para ayudarte. un abrazo por parte de HFC. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 12, 2010 at 22:51 Share Publicado October 12, 2010 at 22:51 Bienvenido nuppi! Que buena como llegan foreros internacionales. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado October 12, 2010 at 22:54 Share Publicado October 12, 2010 at 22:54 Bienvenido Nuppi Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado October 12, 2010 at 23:15 Share Publicado October 12, 2010 at 23:15 Welcome Nuppi .... Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado October 14, 2010 at 11:17 Share Publicado October 14, 2010 at 11:17 AKITO, Nuppi, ¡Bienvenidos a su casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hminoiba 1 Publicado October 27, 2010 at 20:09 Share Publicado October 27, 2010 at 20:09 Aprovecho de presentarme por acá entonces.... Ya participaba desde hace rato en el foro de al lado. No quiero ser adulador, pero en verdad que se nota con...menos fuerza, alomejor se extraña algunos aportes mas consistentes. Tampoco me dí cuenta de lo que había pasado, en fin, todo es por algo en esta vida!! y la idea es aprender y mejorar siempre. Feliz de haber encontrado a tantos foreros a los cuales no puedo decir que admire, pero sí que son referentes en cuanto a experiencia en esto del hifi que tanto me apasiona. Espero aportar con lo que se pueda!! Un saludo cordial a todos los foreros!!! Hugo M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado October 27, 2010 at 20:14 Share Publicado October 27, 2010 at 20:14 Bienvenido hminoiba, estas en tu casa.. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts