MarioAnton 1 Publicado October 18, 2017 at 22:52 Share Publicado October 18, 2017 at 22:52 Qué opinan de esta torna con preampli? Saludos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado November 1, 2017 at 13:05 Share Publicado November 1, 2017 at 13:05 Hola, a mi esa torna me encanta, cada vez que la veo me dan ganas de hacer un upgrade jeje. Yo tengo la RPM 1.3 con una Ortofon 2M Bronze hace mas de dos años y la verdad ha andado muy bien. Mucho punto de comparacion no tengo pero para mi paila el sonido es nítido, amplio y equilibrado. La amplifico con un Rega Elex-R y sale por unos Q Acoustics 3050. Respecto de la Ortofon Rondo Red, no la conozco pero tiene buenas referencias. Tuve una 2M Red y andaba muy bien. En general las Ortofon son capsulas confiables que entregan un sonido bien neutro y agradable para escuchar. Sería lo poco que puedo aportar jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarioAnton 1 Publicado November 14, 2017 at 19:10 Autor Share Publicado November 14, 2017 at 19:10 Jmaguire gracias por tu mensaje, no tenía mucha referencia de la Proyec rpm 5, te cuento como suena y me voy de lleno a ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts