seixip 12 Publicado July 21, 2011 at 18:55 Share Publicado July 21, 2011 at 18:55 [quote name='guax' date='21 July 2011 - 12:29 PM' timestamp='1311265748' post='74019'] Ese alambre tipo timbre es cobre solido banado en plata con cubierta de teflon 24AWG [/quote] Yo sabía que no era cualquier cable, casi no digo nada, pero no pude resistirme No fue mi intención ofender Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado November 11, 2011 at 14:12 Share Publicado November 11, 2011 at 14:12 [quote name='guax' date='20 July 2011 - 09:20 PM' timestamp='1311207605' post='73899'] He estado haciendome mi pre Es un prototipo, ok? No lo comparen con el de Juanga ni me pidan optimizacion de signal path [/quote] vi tu prototipo de casualidad sugerencia: las resistencias sueldalas entre los RCAs... asi eliminas los 2 cables que van al circuito impreso... En el RCA de salida (line) acoplas el cable que va al potenciometro... como dicho: asi obtienes el traso mas corto para la señal... ningun cable de X superdupper calidad es mejor que esto e incluso ya que el afan es hacer algo mejor que el original incluso el potenciometro deberia de montarse lo mas cerca posible a los RCAs, y con un extension de eje que alcanse a donde va la perilla eso es "mejorar" un "original" Por cierto el uso de este acople de potenciometros tiene la desventaja que usandolo con fuentes con salida de impedancia alta funciona como un filtro que varia con la posicion del potenciometro... donde el corte mas bajo se logra cuando la resistencia en serie esta al minimo de volumen=el potenciomtero igual a cero por eso no es "muy" usado este acople Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado November 11, 2011 at 14:43 Share Publicado November 11, 2011 at 14:43 Gracias por las sugerencias Luego de ver unas fotos comprendí mi error en la ubicacion de las resistencias, pero el aparato ya estaba funcionando y no creo que la diferencia sea muy notoria en mi equipo lleno de aberraciones audiofilas ahora estoy en camino a "empeorar"el diseño, agregando un selector de entrada http://www.ebay.com/itm/Vintage-Rotary-Switch-3-pole-3-positions-NOS-Lot-10-/260858093850?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item3cbc5aa11a#ht_685wt_1193 Aunque con lo cerca que esta la pascua, quizas terminé regalandome un pre antes de tomar el taladro Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado November 15, 2011 at 23:51 Share Publicado November 15, 2011 at 23:51 [quote name='lag' date='03 February 2011 - 08:49 PM' timestamp='1296784181' post='45735'] Buen punto , pero no es del todo cierto. El problema de los pasivos tradicionales , es su dificil matcheo , por su alta impedancia de salida y baja de entrada, además de su falta de ganancia obviamente. Por lo que un pasivo puede ser muy bueno , pero no funcionar en el sistema requerido. Luminous , su fabricante , pide datos de tu sistema y optimiza los valores del pasivo a estos. Luego tenemos los TVC , que solucionan los problemas anteriores , siempre y cuando la fuente tenga un voltaje de salida ad-hoc al power. Pero IMHO , estos colorean . Otro problema , es del tipo de conectores. Hay sistemas optimizados para cables balanceados y hacer un pasivo realmente balanceado , es complicado y creo se desvirtua lo de realmente pasivo. [/quote] Buscando acerca de pre pasivos encontre este hilo de nuevo , y realmente gracias por aclarar algunos puntos ;Hay algo mas que se deba saber ? Los atenuadores khozmo seria una solucion o seguimos en las mismas ? -------------- Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 26, 2011 at 03:34 Share Publicado November 26, 2011 at 03:34 (editado) Esto mis amigos es muy pero muy amaters.... Mi axiom version [i][size="3"]-1.1[/size][/i][size="3"][size="2"] y la cosa funciona de maravillas... pd. y es con pote Alps 10k [/size][/size] Editado November 26, 2011 at 11:28 por samadhi Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado December 9, 2011 at 11:42 Autor Share Publicado December 9, 2011 at 11:42 Ayer le pegue un upgrade al mi clon Axion, por ahi un forero vende cable de plata pura, compre 2 metros , estos son delgado los uni de a tres cables y me fabrique los conductores internos, compre teremoretractil del mas delgado lo forre luego calente un poco y me quedo un alambre de plata de fabrica, sonicamente hice varias pruebas, no perdio dinamica no trasparencia todo lo contrario, la plata le da un toque que me gusto mucho, ahora si mi Clon Axion es un Clon identico al original y es mas si revisamos la construccion externa e interna el yo yo hice parece original por su calidad de armado. Pondria una fotos del armado pero se me funo la camara ayer y al final no las saque, quisas me anime y lo desarme por la tarde pa que se deleiten con la contruccion interna por que son duda el Clon tiene un 10 Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado December 9, 2011 at 11:51 Autor Share Publicado December 9, 2011 at 11:51 [quote name='guax' date='20 July 2011 - 07:20 PM' timestamp='1311207605' post='73899'] He estado haciendome mi pre Es un prototipo, ok? No lo comparen con el de Juanga ni me pidan optimizacion de signal path [/quote] Guax como tay, no habia cachado tu pre.pasivo, que tal quedo , mira no se si lo comentaron mas adelante pero te comento, siempre ahorrar cables ayuda a bajar niveles de ruido, con este pre en estricto rigor tu haces el conexionado en el potenciometro, luego toda la parte de tierra la unes en los RCA, luego con esto solo usas 3 lineas de cables , la L , R y tierra, con eso bajas el ruido considerablemente, pondre unas fotos del upgrade plata que me mande el dia de ayer, la verdad quedo muy pero muy bueno... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts