Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento y les presento mi 1º sistema: NAD+Monitor Audio


schumarce

Recommended Posts

[quote name='schumarce' date='02 February 2011 - 11:27 PM' timestamp='1296703642' post='45573']
Por razones de espacio como q no tengo muchas posibilidades de separar mas las columnas y lo referente al cable utilizado es Audioquest G2, lo único q había disponible en Falabella, ni idea si es bueno, regular o malo, pero alcanzo para bicablear los parlantes y pareciera q hay mas presencia de bajos con esto.
Roconde, estuve bien atento a tus posteos cuando averiguaba del NAD, ya q leí tenías el mismo; de hecho casi encargo unas Paradign Titan Monitor a Santiago, pero desistí ya q siempre leía consejos q al menos se debía escuchar antes de comprar, y bueno ese era el presupuesto inicial para parlantes además.
[/quote]

Ese cable no es malo, quizas un poco delgado para mi gusto, pero es bueno.

Las Titan Monitor... mis casi parlantes. Suenan rico, aunque nunca las he probado con NAD. Con Marantz y Anthem suenan muy musicales (sobre todo con el primero) y versatiles, asumo que con NAD debe mejorar el tema del bajo una enormidad. Las descarte solo porque me gusto mas el sonido de la Monitor 7, ademas de que sabia que pasarian en el suelo conociendo a los manos de hacha de mi casa XD. La serie Monitor de Paradigm hay que escucharla bien antes de decidir tirarse a la piscina, ya que es de agudo marcado. Hay gente, como a mi, que le encanta y hay gente que las escucha muy chillonas....

¿shumarce, de cuanto que tienes ya el NAD y las MA?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, eso les había leído respecto a las Paradigm, a mi no me molesta un agudo bien presente, pero era muy arriesgado comprar a distancia sin siquiera saber como suenan.
El NAD lo tengo desde pinricpios de Diciembre 2010 y los RX6 hace poco mas de dos semanas de este 2011.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='02 February 2011 - 02:41 PM' timestamp='1296675695' post='45497']
[quote name='Vortex' date='02 February 2011 - 10:47 AM' timestamp='1296658027' post='45448']
jajajaja. Oye cuenta si tienes "otras" novedades mejor h

[/quote]

OT: la cámara llegó, una maravilla,
los parlantes vienen viajando de la Capital a mi casita.
deberían llegar el viernes espero :-)
[/quote]


Meeee por ahi me suena a Tannoy.... hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='02 February 2011 - 03:53 PM' timestamp='1296680011' post='45525']
cambio exposure filete por VTL, recibo diferencia... :lol:
[/quote]



A ver como es la wevadita recibo diferencia, pa mi que te le equivocaste, no sera pago diferencia hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es una gran diferencia schumarce de Nad y otras marcas mismo nivel, es que suena armadito y con bajos bien redondos y lo mejor la presion sonora no arruga, motivo por el cual NAD se vende solito y mucho...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='schumarce' date='02 February 2011 - 11:27 PM' timestamp='1296703642' post='45573']

No caxo lo q indicas Rigo respecto a unos jumpers del ampli; ´si hay q destaparlo paso por ahora ya q hay q resguardarse con la garantía del equipo.

[/quote]


Estimado, no debes desarmar nada. Es una especie de puente que lleva atrás.

[img]http://www.my-hiend.com/leoyeh/2009b/090227105842-1200-C326BEE-Integrated_Amplifier-rear.jpg[/img]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente los jumper van por atras y no hay que destapar nada, OJO que los Jumper AQ que valen como 40 lucas el juego hacen lo mismo que los de fafrica, si suenan mejor se lo dejo a tu oido, de hecho los AQ ni siquieran lleban tierra son solo un pente entre los contactos del dentro del RCA, a mi juicio electricamente malisimos...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='03 February 2011 - 07:17 AM' timestamp='1296731855' post='45583']

A ver como es la wevadita recibo diferencia, pa mi que te le equivocaste, no sera pago diferencia hhhh
[/quote]

así no tendría gracia poh loquillo..si al final Ud sabe q yo tengo pura carroña nomas, de la que botan en el barrio alto y/o en una casita que queda como yendo pal Aeropuerto ;)

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RiGO' date='02 February 2011 - 02:40 PM' timestamp='1296672045' post='45479']
Que buena configuración para comenzar, ya la hubiera querido yo.Algunos detalles: -Separar más las columnas para mejorar el soundstage.-Cambiar los jumper originales del ampli (los que van entre el pre-out y el main-in).Eso por el momento, ya pronto vas a estar averiguando por cables de poder, interconectores, y los polémicos cables de parlantes..
[/quote]
Los cables interconectores y de poder son tan polémicos como los de parlantes, y no es talla.

[quote name='schumarce' date='11 February 2011 - 12:39 AM' timestamp='1297399156' post='46592']
Se agradece la explicación de la ubicación de los Jumpers; la verdad ni los había pescado. Quedo con la duda de q función cumplen al estar en Main In y Pre Out :blush: Saludos.
[/quote]
Para resumir:
lo que tienes es un amplificador integrado (preamplificador y power juntos): el pre te da la posibilidad de cambiar entradas de audio y de regular con el volumen la ganancia que entra al power. El power amplifica.
El tener este puente por fuera (los amplis integrados más charchas no lo traen así), permite la posibilidad de usar el pre y el power por separado, o poner algún sistema de procesamiento de señal (como un ecualizador) intercalado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy lindo tu sistema de audio

Felicidades!

Espero que te acompañe por muchos años ... a menos que leas mucho este foro jajajaajaja (y no es chiste, si te va a empezar a dar la upgraditis aguda y será el fin del verdadero disfrute del audio, cosa que muuuuuchos ya sufren de forma crónica :P )

En cuanto a los cables: los polémicos cables ... si ayudan, y mucho.

Me adhiero a los consejos de separar más las MA entre sí
B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='20 April 2011 - 11:59 AM' timestamp='1303318760' post='56915']
Bienvenido, felicidades.

Varios hemos partido en NAD.
[/quote]


Hola po desaparecido en accion.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...