Tomhate 385 Publicado June 14, 2012 at 19:26 Share Publicado June 14, 2012 at 19:26 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 June 2012 - 12:20 PM' timestamp='1339690804' post='135484'] [quote name='Tomhate' date='14 June 2012 - 12:17 PM' timestamp='1339690671' post='135483'] 30% o 40% más caros que la FDD, la única garantia es que no son ediciones trasandinas y puedes encontrar bandas nacionales. Pero de que te violan, te violan [/quote] Cómo "bandas"? Si estamos hablando de música clásica. Yo hace muchos años que no compro ningún CD en Chile. Compro afuera, sale MUCHO más barato, hay mayor variedad, etc. [/quote] Era un punto aparte lo de las bandas. Soy medio huaso con las compras fuera de chile, alguna vez hice por amazon pero con despacho dentro de USA y despues me las traian por mano. Para comprar en las paginas que recomiendas basta con incribirse como usuario o necesitas de alguna casilla? anoche revise una de las paginas y me di cuenta que los discos ofrecidos son usados. Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DavidB 0 Publicado July 4, 2012 at 15:03 Share Publicado July 4, 2012 at 15:03 Mis primeros disco los compraba todos en FDD, pero después con las tiendas de internet FDD me quedo un poco chico en variedad. La mayoría de los discos los compro en amazon US, alguna vez comprés en amazon .de una colección dificil de encontrar en cualquier otro lado. Nunca he tenido algun problema con el flete, y nunca me han cobrado aduana, incluso cuando he hecho pedidos de unos US$100, pero sé que ha sido suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 4, 2012 at 15:39 Share Publicado July 4, 2012 at 15:39 La semana pasada hice mi primera compra en second spin, son una serie de Miles Davis, por lo que me informan deberian estar entrea dos a seis semanas en Chile, teniendolos en mis manos les comentare. Saludos Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado July 4, 2012 at 16:19 Share Publicado July 4, 2012 at 16:19 Cierto lo de Feria Mix. Pero también lo es que tienen cosas increíbles a precios muy buenos. Cuestión de suerte y de paciencia en buscar (no tanta debido a lo restringido de la oferta...). Algunos ejemplos: Villalobos par Villalobos (4 CD EMI) a 9.800; música de cámara de Poulenc (6 CD Brilliant pero de primera calidad) a 11.000; Reich - Adams a 5.000 (Philips); El periplo de Francisco Javier (2 SACD íbridos Hesperion XXI) a 10.000 con un ensayo del porte (literal) de un libro y editado en formato libro. Etc. En todo caso, Robert tiene toda la razón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts