pacifyer 100.000 Publicado April 25, 2020 at 13:56 Share Publicado April 25, 2020 at 13:56 En todo caso es una costumbre gringa culpar a otros de las pandemias. La gripe española TAMPOCO se originó en España... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 28, 2020 at 04:17 Share Publicado April 28, 2020 at 04:17 https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/22/5ea07f39fc6c83d60a8b4627.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 28, 2020 at 18:59 Share Publicado April 28, 2020 at 18:59 Esta potente el Clorox que se toma el mr tromp. https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/28/trump-podria-exigir-a-china-que-pague-miles-de-millones-de-dolares-por-los-danos-causados-por-la-pandemia-de-coronavirus/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 28, 2020 at 20:41 Share Publicado April 28, 2020 at 20:41 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 6, 2020 at 14:43 Share Publicado May 6, 2020 at 14:43 asi con la guerra comercial... al parece va a continuar no es que EEUU no tenga sus razones... la cuestión es como se hace y como se justifica cada cosa.. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 6, 2020 at 23:00 Share Publicado May 6, 2020 at 23:00 La paciencia china se agota. 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 6, 2020 at 23:14 Share Publicado May 6, 2020 at 23:14 hace 11 minutos, AudioLuthier dijo: La paciencia china se agota. Hubo una movida que hicieron “unos mercenarios” hace pocos días. No es claro qué querían hacer exactamente. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 11, 2020 at 02:54 Share Publicado May 11, 2020 at 02:54 (editado) vamos inventando un casus belli, lo importante es no dejar mal al santo patrono del Lysol. Editado May 11, 2020 at 03:01 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 11, 2020 at 03:01 Share Publicado May 11, 2020 at 03:01 https://www.voltairenet.org/article209827.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 11, 2020 at 11:15 Share Publicado May 11, 2020 at 11:15 On 06-05-2020 at 19:00, AudioLuthier dijo: La paciencia china se agota. Maduro seguirá más duro que nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado May 19, 2020 at 14:44 Share Publicado May 19, 2020 at 14:44 On 5/10/2020 at 10:54 PM, AudioLuthier said: vamos inventando un casus belli, lo importante es no dejar mal al santo patrono del Lysol. Uff. Ahora se va sabiendo (en realidad probando) que China está siendo responsable hasta las masas de esta catástrofe mundial. Al parecer Mr. Trump en esta ocasión tiene motivos de sobra para parar el financiamiento a la OMS y China por su parte de asumir un aumento en los aportes. El punto es que noticias como esta ponen de inmediato la sospecha en si China deliberadamente puso el virus a circular. No hay que olvidarse que el gran beneficiado de esta pandemia ha sido justamente China. Cuando cayeron las bolsas europeas, salió a comprar como "loco", después declaró que no iba a usar más dólares americanos en sus transacciones internacionales, en favor del Yuan y, además, es el proveedor mundial más grande de insumos médicos de alta demanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado May 19, 2020 at 16:04 Share Publicado May 19, 2020 at 16:04 Mmmmm, suena lógico, quiero generar un caos global con una enfermedad letal y justamente tengo un laboratorio que conocidamente experimenta con cepas de coronavirus. Pero como mis empleados son flojos, no los quiero hacer caminar mucho, así es que voy a aprovechar cuando se vayan a la colación y les voy a encargar que tiren un poco de virus en el mercado. Total, a nadie le va a sonar raro que entre todas las áreas pobladas que hay en el mundo, el virus haya salido justo del mercado de la misma ciudad donde opera el laboratorio manipulador de virus. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 19, 2020 at 16:16 Share Publicado May 19, 2020 at 16:16 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado May 19, 2020 at 17:45 Share Publicado May 19, 2020 at 17:45 1 hour ago, Maxnova said: Mmmmm, suena lógico, quiero generar un caos global con una enfermedad letal y justamente tengo un laboratorio que conocidamente experimenta con cepas de coronavirus. Pero como mis empleados son flojos, no los quiero hacer caminar mucho, así es que voy a aprovechar cuando se vayan a la colación y les voy a encargar que tiren un poco de virus en el mercado. Total, a nadie le va a sonar raro que entre todas las áreas pobladas que hay en el mundo, el virus haya salido justo del mercado de la misma ciudad donde opera el laboratorio manipulador de virus. Sí, suena bien tonto "autoacusarse" cuando lo pones de esa forma. Pero los hechos hablan de un ocultamiento flagrante del problema, corrección de cifras insostenibles y jugadas económicas coincidentes difíciles de ignorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 19, 2020 at 18:41 Share Publicado May 19, 2020 at 18:41 Ya se ha dicho varias veces: el virus es natural, no de laboratorio. Los chinos no tuvieron nada que ver. Ni nadie. https://www.sciencealert.com/here-s-what-scientists-think-of-the-coronavirus-was-made-in-a-lab-rumour Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado May 19, 2020 at 19:10 Share Publicado May 19, 2020 at 19:10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 19, 2020 at 19:26 Share Publicado May 19, 2020 at 19:26 la política de contención de china que pretende implementar USA no nos conviene para nada como país en vías de desarrollo. Oj Ala las autoridades muestren su independencia en este difícil momento geopolítico, Una neo guerra fría con china, puede volverse caliente en cualquier momento. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 19, 2020 at 19:43 Share Publicado May 19, 2020 at 19:43 hace 4 horas, Bozon dijo: Uff. Ahora se va sabiendo (en realidad probando) que China está siendo responsable hasta las masas de esta catástrofe mundial. Al parecer Mr. Trump en esta ocasión tiene motivos de sobra para parar el financiamiento a la OMS y China por su parte de asumir un aumento en los aportes. El punto es que noticias como esta ponen de inmediato la sospecha en si China deliberadamente puso el virus a circular. No hay que olvidarse que el gran beneficiado de esta pandemia ha sido justamente China. Cuando cayeron las bolsas europeas, salió a comprar como "loco", después declaró que no iba a usar más dólares americanos en sus transacciones internacionales, en favor del Yuan y, además, es el proveedor mundial más grande de insumos médicos de alta demanda. pero bozon, esa es conspiranoia republicana pura y dura... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado May 19, 2020 at 19:48 Share Publicado May 19, 2020 at 19:48 (editado) 5 minutes ago, deinofero said: pero bozon, esa es conspiranoia republicana pura y dura... 1 hour ago, pacifyer said: Ya se ha dicho varias veces: el virus es natural, no de laboratorio. Los chinos no tuvieron nada que ver. Ni nadie. https://www.sciencealert.com/here-s-what-scientists-think-of-the-coronavirus-was-made-in-a-lab-rumour No he dicho que sea un virus artificial de laboratorio. La evidencia menciona de un mal manejo y ocultamiento de información por parte de China, así como la "desaparición" de muestras y de los científicos que divulgaron el problema. Si el virus salió del mercado o se escapó de los laboratorios de investigación de Wuhan no está claro tampoco. Lo que sí está claro es que el gobierno Chino tiene responsabilidades en el manejo de la epidemia y ocultó información que es de interés mundial. Por ese motivo, es "culpable" de la expansión y del daño que se ha generado. Editado May 19, 2020 at 19:50 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 19, 2020 at 19:49 Share Publicado May 19, 2020 at 19:49 Ahora, Bozon dijo: No he dicho que sea un virus artificial de laboratorio. La evidencia menciona de un mal manejo y ocultamiento de información por parte de China, así como la "desaparición" de muestras y de los científicos que divulgaron el problema. Si el virus salió del mercado o se escapó de los laboratorios de investigación de Wuhan no está claro tampoco. Lo que sí está claro es que el gobierno Chino tiene responsabilidades en el manejo de la epidemia. https://www.latimes.com/espanol/california/articulo/2020-03-02/la-candidata-republicana-al-distrito-congresional-de-l-a-tuitea-una-supuesta-conspiracion-del-coronavirus Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts