AudioLuthier 758 Publicado April 11, 2020 at 03:54 Share Publicado April 11, 2020 at 03:54 (editado) que a usa no le puede pasar lo mismo que le ocurrió a la urrs? https://twitter.com/YesCalifornia https://twitter.com/NEIndependence Editado April 11, 2020 at 03:58 por AudioLuthier 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 11, 2020 at 18:41 Share Publicado April 11, 2020 at 18:41 pro vida Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 11, 2020 at 20:05 Share Publicado April 11, 2020 at 20:05 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 12, 2020 at 00:10 Share Publicado April 12, 2020 at 00:10 https://www.tercerainformacion.es/opinion/opinion/2018/12/26/estados-unidos-prepara-una-guerra-entre-latinoamericanos Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 16, 2020 at 03:13 Share Publicado April 16, 2020 at 03:13 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 16, 2020 at 12:24 Share Publicado April 16, 2020 at 12:24 Esto dice Jimmy Carter (ex-presidente de EEUU): https://www.newsweek.com/donald-trump-jimmy-carter-china-war-infrastructure-economy-trade-war-church-1396086 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 16, 2020 at 16:15 Share Publicado April 16, 2020 at 16:15 hace 3 horas, pacifyer dijo: Esto dice Jimmy Carter (ex-presidente de EEUU): https://www.newsweek.com/donald-trump-jimmy-carter-china-war-infrastructure-economy-trade-war-church-1396086 parece que a china le resulta la paz, y EEUU solo sabe moverse en la guerra...es increíble... ¿solo 16 años de paz en sus 242 años de historia? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 16, 2020 at 16:57 Share Publicado April 16, 2020 at 16:57 Malvados chinos: https://www.clacso.org/solidaridad-en-tiempos-de-pandemia-china-en-la-batalla-mundial-contra-el-covid-19/ Los buenos EEUU: https://www.theguardian.com/world/2020/apr/02/global-battle-coronavirus-equipment-masks-tests https://www.bbc.com/news/world-52161995 https://www.independent.co.uk/voices/coronavirus-us-masks-trump-hydroxychloroquine-covid-19-drug-a9450261.html Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 16, 2020 at 22:36 Share Publicado April 16, 2020 at 22:36 a riesgo de ser censurado por la testera, que dirán los contertulios que insisten en que la carta magna no afecta el orden de nuestra sociedad, el orden del gallinero. 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 17, 2020 at 04:18 Share Publicado April 17, 2020 at 04:18 (editado) Editado April 17, 2020 at 04:42 por AudioLuthier 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 17, 2020 at 10:58 Share Publicado April 17, 2020 at 10:58 On 01-04-2020 at 15:14, AudioLuthier dijo: Q Liao afirmó que «la primera regla de la guerra irrestricta es que no hay reglas, nada está prohibido». Bien weeao debe ser ese chino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 17, 2020 at 18:19 Share Publicado April 17, 2020 at 18:19 7 hours ago, funkyto said: Bien weeao debe ser ese chino... milico Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 17, 2020 at 19:02 Share Publicado April 17, 2020 at 19:02 hace 7 horas, funkyto dijo: Q Liao afirmó que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 18, 2020 at 19:16 Share Publicado April 18, 2020 at 19:16 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 18, 2020 at 19:23 Share Publicado April 18, 2020 at 19:23 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado April 22, 2020 at 16:30 Share Publicado April 22, 2020 at 16:30 ¿como encaja la maniobra Defender Europe 20 en tiempos del corona? https://www.iniseg.es/blog/seguridad/defender-europe-20-ejercicio-militar-transnacional/ https://espanol.larouchepac.com/es/20200303 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 22, 2020 at 16:44 Share Publicado April 22, 2020 at 16:44 hace 8 minutos, markus dijo: ¿como encaja la maniobra Defender Europe 20 en tiempos del corona? https://www.iniseg.es/blog/seguridad/defender-europe-20-ejercicio-militar-transnacional/ https://espanol.larouchepac.com/es/20200303 Estrategia global, y propaganda. Europa, o la NATO es, se acuerdo a los gringos, incapaz se defenderse por sí misma, por lo que USA les cobra y los defiende. Y les manda unos miles de marines para invadirlos defenderlos del eje del mal. Podrían ser invadidos en este momento mismo si los chicos de sombrero blanco no están ahí para protegerlos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 25, 2020 at 01:06 Share Publicado April 25, 2020 at 01:06 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 25, 2020 at 03:58 Share Publicado April 25, 2020 at 03:58 On 22-04-2020 at 12:44, pacifyer dijo: Estrategia global, y propaganda. Europa, o la NATO es, se acuerdo a los gringos, incapaz se defenderse por sí misma, por lo que USA les cobra y los defiende. Y les manda unos miles de marines para invadirlos defenderlos del eje del mal. Podrían ser invadidos en este momento mismo si los chicos de sombrero blanco no están ahí para protegerlos. El mismisimo diablo vendiendo cruces!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 25, 2020 at 03:59 Share Publicado April 25, 2020 at 03:59 hace 2 horas, AudioLuthier dijo: El famoso copì en en el ojo, vía chilensis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts